chiutemo escribió:NAkio, tio, deja ya de tomar mojitos en Menorca.
Es verdad! Como es posible que este tomando mojitos en Menorca y a la vez escribiendo desde Valencia????
Inquietante!! Lo tengo que preguntar en el Consultorio de Barri.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Micalet escribió:Así se hizo el año pasado.
Roquete, como esta vez no vamos ni tú ni yo en la pomada, te propongo salir en la primera partida para ir recibiendo tarjetas y pasando resultados.
Ok. y metemos tambien al nyctolay para que curre un poco.
Bona Nit y hasta el jueves.
nyc99 escribió:roquet escribió:Micalet escribió:Así se hizo el año pasado.
Roquete, como esta vez no vamos ni tú ni yo en la pomada, te propongo salir en la primera partida para ir recibiendo tarjetas y pasando resultados.
![]()
![]()
Micalet escribió:nyc99 escribió:roquet escribió:Micalet escribió:Así se hizo el año pasado.
![]()
![]()
Chaval, llévate la scooter que vas a parecer un mensajero, green del 18 a terraza de cafetería 20 veces![]()
Barri escribió:Locar escribió:Me voy a suscribir a este tema...
... no siempre existe la posibilidad de conocer a Umilde...
No veo yo tan clara tal posibilidad: lo normal es que Umilde y Zipi vayan a jugar la final a cualquier otro campo.
Locar escribió:Impresionante Barri
viernes escribió:¿será medal play o alcanfor?
viernes escribió:¿será medal play o alcanfor?
Juanvi escribió:viernes escribió:¿será medal play o alcanfor?
voto por medal play
Micalet escribió:Otra cosa es que para el año que viene, si queréis y al jefe no le hemos fundido los plomos antes, hagamos el "I Open Comunitat Valenciana Galaxia Glof", y que sea medal. En ese caso yo votaría por celebrarlo en El Saler, pa que viernes se casque un >90![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados