Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ryder Mediterranea 21 y 22 de Enero-Post Oficial

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Ryder Mediterranea 21 Y 22 De Enero-Post Oficial

Notapor Marcelino Gomez » Lun Ene 23, 2012 9:26 am

Pues ya con algo de tiempo y pasando de malos rollos. disgust

Gran fin de semana de golf. Grandes compañeros de equipo y contrincantes.

El sábado partida con Camellzone Vs Miguel y Roquet. Partida que Miguel jugo muy bien y Roquet regular, pero les basto para pegarnos un buen correctivo 4&3.
Camello y yo no jugamos nada bien y los hoyos que jugamos medianamente Miguel nos empataba el hoyo, en pocos conseguimos ganarles hoyo.
Miguel no le des tan fuerte a la bola que un día la partirás. :twisted: Que castañas le mete el Tio. :jerk:

Domingo, juego con Zarri.

Partida que empiezo algo tenso y Zarri se pone 2UP en el 3, y en los tres siguientes remonto y me pongo 1 Up para llegar al 9 2Up.
Llegamos al 13 y me pongo 3UP, me relajo un poco y Zarri me remonta y nos ponemos 1up para mi en el 15. En el 16 le gano el hoyo y le dejo dormie y en el 17 le gano el match empatando con un par el hoyo.

Zarri eres un cracrk!!!! :jerk: :jerk: Ha pillado todas la calles del mundo. JUGON Y MEJOR PERSONA.

MUCHAS Gracias al CAPI Y STAFF de el equipo catalán, por hacer de este un gran fin de semana.

PD. Nakio, yo hasta que no te cortes el pelo, no me junto contigo. :tongue: :tongue:
¿ Si organizamos una Ryder de golf y pelotis ??? Eso si tu y Chiu aqui tenéis handicap plus. Ejejjeejejejjeje
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Tirandobolas » Lun Ene 23, 2012 10:00 am

MrRayas escribió:Me da a mí la impresión, que ha habido de todo menos Golf y creo que no me equivoco mucho.

Michi, te voy a hacer este comentario porque te conozco personalmente, si no fuera así pasaría mil.
Debo decirte que tu impresión es tan tuya como errónea. Y eso según mi impresión, la de alguien que sí estuvo allí.
En Panorámica ha habido básicamente golf para la inmensa mayoría de los que allí estábamos. Y creo que en algunas de las partidas ha habido incluso un nivel de juego y competición de muchos quilates.

No me parece bueno ni conveniente, ni mucho menos de justicia, que la gran cantidad de gente que se acerca al foro tengan una visión sesgada del evento porque haya habido algún encontronazo o desacuerdo.
Para mi gusto, los post que simbolizan lo que para mi ha sido esta Ryder son los de Nakio y Calimocho, que curiosamente se enfrentaron ayer en uno de los match más emocionantes del día. Gracias a los dos. Nakio... a lo de ayer lo llamamos El Calimochazo!! :lol:
Los 900 km que he recorrido este fin de semana para asistir a esta Ryder Mediterránea me han valido la pena. Por las risas y los abrazos, por el ambiente de la competición, por el golf, por Panorámica, por Aitortuky, Tonuel, Pepe, Fabclaus, Camellzone y Nyc. Por mi equipo y por el rival. Y cómo no, por la victoria.
Gracias a todos nenes. Yo vuelvo encantado de haberos conocido un poquito más.
Grande Valencia. Grande Catalunya.
Grande Roquet. Grande Pisha.
Grande Galaxia. Grande el Golf.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Borja Tostau » Lun Ene 23, 2012 10:04 am

Tirandobolas escribió:
MrRayas escribió:Me da a mí la impresión, que ha habido de todo menos Golf y creo que no me equivoco mucho.

No me parece bueno ni conveniente, ni mucho menos de justicia, que la gran cantidad de gente que se acerca al foro tengan una visión sesgada del evento porque haya habido algún encontronazo o desacuerdo.

A lo mejor no te parece conveniente, pero viendo los comentarios, es lo que hay. A mi como a Miguel, mas que nada me da pena...porque conozco a muchos de los 2 sectores, y pienso que un sarao de estos es para disfrutarlo.

Enhorabuena a los vencedores, y tambien a los vencidos.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Pier_Nodoyuna » Lun Ene 23, 2012 10:15 am

Borja, hemos estado 44 personas en el evento y si todas postearan verias que la mayoria se lo ha pasado de PM.
Personalmente, a pesar de tener el codo como un botijo, me lo he pasado de muerte, al igual que mi familia.
Hemos conocido y puesto cara a muchos foreros y ha sido un placer jugar con las personas que he jugado.
El campo estaba en magnificas condiciones aunque con fuerte aire el sabado.
Dar la enhorabuena a todo mi equipo por el triunfo, en espacial a las feminas. Y dar la enhorabuena al aquipo valenciano por su
lucha y hospitalidad. Muchas gracias a todos.
¡¡¡ GO PETRA GO !!!
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor Borja Tostau » Lun Ene 23, 2012 10:16 am

Pier_Nodoyuna escribió:Borja, hemos estado 44 personas en el evento y si todas postearan verias que la mayoria se lo ha pasado de PM.
Personalmente, a pesar de tener el codo como un botijo, me lo he pasado de muerte, al igual que mi familia.
Hemos conocido y puesto cara a muchos foreros y ha sido un placer jugar con las personas que he jugado.
Dar la enhorabuena a todo mi equipo por el triunfo, en espacial a las feminas. Y dar la enhorabuena al aquipo valenciano por su

Que si, que yo no te digo que no. Lo unico que te digo es lo que se ve desde fuera, que es lo mismo que ha dicho Michi.
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Notapor DBD Staff » Lun Ene 23, 2012 10:25 am

De vuelta de este gran fin de semana de golf, dejo directamente de lado las polémicas, para felicitar en primer lugar a mis rivales directos, en fourball e individual, y a todo el equipo Valenciano por habernos puesto el triunfo muy difícil.

Un abrazo para toda la gente de mi equipo, hemos sido una piña y eso nos ha dado la victoria, un ejemplo ha sido el partido de Cali con Nakio, delante mío, estuve pendiente de sus gestos todo el partido, sabía que el necesitaba ganar y a Manel
le dije que daba por bueno perder el mío si el ganaba el suyo.

A todo esto, espero sinceramente que podamos repetirla.
DBD Staff

Notapor Locar » Lun Ene 23, 2012 10:25 am

Bueno Borja, desde fuera a veces se ve lo que puede interesar que se vea...

El mismo sabado por la noche estuvimos sentados en una terraza muchos valencianos y catalanes echandonos unas risas. No fue Iwo Jima.

Hubo competitividad y partidos ajustados, dudas y cagadas. Pero el viernes cenamos con algun Valenciano en la mesa del restaurante riendonos un rato y hubo mucho cachondeo.

Me parece injusto que a mi me parece (y igual estoy equivocado) que se pretenda vender mal rollo (y segun veo solo de nuestra parte) cuando hubieron maniobras "curiosas" por parte de todos los lados. Legales pero curiosas.

Yo he escuchado y entomado frases como "os la hemos clavado bien" el sabado despues de los individuales. Vamos que los dos equipos han hecho todo lo posible por ganar. A mi eso me parece bien, es deporte.

Pero vamos, yo estuve en el green del 18 dando la mano a todos lis grupos que acavaban de jugar y preguntando a todos si lo habian pasado bien y nadie dijo que no, mas bien al contrario.
Locar

Notapor MrRayas » Lun Ene 23, 2012 10:27 am

Tirandobolas escribió:

Michi, te voy a hacer este comentario porque te conozco personalmente, si no fuera así pasaría mil.
Debo decirte que tu impresión es tan tuya como errónea. Y eso según mi impresión, la de alguien que sí estuvo allí.
En Panorámica ha habido básicamente golf para la inmensa mayoría de los que allí estábamos. Y creo que en algunas de las partidas ha habido incluso un nivel de juego y competición de muchos quilates.

Hola Pepe. Enhorabuena por la parte que te toca, jugón. :wink:
Si es como dices, me alegro de haberme equivocado, de verdad. Pero leyendo los días previos, y algunos post posteriores, sinceramente no tenía esa impresión. :roll:
Puse QUÉ PENA, porque hay muucha gente en los dos equipos a los cuales les tengo mucho aprecio y cariño, entre ellos tú, :wink: y los comentarios posteriores NO me gustaron nada, sencillamente.

A ver cuando vienes a ver a la family, y jugamos. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Luisja » Lun Ene 23, 2012 10:27 am

Borja Tostau escribió:
Pier_Nodoyuna escribió:Borja, hemos estado 44 personas en el evento y si todas postearan verias que la mayoria se lo ha pasado de PM.

Que si, que yo no te digo que no. Lo unico que te digo es lo que se ve desde fuera, que es lo mismo que ha dicho Michi.

+1000
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Borja Tostau » Lun Ene 23, 2012 10:29 am

Locar escribió:Bueno Borja, desde fuera a veces se ve lo que puede interesar que se vea...

El mismo sabado por la noche estuvimos sentados en una terraza muchos valencianos y catalanes echandonos unas risas. No fue Iwo Jima.

Hubo competitividad y partidos ajustados, dudas y cagadas. Pero el viernes cenamos con algun Valenciano en la mesa del restaurante riendonos un rato y hubo mucho cachondeo.

Me parece injusto que a mi me parece (y igual estoy equivocado) que se pretenda vender mal rollo (y segun veo solo de nuestra parte) cuando hubieron maniobras "curiosas" por parte de todos los lados. Legales pero curiosas.

Yo he escuchado y entomado frases como "os la hemos clavado bien" el sabado despues de los individuales. Vamos que los dos equipos han hecho todo lo posible por ganar. A mi eso me parece bien, es deporte.

Pero vamos, yo estuve en el green del 18 dando la mano a todos lis grupos que acavaban de jugar y preguntando a todos si lo habian pasado bien y nadie dijo que no, mas bien al contrario.

Te repito, es lo que yo veo.

Y de ahi a que digas que es lo que se quiere ver, pues que quieres que te diga...No se si lo diras por mi, pero a veces es mejor ni contestar. :wink:

Y no digo nada mas.
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Notapor MrRayas » Lun Ene 23, 2012 10:30 am

Locar escribió:Me parece injusto que a mi me parece (y igual estoy equivocado) que se pretenda vender mal rollo (y segun veo solo de nuestra parte) cuando hubieron maniobras "curiosas" por parte de todos los lados. Legales pero curiosas.

Locar, como te lo puedo decir, pues no me callo ............ :wink:
A mi nadie me ha vendido mal rollo eh, yo simplemente he leído post pre.ryder y post-ryder, nada más. :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor XAVI_TOUR » Lun Ene 23, 2012 10:40 am

borrado
Última edición por XAVI_TOUR el Lun Ene 23, 2012 3:45 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 7.6

Notapor chiutemo » Lun Ene 23, 2012 10:41 am

Locar, estoy currando y no me puedo explayar, cuando tenga un hueco lo haré.

Creo que aquí nadie ha dicho que no lo haya pasado cojonudamente jugando al golf. Lo que si es cierto y no me lo puedes negar es que tuvimos demasiados desencuentros extradeportivos que se debían de haber evitado y lamentablemente esto ha echo que se tensara demasiado la cuerda. Cuerda que desde mi punto se ha roto y que como ya os dije a ti y al Pisha yo no volveré a cruzar. Jugaré con muchos de vosotros en otros encuentros, pero nunca mais con estas circunstancias. Me he recorrido España entera con Galaxia Golf a cuestas y he tenido muchas partidas y partidos, pero las sensaciones que me llevo no son buenas. Lo lamento, pero es mi opinión y jamás escribiré algo que no sienta.

Yo he disfrutado mucho con el golf y con mis compis valencianos, pero sinceramente he echado de menos cenar con vosotros con unos buenos pelotis y mezclarnos toda la tarde haciendo más grande EL HOYO 19. Que creo que sinceramente se nos quedó muy, muy pequeño.

Le doy las gracias al capi, mi Boss, que aunque sea un cascarrabias le queremos un montón y mira que yo he tenido algunas chungas con el, pero nos apreciamos un huevo. A mis vicecapis Nyc99, Viernes y a MAriano, los cuales han echo lo imposible para que esto salga adelante y demasiadas piedras nos hemos encontrado en el camino. Evidentemente mencionar a mi compi Nakio que me ha llevado en volandas para conseguir dos victorias, una en parejas contra dos de mis mejores amigos en las tierras del norte Santboiano y Coffee y por otro lado el Domingo para poder derrotar al bárbaro Bucanero Gonzalo en un partido trepidante donde los haya.

A mis otros compañeros valencianos simplemente GRACIAS.

Felicidades a los catalanes por su victoria.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor tonuel » Lun Ene 23, 2012 11:03 am

En fin, a esta quedada le sobra el rollo político-nacionalista, que a mi personalmente me la trae floja... y no entiendo que se meta en un evento de este tipo... :evil:

y por otro lado las instrucciones de enfrentarse a caraperro sin concesiones... :shock: :shock: :shock: cosa que afortunadamente en mis partidos no pasó..., más bien al contrario... :P

Todo lo demás estuvo genial, cojonudos todos... valencians y catalans... :love1:

A la próxima en vez de bolitas me jugaré botecitos de vaselina para que os duelan menos mis victorias... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Saluditos :headbang:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Jarvis Co » Lun Ene 23, 2012 11:07 am

Que un equipo pelee la victoria es uno de los motivos de haber creado mal rollo?

Entiendo que haya alguna queja por otras cosas, que para mi no han sido tales (aunque es mi opinión subjetiva), pero lo que pase en el campo, es el juego, y no veo porque eso tiene que sentar mal. Cada uno juega como cree oportuno. Conceder un putt es una concesion que se da al contrario, y cada uno esta en su derecho de dar o no dar.
Mas de un putt no concedido se falló, cosa que justifica el no haberlo concedido, a mi modo de ver.
Jarvis Co

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas