Voy con la cronica de Macgroo-Caren contra Viernes-Roquet
Como ya se anuncio
Viernes-Scratch
Macgroo- 13 puntos.
Caren- 17 puntos.
Roquet 14 puntos.
Con estas perspectivas la cosa pintaba mal para nosotros, pues Viernes tenia que jugar en muchos hoyos al birdie, ya que con el par igualaba los bogeis de Macgroo y Caren y yo a intentar no hacerlo muy mal, al final el partido ha sido muy igualado y es que con 36 puntos en disputa es dificil irse en el marcador.
Hoyo 1 hcp. 2: A/S Macgroo-B, Viernes-Par, Caren-Roquet DB.
Hoyo 2 hcp. 4: 2 abajo Macgroo, Caren B- Viernes B-Roquet DB
Hoyo 3 hcp. 14: A/S Roquet Par, Viernes B-Caren B, Macgroo raya(primera bola perdida alrededor de green en el rough)
Hoyo 4 hcp. 18: A/S Macgroo, Viernes Par, Caren,Roquet B.
Hoyo 5 hcp. 16: 2 abajo Caren, Viernes Par, Macgroo B, Roquet TB.
Hoyo 6 hcp. 10: A/S Viernes Par, Roquet B- Macgroo-Caren DB.
Hoyo 7 hcp. 8: 1 Arriba Viernes B, Roquet y Caren DB, Macgroo Raya(dos bolas al agua).
Hoyo 8 hcp. 12: 1 arriba Viernes, Roquet y Caren Par- Macgroo B.
Hoyo 9 hcp. 6: 3 arriba Viernes y Roquet B-Macgroo y Caren Raya(segunda bola perdida en el rough de la izquierda de green)
Esta sera la mayor diferencia que se ha alcanzado en el partido y no supimos/podimos(teniamos enfrente a dos grandes jugadores) aguantarla.
Hoyo 10 hcp. 11: 1 arriba Mcagroo y Caren Par, Viernes B, Roquet DB. Como era la tonica habitual cuando uno se iba enseguida se recuperaba tanto en un lado como en el otro.
Hoyo 11 hcp 17: 1 arriba Caren Par, Roquet B, Viernes DB, Macgroo Raya(otra bola perdida alrededor de green en la parte izquierda con el hoyo 3).
Hoyo 12 hcp. 7: 1 abajo Caren Par, Viernes B, Macgroo DB, Roquet TB(aqui se me va la hoya de 2 a 60 mts. de green pego el sand bota y se me va al bunker de la derecha, tres golpes para sacarla de la arena humeda, habia empezado a jarrear aprocho la dejo dadla y levanto la bolacuando aun no me la habian concedido y esto me paso factura).
Hoyo 13 hcp. 3: 1 abajo(aqui dejamos escapar 2 puntos), Macgroo al agua, segunda bola FL(de la zona de aproach) y cruza de 5, Viernes y Caren cruzan de 2 y yo por no jugar conservador tiro dos bolas al agua y cruzo de 6

al final Viernes Par, Caren DB, Macgroo TB y Roquet CB. Vaya tela de hoyo.
Hoyo 14 hcp 15: 2 abajo Macgroo nos apuntilla Birdie, Viernes y Roquet Par y Caren B.
Hoyo 15 hcp. 13: 2 abajo(sin pena ni gloria como jarreaba), Viernes B, Macgroo, Caren y Roquet TB.
Hoyo 16 hcp. 9: 1 abajo Viernes Par, Macgroo B, Roquet DB y Caren raya despues de tirar 2 bolas al agua.
Hoyo 17 hcp. 5: A/S Viernes Par, Macgroo B, Roquet B y Caren DB.
Hoyo 18 hcp. 1: Nos lo jugamos todo en el handicap 1, aunque las barras estaban adelantadas y eso con la potencia de Macgroo nos perjudicaba, sobretodo a Viernes.
Salida mia a calle por la izquierda, Viernes cruza el lago y se le queda cerca de los dos grandes arboles de la derecha, Macgroo largo en calle y Caren en calle tambien, los segundos golpes Caren por la derecha de green en el rough, Roquet por la izquierda de green en el rough y Viernes y Macgroo en green, mal aproach mio y buenisimo aproach de Caren que la deja dada, Macgroo falla el birdie por milimetros y Viernes tambien lo falla, asi que todo el pescado vendido concedemos los dos puntos y el partido que acaba con la victoria de Macgroo-Caren por 2 arriba.
Y eso, eso es todo amigos.