Barri escribió:Empecemos con la parte seria, ya si eso para ironías y escojones abro otro hilo...
Gracias de nuevo al comité por el trabajo realizado durante todo el año y del que todos deberíamos ser conscientes. No es sentarse cinco minutos a la semana y ya está, no, lleva muchísimas horas y esfuerzo. Un abrazo (otro más) muy fuerte.
Gracias a Juanjovilla, Jgarip, Victorbcn y Tirandobolas por acompañarnos: vuestra sola presencia nos debería de enorgullecer, ya que habéis considerado que valía la pena desplazaros un porrón de kms para pasar unas horas con todos los 'sospechosos' habituales. Un aplauso muy fuerte y otro abrazo (como a los del comité).
Me gustaría también dar las gracias públicamente a mi archienemigo, el muy denostado Ratpenat, por acordarse de que los niños existen y conseguir con su magia que los papás pudiésemos despreocuparnos un poquito y pasarlo bien. Si no fuese tan peludo le besaba los morros.
La final, para mi, ha sido el FESTIVAL DEL BUEN ROLLITO, dicho sea sin ningún tipo de sarcasmo. Creo que algo tendremos todos los miembros de un grupo tan heterogéneo para conseguir llevarnos bien, que cualquiera esté dispuesto a echar una mano y a dar lo máximo de sí.... así que démonos un fuerte abrazo a nosotros mismos.
Y aprovecho, ya que estoy, para agradecer el gran y primer año de golf que me habéis hecho pasar entre todos. De corazón, muchísimas gracias.
+1000000 amigo,
Siento no haber podido quedarme a la entrega(aunque me fui con los deberes hechos) y el cocktail, para estar mas tiempo con todos vosotros y poder pasarlo en grande como lo hicisteis, esta vez no pudo ser temas familiares anexos.

Carioco ya me han contado tus palabras que me dedicaste y me han emocionado...