Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Notapor Zeuxis » Sab Feb 20, 2010 9:40 pm

Chicos,chicos, Como que habia un huracan en el Bosque?, no seria un viento ligero de derecha a izquierda?.

Mira que os empeñais en levantar la bola tan alta que la pobre a la minima que le dais intenta irse de vacaciones.

CONSEJO: La proxima vez atarle una piedra a la bola, ira recta a bandera.. JE,JE

Anda que decir que hacia aire, como si en Foressos no hiciera nunca.

Nos vemos
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor nyc99 » Sab Feb 20, 2010 11:14 pm

ratpenat escribió:
ratpenat escribió:Este Sábado jugaré mi 3ª VV (los Ensaibrothers :P jugaréis la 4ª) pero en el torneo del martes, [b][size=18]si acabo declarando VV[/b][/size], me pondré lider, jejejejeje

ROQUET:
SI, conjunción con que se denota condición.
Pero si no me cogen, no declaro, y si hace un viento como el de hoy.... tampoco.

saludos!

como era la cancion?

me llamabannnnnnnnnnnn giñetyyyyyyyyyyyyyyyy..... :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:

siempre igual como los niños con las escusitas de turno..... :tongue:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor chiutemo » Dom Feb 21, 2010 12:18 am

LA verdad que el aire hoy en el Bosque ha sido un espectáculo.

Solo han cumplido dos o tres jugadores. Yo feliz con 91 golpazos y un birdie que le he sacos al hcp 2 del campo.

Pero patear hoy ha sido un infierno, campo super difícil y banderas muy complejas.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor chiutemo » Dom Feb 21, 2010 12:31 am

LA verdad que el aire hoy en el Bosque ha sido un espectáculo.

Solo han cumplido dos o tres jugadores. Yo feliz con 91 golpazos y un birdie que le he sacado al hcp 2 del campo.

Pero patear hoy ha sido un infierno, campo super difícil y banderas muy complejas.
Bucanero

Notapor nyc99 » Dom Feb 21, 2010 12:35 am

chiutemo escribió:LA verdad que el aire hoy en el Bosque ha sido un espectáculo.

Solo han cumplido dos o tres jugadores. Yo feliz con 91 golpazos y un birdie que le he sacado al hcp 2 del campo.

vale vale ya lo has dicho no hace falta que lo reptias cada 15 minutos..... :risitas: :risitas: :risitas:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor chiutemo » Dom Feb 21, 2010 12:49 am

Mamones, me voy a dormir que mañana tengo que hacer 36 Hoyos. ¿alguien se apunta? A las 8:00 en Foressos
Bucanero

Notapor nyc99 » Dom Feb 21, 2010 12:51 am

chiutemo escribió:Mamones, me voy a dormir que mañana tengo que hacer 36 Hoyos. ¿alguien se apunta? A las 8:00 en Foressos

perro quien pudiera..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: disfruta tú que puedes.
Maestro

Notapor Golfinger » Dom Feb 21, 2010 10:33 am

Jué machos, qué forradón me di yo ayer, aparte del viento, no conocer el campo y las banderas me salió un día de esos torcidos, jajajaja, menos mal que uno se lo toma con humor sino..... El caso es que la primera vuelta desde el 10 todavía. Y aunque tenía por ahí una calle desastrosa aún podía defenderme. Pero fue empezar la segunda y los compis de partida (todos) empezar a tirar bolas fuera y fuera y fuera y a buscar y buscar y buscar (creo que al final habíamos perdido tres o cuatro hoyos pero claro los de detrás iban igual ) que no se si me contagiaron o que y empecé a tirarlas yo fuera también, es que soy muy solidario. Hay que ver con lo que se excusa uno cuando tiene un mal día, eeehhhh?

Bueno al grano, el campo muy chulo en otras condiciones lo hubiese disfrutado de verdad, a ver si hay suerte y el 26 de marzo sale un buen día entonces creo que declararé vv, pero como bien dice ratpenat con viento noooorrrrllllllll !!!!!!
Última edición por Golfinger el Dom Feb 21, 2010 10:36 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Golfinger » Dom Feb 21, 2010 10:35 am

Ah ! se me olvidaba tíos, a ver si la próxima no tengo prisa y si que me tomo algo con vosotros macho. Es que nunca puedo, pero cuando combinemos me quedo un buen rato que ya tengo ganas.
Scratch

Notapor MacGroo » Dom Feb 21, 2010 8:21 pm

Recapitulando una vez mas a fecha de hoy.... Solicito Vueltas Válidas para el Torneo Benéfico que se celebra el 23 de Febrero en Escorpión,
:lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡SI!!!! (Afirmación) :lol: :lol: :lol: :lol:
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor roquet » Dom Feb 21, 2010 8:41 pm

Pues el dia dicen que fue de perros el ASC: solo bajadas y hubo gente que bajo. Lo bueno que nadie sube handicap oficial.

Para mi el dia en cuanto a viento no fue malo del todo se perdian unos metrillos con el Driver, pero nada que no se pudiera arreglar con 2 palos mas luego, a mi lo que me jorobo la tarjeta fueron el 10 en el 5 y el 9 del 18, y es que como es invierno pues ademas de visitar las playas del bosque en esos dos hoyos concretamente me lie aprochando cuesta arriba, podian haber sido noventa y pocos y fueron 105.

Ratpenat: ayer cuando hablamos te entendi que te referias a la vuelta del Bosque, evidentemente todavia no has afirmado que quisieras como vv la del Escorpion.

Macgroo esta vez parece que si, asi que apuntado quedas.

Mañana la actualización, y si la ensaimada mecanica sigue al frente de la liga, pero con cambio de lider. :lol:
Última edición por roquet el Dom Feb 21, 2010 9:03 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor juanjovilla » Dom Feb 21, 2010 8:49 pm

ensaimada mecanica ¿siguen primeros de la liga?
Scratch

Handicap: 18.5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas