Habla con Camel

De que Ferris. También esta chungo ????
Yo casi estoy recuperado, aun pequeñas molestias. El sábado iré a probar como esta mi cuerpo serrano.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
SANTBOIANO escribió:Locar escribió:Traeros bolas... aviso
NO SON GRATISSSSSS JEJE
jordiasb escribió:Muy bien visto, roquet!!!
El Comité teníamos pagados a unos rumanos que nos iban a dar parte de tdo aquel que moviese o moviera las estacas de los antegreenes para... ¡¡ zasca !! descalificar a to quisqui y alzarnos con la victoria. Nos has chafado los planes, pero como lo que has hecho es de buena fe te lo perdonamos.
Locar escribió:Bueno, pues hoy he estado en el campo.
Después de los comentarios de algunos foreros me he pasado por Reus a echar un ojo, por desgracia sin jugar...
Barri escribió:Locar escribió:Bueno, pues hoy he estado en el campo.
Después de los comentarios de algunos foreros me he pasado por Reus a echar un ojo, por desgracia sin jugar...
¿Qué tal la ducha?
Nakio escribió:Han puesto tu nombre en una de ellas. Si, muy chulo.
Espero te duches antes de salir de Valencia y después de jugar, que Wachi y yo no queremos soportar eseeee......... tufillo que tienen los que tienen DON.
Barri escribió:Locar escribió:Bueno, pues hoy he estado en el campo.
¿Qué tal la ducha?
coffee escribió:Respecto a los greenes como no trabajen en domingo los jardineros seguro que los cortarán el sábado
los domingos ya no son tan rápidos.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados