Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor huracan » Sab Abr 28, 2007 3:59 pm

:book: :book:
Yo ahora mismo ya no recuerdo cual era le problema de hacerlo el día 12 en la Graiera, de verdad que no me acuerdo. Qúe pasaba??? Que tenía que ser a las 10:40?
Scratch

Handicap: 14,4

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor roquet » Sab Abr 28, 2007 4:54 pm

huracán escribió::book: :book:
Yo ahora mismo ya no recuerdo cual era le problema de hacerlo el día 12 en la Graiera, de verdad que no me acuerdo. Qúe pasaba??? Que tenía que ser a las 10:40?

Parece ser que ese era parte del problema, mas que por la gente, por el grupo de 44 personas que salian antes que nosotros por el cruce al ser un campo de 9 hoyos y que seguramente tendrian preferencia, pero creo que fue lsub quien llamo y no tengo claro a que hora salia este grupo y si se podian meter nuestras salidas antes del cruce de ellos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Pisha » Sab Abr 28, 2007 7:43 pm

Buenoooooooooo, si solo son 44 les metemos en el parking y salimos antes.
Pisha

Notapor manel » Dom Abr 29, 2007 9:34 am

pero tantos problemas habra en el cruce?? que pasa que alguien nos pase delante yo no lo veo tampoco un problema muy grave, no se es mi opinion lo que veo es que no decidimos nada :lol:
manel

Notapor Pisha » Dom Abr 29, 2007 3:25 pm

manel escribió:pero tantos problemas habra en el cruce?? que pasa que alguien nos pase delante yo no lo veo tampoco un problema muy grave, no se es mi opinion lo que veo es que no decidimos nada :lol:

Si en ese grupo de 44 hay bastantes tias yo no tengo problema con el cruce :laughing6: de lo contrario me niego
Pisha

Notapor roquet » Dom Abr 29, 2007 3:59 pm

Manel, yo digo lo mismo que tu, el 12 en La Graiera. Y ya veremos los cruces como van....
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor lsub » Dom Abr 29, 2007 4:51 pm

Yo, como y he dicho anteriormente soy partidario de retrasarla.

Aunque si se hace el 12 en la Graiera a las 11:00, tambien ire, con peores condiciones he jugado.

No creo que encontremos ningun sitio para comer a las 4 de la tarde, a lo mas un bocata.
lsub

Notapor viernes » Dom Abr 29, 2007 8:51 pm

por mi tambien, adelante con el 12 a la hora que sea...y comeremos lo que podamos
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Micalet » Dom Abr 29, 2007 9:02 pm

Joer, pues nada, que aunque me van a crujir por los 4 costaos en casa....... vámonos pa la Graiera.

Venga valencians, a por la copa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Pisha » Dom Abr 29, 2007 9:12 pm

Yo creo que si avisamos a los del bar que nos hagan algun piscolabis fijo que algo se puede arreglar, la cuestión es matizar el tema de la hora.

VALENCIANNNNSSSSSSS HE VUELTO!!!! Me cogeis en las semanas buenas, espero que no se me pase el efecto de la pocima. :twisted:
Pisha

Notapor manel » Dom Abr 29, 2007 9:33 pm

coñio entonces al final nos veremos el dia 12 en la graiera????
manel

Notapor Pisha » Lun Abr 30, 2007 7:13 pm

manel escribió:coñio entonces al final nos veremos el dia 12 en la graiera????

No te sorprendas pollo que ha sido por tu insistencia canguril "compañero de equipo" :laughing4:
Pisha

Notapor Pisha » Lun Abr 30, 2007 7:16 pm

ATENCION

Para el jugador que más bolas pierda en la Quedada Mediterranea aporto un lote de 22 bolas grado perla, la mayoría nuevas de marca Top Flite, Dunlop, Wilson, y algo más. El contrario debera certificar lo sucedido, en caso de empate sus las repartis como buenos amigos. :grin:
Pisha

Notapor manel » Lun Abr 30, 2007 7:23 pm

me lo pido.

lo de insistencia canguril mas que nada que me cueste un divorcio jugar una partidita de golf :lol: :lol: hombre yo se de mas de uno que le su mejor fecha era el 12 pero bueno si se ha hecho solo por mi me siento :oops: :oops:
manel

Notapor viernes » Lun Abr 30, 2007 7:29 pm

huracán escribió::book: :book:
Miguel Angel Martinez escribió:
manel escribió:coñio entonces al final nos veremos el dia 12 en la graiera????

No te sorprendas pollo que ha sido por tu insistencia canguril "compañero de equipo" :laughing4:

Mañana es 1º de Mayo, ha empezado la cuanta atrás. Habría que cerrar los puntos abiertos, Quien va? Cuantas salidas? hora? Quien las pide? ¿bocatas o similar para el 19?. Volvamos a refrescar la info todos para todos
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas