Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I COPA ZMCV X PAREJAS (MEJOR/PEOR BOLA)

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I COPA ZMCV X PAREJAS (MEJOR/PEOR BOLA)

Notapor nyc99 » Dom Abr 24, 2011 9:38 am

Mañana amigos nos veremos por allí, que yo juego mi match contra biciclitero, salimos a las 8 horas. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Dom Abr 24, 2011 5:12 pm

Caren es mucho mas sencillo, que ya me he enterado:

Viernes: hcp. juego 7
Roquet: hcp. juego 21
Macgroo: hcp. juego 20
Caren: hcp. juego 24

Entonces para el match:

Viernes juega scratch
Roquet juega con (21-7):14
Macgroo juega con (20-7): 13
Caren juega con (24-7): 17

Y de ahi pues la mejor y la peor bola.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor viernes » Dom Abr 24, 2011 7:24 pm

roquet escribió:Caren es mucho mas sencillo, que ya me he enterado:

Viernes: hcp. juego 7
Roquet: hcp. juego 21
Macgroo: hcp. juego 20
Caren: hcp. juego 24

Entonces para el match:

Viernes juega scratch
Roquet juega con (21-7):14
Macgroo juega con (20-7): 13
Caren juega con (24-7): 17

Y de ahi pues la mejor y la peor bola.

Carennnn, te llevas muchos puntos, emboscaoooo. De todas formas haremos lo posible para que PALMEISSSS!
Última edición por viernes el Dom Abr 24, 2011 7:24 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor roquet » Lun Abr 25, 2011 4:24 pm

Como dice Caren, Viernes y yo hemos palmado en el 18, 2 abajo.

Luego os pongo algo mas que ahora tengo que salir.

Enhorabuena a Macgroo y a Caren por el pase a la siguiente fase, un partido con muy pocos altibajos.
Última edición por roquet el Lun Abr 25, 2011 4:24 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor JOSMISAEZ » Lun Abr 25, 2011 5:08 pm

Zeuxis escribió:VAMOS A VER!!!!!

SE BUSCAN:

"A JUANVI, TRUJILLO Y JOMISAEZ" , desaparecidos y sin dar noticias de cuando jugamos.

Decir el dia para reservar, y si es por la tarde o `por la mañana ya que estamos de vacaciones.

SE AGRADECERA CUALQUIER NOTICIA.

Lo siento Zeuxis, pero me han cambiado los turnos en el curro y entre semana no coincido con Trujillo a ninguna hora, el lunes día 2, que tengo fiesta y es festivo sería una posibilidad, sinó en fin de semana y sinó pués nos tomamos unas cañas y lo hechamos a suerte disgust
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor Zeuxis » Lun Abr 25, 2011 7:25 pm

JOSMISAEZ escribió:
Zeuxis escribió:VAMOS A VER!!!!!

SE BUSCAN:

"A JUANVI, TRUJILLO Y JOMISAEZ" , desaparecidos y sin dar noticias de cuando jugamos.

Decir el dia para reservar, y si es por la tarde o `por la mañana ya que estamos de vacaciones.

SE AGRADECERA CUALQUIER NOTICIA.

Lo siento Zeuxis, pero me han cambiado los turnos en el curro y entre semana no coincido con Trujillo a ninguna hora, el lunes día 2, que tengo fiesta y es festivo sería una posibilidad, sinó en fin de semana y sinó pués nos tomamos unas cañas y lo hechamos a suerte disgust

Voy a ver si me hago con juanvi por telf. y confirmamos el dia 2. podria ser por la mañana?, lo digo porque asi no pichamos mucha vuelta a casa de coches.

En cuanto conteste os digo.
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor roquet » Lun Abr 25, 2011 9:28 pm

Voy con la cronica de Macgroo-Caren contra Viernes-Roquet

Como ya se anuncio

Viernes-Scratch
Macgroo- 13 puntos.
Caren- 17 puntos.
Roquet 14 puntos.

Con estas perspectivas la cosa pintaba mal para nosotros, pues Viernes tenia que jugar en muchos hoyos al birdie, ya que con el par igualaba los bogeis de Macgroo y Caren y yo a intentar no hacerlo muy mal, al final el partido ha sido muy igualado y es que con 36 puntos en disputa es dificil irse en el marcador.

Hoyo 1 hcp. 2: A/S Macgroo-B, Viernes-Par, Caren-Roquet DB.
Hoyo 2 hcp. 4: 2 abajo Macgroo, Caren B- Viernes B-Roquet DB
Hoyo 3 hcp. 14: A/S Roquet Par, Viernes B-Caren B, Macgroo raya(primera bola perdida alrededor de green en el rough)
Hoyo 4 hcp. 18: A/S Macgroo, Viernes Par, Caren,Roquet B.
Hoyo 5 hcp. 16: 2 abajo Caren, Viernes Par, Macgroo B, Roquet TB.
Hoyo 6 hcp. 10: A/S Viernes Par, Roquet B- Macgroo-Caren DB.
Hoyo 7 hcp. 8: 1 Arriba Viernes B, Roquet y Caren DB, Macgroo Raya(dos bolas al agua).
Hoyo 8 hcp. 12: 1 arriba Viernes, Roquet y Caren Par- Macgroo B.
Hoyo 9 hcp. 6: 3 arriba Viernes y Roquet B-Macgroo y Caren Raya(segunda bola perdida en el rough de la izquierda de green)

Esta sera la mayor diferencia que se ha alcanzado en el partido y no supimos/podimos(teniamos enfrente a dos grandes jugadores) aguantarla.

Hoyo 10 hcp. 11: 1 arriba Mcagroo y Caren Par, Viernes B, Roquet DB. Como era la tonica habitual cuando uno se iba enseguida se recuperaba tanto en un lado como en el otro.
Hoyo 11 hcp 17: 1 arriba Caren Par, Roquet B, Viernes DB, Macgroo Raya(otra bola perdida alrededor de green en la parte izquierda con el hoyo 3).
Hoyo 12 hcp. 7: 1 abajo Caren Par, Viernes B, Macgroo DB, Roquet TB(aqui se me va la hoya de 2 a 60 mts. de green pego el sand bota y se me va al bunker de la derecha, tres golpes para sacarla de la arena humeda, habia empezado a jarrear aprocho la dejo dadla y levanto la bolacuando aun no me la habian concedido y esto me paso factura).
Hoyo 13 hcp. 3: 1 abajo(aqui dejamos escapar 2 puntos), Macgroo al agua, segunda bola FL(de la zona de aproach) y cruza de 5, Viernes y Caren cruzan de 2 y yo por no jugar conservador tiro dos bolas al agua y cruzo de 6 :shock: al final Viernes Par, Caren DB, Macgroo TB y Roquet CB. Vaya tela de hoyo.
Hoyo 14 hcp 15: 2 abajo Macgroo nos apuntilla Birdie, Viernes y Roquet Par y Caren B.
Hoyo 15 hcp. 13: 2 abajo(sin pena ni gloria como jarreaba), Viernes B, Macgroo, Caren y Roquet TB.
Hoyo 16 hcp. 9: 1 abajo Viernes Par, Macgroo B, Roquet DB y Caren raya despues de tirar 2 bolas al agua.
Hoyo 17 hcp. 5: A/S Viernes Par, Macgroo B, Roquet B y Caren DB.
Hoyo 18 hcp. 1: Nos lo jugamos todo en el handicap 1, aunque las barras estaban adelantadas y eso con la potencia de Macgroo nos perjudicaba, sobretodo a Viernes.

Salida mia a calle por la izquierda, Viernes cruza el lago y se le queda cerca de los dos grandes arboles de la derecha, Macgroo largo en calle y Caren en calle tambien, los segundos golpes Caren por la derecha de green en el rough, Roquet por la izquierda de green en el rough y Viernes y Macgroo en green, mal aproach mio y buenisimo aproach de Caren que la deja dada, Macgroo falla el birdie por milimetros y Viernes tambien lo falla, asi que todo el pescado vendido concedemos los dos puntos y el partido que acaba con la victoria de Macgroo-Caren por 2 arriba.

Y eso, eso es todo amigos.
Corsario

Notapor viernes » Lun Abr 25, 2011 9:43 pm

Buena crónica compi.Felicidades Caren y MacGroo.
Hoy no ha podido ser, pero si por suerte pasamos de 2º, que nadie espere que nos salga otro día regular, jugaremos de pm y lo vais a flipar. :x
Animo Roquete y a por ellos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor nyc99 » Lun Abr 25, 2011 9:52 pm

Enhorabuena a Caren y Macgroo, porque ganar a las 2 rocas de match a las que os habéis enfrentado no es fácil. :grin:

Como va el cuadro de resultados???? :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor wachi » Lun Abr 25, 2011 10:23 pm

Enhorabuena a los chicos de Uvegolf. :lol: Vaya rocas se han quitado del medio.

A la pareja de corsarietes: :P
Perder 2 up, pinta buen resultado para pasar como mejor segundo. Ánimo y a esperar la repesca.
Ayudante de Maestro

Notapor Nakio » Lun Abr 25, 2011 10:24 pm

Felicidades a la pareja C&M o M&C como querais. Tanto jugar por los campos del país os está dando muchas tablas, perracos.

Roquete&Viernes, la próxima vez será. Dejad paso a la pareja más molona y rocambolesca de la Galaxia! (somos Chiu y yo, eh!)
Maestro

Handicap: 7

Notapor chiutemo » Lun Abr 25, 2011 10:31 pm

Nakio escribió:Felicidades a la pareja C&M o M&C como querais. Tanto jugar por los campos del país os está dando muchas tablas, perracos.

Roquete&Viernes, la próxima vez será. Dejad paso a la pareja más molona y rocambolesca de la Galaxia! (somos Chiu y yo, eh!)

Y los karoones????????? Cuando jugamos ?????

Que el Comité que organice la partida.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas