Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Miguel escribió:Bien hablado Nakio.
Hay alguna forma de saber los resultados de las partidas y cuales eran los emparejamientos
Como es norma en galaxia ahora tocara escribir las cronicas los perdedores correspondientes.
Siento mucho no haber podido luchar con los valencianos hoy,pero que sepais que estoy muy orgulloso de ser del equipo Valenciano.
A los catalanes les vuelvo dar mi enhorabuena.
bicicletero escribió:Miguel escribió:Bien hablado Nakio.
Hay alguna forma de saber los resultados de las partidas y cuales eran los emparejamientos
Como es norma en galaxia ahora tocara escribir las cronicas los perdedores correspondientes.
Siento mucho no haber podido luchar con los valencianos hoy,pero que sepais que estoy muy orgulloso de ser del equipo Valenciano.
Miguel, yo he ganado hoy a un tío fenomenal! Cofre, la verdad es que le he ganado 2 up, en los dos últimos hoyos.
Te hemos echado de menos, aunque sabíamos que no podías venir, de hecho , has hecho lo que toca, ya que la salud de tu mujer es lo primero. Ha sido un placer conocerte y espero que juguemos pronto.
Saluditos, Bicicletero.
Miguel escribió:bicicletero escribió:Miguel escribió:Bien hablado Nakio.
Miguel, yo he ganado hoy a un tío fenomenal! Cofre, la verdad es que le he ganado 2 up, en los dos últimos hoyos.
Te hemos echado de menos, aunque sabíamos que no podías venir, de hecho , has hecho lo que toca, ya que la salud de tu mujer es lo primero. Ha sido un placer conocerte y espero que juguemos pronto.
Saluditos, Bicicletero.
Encantado de haberte conocido y seguro que hoy habras disfrutado mucho de un match tan apretado.
Las ganas de jugar las tenia todas pero no ha podido ser,a ver si coincidimos en otro sarao y veo tu buen juego.
Saludotes Miguel
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados