Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final II Liga Mediterranea Galaxia Golf-Enguarrinamientos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Final II Liga Mediterranea Galaxia Golf-Enguarrinamiento

Notapor nyc99 » Dom Nov 07, 2010 4:18 pm

Barri escribió:Empecemos con la parte seria, ya si eso para ironías y escojones abro otro hilo...

Gracias de nuevo al comité por el trabajo realizado durante todo el año y del que todos deberíamos ser conscientes. No es sentarse cinco minutos a la semana y ya está, no, lleva muchísimas horas y esfuerzo. Un abrazo (otro más) muy fuerte.

Gracias a Juanjovilla, Jgarip, Victorbcn y Tirandobolas por acompañarnos: vuestra sola presencia nos debería de enorgullecer, ya que habéis considerado que valía la pena desplazaros un porrón de kms para pasar unas horas con todos los 'sospechosos' habituales. Un aplauso muy fuerte y otro abrazo (como a los del comité).

Me gustaría también dar las gracias públicamente a mi archienemigo, el muy denostado Ratpenat, por acordarse de que los niños existen y conseguir con su magia que los papás pudiésemos despreocuparnos un poquito y pasarlo bien. Si no fuese tan peludo le besaba los morros.

La final, para mi, ha sido el FESTIVAL DEL BUEN ROLLITO, dicho sea sin ningún tipo de sarcasmo. Creo que algo tendremos todos los miembros de un grupo tan heterogéneo para conseguir llevarnos bien, que cualquiera esté dispuesto a echar una mano y a dar lo máximo de sí.... así que démonos un fuerte abrazo a nosotros mismos.

Y aprovecho, ya que estoy, para agradecer el gran y primer año de golf que me habéis hecho pasar entre todos. De corazón, muchísimas gracias.

+1000000 amigo,

Siento no haber podido quedarme a la entrega(aunque me fui con los deberes hechos) y el cocktail, para estar mas tiempo con todos vosotros y poder pasarlo en grande como lo hicisteis, esta vez no pudo ser temas familiares anexos. :evil:

Carioco ya me han contado tus palabras que me dedicaste y me han emocionado... :laughing2: :laughing2:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor nyc99 » Dom Nov 07, 2010 4:36 pm

Bueno desde aquí también quiero agradecer a mis 2 compañeros del comite Roquet-Micalet, que este año me han permitido ayudarles en lo que he podido en esta 2ª Liga mediterranea y en la Liga Match. Contad conmigo para el año que viene, me ha gustado y quiero repetir.

Ayer jugamos juntos y parte de los 31 puntitos que consegui con el handi oficial son suyos(el galactico para mi es un accidente que tuve), ayer me sentí jugador de nuevo.

Hasta hice un Birdie en el hoyo 6 de la masía. :lol:

GRACIAS AMIGOS. :grin:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor Micalet » Dom Nov 07, 2010 10:54 pm

Bueno, pues por fin tengo unos minutos para escribir algo. Ayer me metí en la cama a las 11:00, no podía ni con las orejas :P

Primero, para mi amigo Roquete, alma máter de la Liga, Match Play, y cualquier sarao que se monta por aquí. Ha currado mucho durante todo el año, pero mucho, mucho. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que me he encargado alguna vez, pocas, pero alguna, de las actualizaciones semanales. Y llevan un curro del copón, mucho más del que parece cuando sube la tabla actualizada. Habrá que pensar la forma de aliviarte el trabajo, son muchas horas y eso acaba desgastando. Y ha currado mucho todo el tema de las dos finales, pero sobre todo, en esta se ha vaciado por completo. Y tanto esfuerzo no podía tener otra recompensa que, en mi opinión, la del éxito de una Gran Final como hemos tenido.
Roquet, ¡ ENHORABUENA por el éxito y GRACIAS !

Segundo, para el resto del Comité: Gracias también, Nyc y Caren. Cuando os hemos pedido algo, habéis estado ahí. Como última muestra, Nyc computando los resultados hasta el límite de su tiempo disponible ayer, y Caren negociando regalos de Decathlon. Editado: Y también a Barri por su ayuda en las actualizaciones. Se ofreció a echarnos un cable y se estrenó en una jornada con muchas vueltas válidas. El año que viene repartiremos más trabajo :grin:

Tercero, a los "patrocinadores", gracias también. Han colaborado con sus regalos en el éxito de la Final. Así como también gracias a Luis, el fotógrafo oficial, que se pasó todo el día inmortalizando buenos y malos golpes.

Cuarto, a Escorpión, y en especial a Miguel Angel, miembro de su comité y con quien hemos estado en contacto. Gracias por poner a nuestra disposición su campo e instalaciones. Aunque el estado del mismo era de invierno, yo personalmente he quedado muy satisfecho como valoración global.

Quinto, a nuestros amigos mallorquines y catalanes. Gracias por acompañarnos durante todo el año y por el esfuerzo de acudir a pasar esta jornada con nosotros. ¡ Sois grandes, compadres !

Y por último, a todos los que habéis disputado la Liga o participado en la Final, gracias también. Este grupo merece la pena todo el tiempo dedicado. Somos muchos y de diferentes procedencias, pero jornadas como la de ayer demuestran que este deporte nos une.

¡¡ El año que viene..... más y mejor !!
Última edición por Micalet el Lun Nov 08, 2010 10:56 am, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Nakio » Dom Nov 07, 2010 11:18 pm

Micalet escribió:Bueno, pues por fin tengo unos minutos para escribir algo. Ayer me metí en la cama a las 11:00, no podía ni con las orejas :P

Primero, para mi amigo Roquete, alma máter de la Liga, Match Play, y cualquier sarao que se monta por aquí. Ha currado mucho durante todo el año, pero mucho, mucho. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que me he encargado alguna vez, pocas, pero alguna, de las actualizaciones semanales. Y llevan un curro del copón, mucho más del que parece cuando sube la tabla actualizada. Habrá que pensar la forma de aliviarte el trabajo, son muchas horas y eso acaba desgastando. Y ha currado mucho todo el tema de las dos finales, pero sobre todo, en esta se ha vaciado por completo. Y tanto esfuerzo no podía tener otra recompensa que, en mi opinión, la del éxito de una Gran Final como hemos tenido.
Roquet, ¡ ENHORABUENA por el éxito y GRACIAS !

Segundo, para el resto del Comité: Gracias también, Nyc y Caren. Cuando os hemos pedido algo, habéis estado ahí. Como última muestra, Nyc computando los resultados hasta el límite de su tiempo disponible ayer, y Caren negociando regalos de Decathlon.

Tercero, a los "patrocinadores", gracias también. Han colaborado con sus regalos en el éxito de la Final. Así como también gracias a Luis, el fotógrafo oficial, que se pasó todo el día inmortalizando buenos y malos golpes.

Cuarto, a Escorpión, y en especial a Miguel Angel, miembro de su comité y con quien hemos estado en contacto. Gracias por poner a nuestra disposición su campo e instalaciones. Aunque el estado del mismo era de invierno, yo personalmente he quedado muy satisfecho como valoración global.

Quinto, a nuestros amigos mallorquines y catalanes. Gracias por acompañarnos durante todo el año y por el esfuerzo de acudir a pasar esta jornada con nosotros. ¡ Sois grandes, compadres !

Y por último, a todos los que habéis disputado la Liga o participado en la Final, gracias también. Este grupo merece la pena todo el tiempo dedicado. Somos muchos y de diferentes procedencias, pero jornadas como la de ayer demuestran que este deporte nos une.

¡¡ El año que viene..... más y mejor !!

Gracias a ti Maikel.

El año que viene, no nos quedamos sin paletilla, tranquilo.
Maestro

Handicap: 7

Notapor roquet » Dom Nov 07, 2010 11:38 pm

Hermosuras si todo esto lo poneis en el hilo de enguarrinamientos, mas de uno pensara que es cachondeo :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Dom Nov 07, 2010 11:41 pm

Yo es que ya no sé en qué hilo vivo :laughing6: :laughing6:

Que alguien con poderes mentales fusionolice lo que sea fusionizable :grin:
Maestro

Notapor nyc99 » Dom Nov 07, 2010 11:46 pm

roquet escribió:Hermosuras si todo esto lo poneis en el hilo de enguarrinamientos, mas de uno pensara que es cachondeo :laughing3: :laughing3:

se edita lo de enguarrinamiento del hilo y ya ta. :oops:
Maestro

Notapor roquet » Dom Nov 07, 2010 11:47 pm

Deja, deja que es la salsa del Foro.

A leer todos los hilos que hay :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Nakio » Lun Nov 08, 2010 12:28 am

Me voy a fusionalizar con mi SS y la cama (en el buen sentido mentes calenturientas).
Maestro

Handicap: 7

Notapor Micalet » Lun Nov 08, 2010 10:57 am

He añadido en mi post un agradecimiento, que se me había olvidado :oops: .

Gracias Barri, compañero de fatigas, por tu ofrecimiento a ayudar en las actualizaciones.
Maestro

Notapor carioco » Lun Nov 08, 2010 11:17 am

Antes que nada, comentaros lo contento que estoy por el resultado del sorteo. Me han dicho que hay unas saunas increíbles, dónde se comparte todo, todo (lo siento nakio, ya ves un tio afortunado) :lol:

Se cambia mes gratuito de gimnasio por green fee en Saint Andrews :tongue:

Que nadie bajara handicap no es culpa nuestra, ya que como hay torneo de profesionales nos prepararon el campo con medio metro de raf, y claro, recuperar era casi imposible :laughing6:

Las SS de ratpenat y barri me cayeron muy bien, son muy guapas y simpáticas, nada que ver con sus respectivos :roll:

La SS de viernes también es muy maja, ayer precisamente me la encontré en la plaza redonda vendiendo unos trofeos. No sé de donde los habrá sacado…

Pero la más maja (no te pongas celosona) es geisha, jeje. Ale maja, que te aproveche el jamón de Guijuelo :wink:

Que barri es el más listo nadie lo discute. El tio se casca 24 puntos alcanfor en la primera vuelta, demuestra lo que sabe, pero luego hace cuentas… y piensa que si sigue tal progresión va a pagar todas las mirindas en el 2011.Total, que empieza a apuntar a todos los fuera de limites del campo y lo consigue: 9 puntitos en la segunda vuelta

Mi compañero de partida (you are the best) tito-dave no se ha llevado el drive más largo por 30 cm. Pero es que es muy burro, le dije que con el hierro 5 no llegaba, que pillara el 4. No me hizo caso y ajo and water chavalín :laughing3:

Por cierto, que en el par 3 del aproach, se deja un pat de múltiples caidas, aproximadamente de 7 metros para par. Ni corto ni perezoso, y con la mano izquierda en el bolsillo, patea a una mano…clonck¡¡¡¡¡ :wav:

Que tonuel no durmió en el calabozo, a pesar que yo lo ví como se guardaba 10 trozos de enseimada (que buena, gracias compadres)

Que el comité queda nombrado sine die, porque mejorar su función es imposible …. ¿Cuándo hacemos el sorteo del mach plei? :roll:

Viernes, pásate a profesional y deja de acaparar premios ¡¡abusante!! :naka:

Chiutemo, enhorabuena por tu temporada, casi haces doblete¡¡¡ A todo esto, dile a tu amigo que venga más a menudo, como te concentras tanto en no darle, salen unos drives impresionantes¡¡¡

Que pillé 9 de 13 calles¡¡¡¡ y ningún GIR grrrrr :evil:

Ni que decir tiene, que mis hierros wilson reposan en el lago del 18, desde el 9 hasta el 4. Me he quedado con el pitch, para abrochar. A quien les interese, que se pille un equipo de buceo y se pelee con las tortugas

Nyc, te queremos y fue unánime cuando micalet preguntó si se te guardaba el regalo ó agua. Todos gritamos al unisono que se te guardara jejeje :book:

Hasta pronto coleguitas¡¡¡

Caren un besito en los morros, guapetón¡¡¡ :love1:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor carioco » Lun Nov 08, 2010 11:20 am

Ostras, se me olvidaba:

EL TIGRE ESTABA ALLI

sorry...
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Micalet » Lun Nov 08, 2010 11:38 am

Carioco, venga, no te quejes de lo que te tocó en el sorteo, te vendrá bien trabajar los musculitos para ganar 30 mts por palo y postear en el hilo de los 300 :grin:
Maestro

Notapor manukaroon » Lun Nov 08, 2010 12:05 pm

envidia sana me dais!!!

no pude ir y tras leer el hilo ...¡¡rabia me da!!!

seguid así y a ver si puedo empezar a jugar un poco más.

un saludo a todos
Scratch

Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas