junior escribió:bravo por la organizacion, gran trabajo
Agachao!!
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
junior escribió:bravo por la organizacion, gran trabajo
Micalet escribió:roquet escribió:
Según tu tarjeta hiciste 34 puntos con ASC +3, de ahí la bajada de hcp.
ASC +3?? Qué barbarité!!! Tan mal día hizo??
Mariano escribió:junior escribió:bravo por la organizacion, gran trabajo
Agachao!!
Nakio escribió:Pues a mi no se me dió mal, pero termine con 4Bogie, Bogie 3Bogie lo que hizo que reventara la tarjeta. 91 golpesy perdida del liderato.
viernes escribió:Nakio escribió:Pues a mi no se me dió mal, pero termine con 4Bogie, Bogie 3Bogie lo que hizo que reventara la tarjeta. 91 golpesy perdida del liderato.
Casi una copia, 3B,3B,B para 84.
leafar escribió::tongue: Declaro VV el sabado 2 de junio en el summun estrella damm en foressos
leafar escribió:Y declaro ya también VV el viernes 8, sabado9 y domingo 10 de junio si paso el corte en Alicante golf en el campeonato de España de 3ª categoria
roquet escribió:leafar escribió::tongue: Declaro VV el sabado 2 de junio en el summun estrella damm en foressosleafar escribió:Y declaro ya también VV el viernes 8, sabado9 y domingo 10 de junio si paso el corte en Alicante golf en el campeonato de España de 3ª categoria
En el caso de que pases el corte(que así te lo deseo), la vuelta del dia 10 no se tendrá en cuenta ya que este trimestre que termina en Junio solo se pueden disputar 3 vv.
Nos vemos el sabado en Foressos.
Micalet escribió:Anuncio:
Urge por fin de plazo
Se busca torneo con estas condiciones:
- cerca de Valencia
- campo en condiciones de juego aceptables
- coste de inscripción razonable
- a ser posible con fines benéficos
- preferentemente entresemana.
Interesados contacten por mp. Trato directo entre particulares. Se ruega se abstengan profesionales.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados