Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor carioco » Vie Feb 05, 2010 12:07 pm

Caren escribió:
carioco escribió:queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????

Que tendremos que jugar algún dia de estos

ten pasiensia, no te quieras aprovechar de mi inactividad

Espera un par de semanitas que me tecnifique un poco y anochezca más tarde. O si quieres jugamos un sábado ó domingo, como vuescencia dictamine :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Barri » Vie Feb 05, 2010 5:45 pm

Hola pollos,

Estooooo.... que Nyc me ha dado por el bullate y todavía me escuece. Nyc Gana a Barri 5&4, Nyc gana 10 hoyos, Barri 5, 3 empatados.

Ahora debo introspeccionarme de nuevo interiormente, a ver si de aquí un rato tengo tiempecillo y escribo la crónica que tengo por castigo. ;-)

Loor al 'hombre que susurraba a las tiritas' :laughing6: :laughing6:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor nyc99 » Vie Feb 05, 2010 5:47 pm

Barri escribió:Hola pollos,

Estooooo.... que Nyc me ha dado por el bullate y todavía me escuece. Nyc Gana a Barri 5&4, Nyc gana 10 hoyos, Barri 5, 3 empatados.

Ahora debo introspeccionarme de nuevo interiormente, a ver si de aquí un rato tengo tiempecillo y escribo la crónica que tengo por castigo. ;-)

Loor al [b]'hombre que susurraba a las tiritas' [/b]:laughing6: :laughing6:

mamongg.... no cuentes mis intimidades.... :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Barri » Vie Feb 05, 2010 5:52 pm

nyc99 escribió:mamongg.... no cuentes mis intimidades.... :roll:

Uff, ésto dará mucho juego... :laughing8: :laughing8: :laughing8:
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Micalet » Vie Feb 05, 2010 6:02 pm

Enhorabuena al gualtrapiltrafilla :grin:

Barri, hoy tenías la polvora mojada? ayer gastaste todos tus tiros buenos? Cachindena ¡¡¡¡¡¡¡¡
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Barri » Vie Feb 05, 2010 6:11 pm

Micalet escribió:Enhorabuena al gualtrapiltrafilla :grin:

Barri, hoy tenías la polvora mojada? ayer gastaste todos tus tiros buenos? Cachindena ¡¡¡¡¡¡¡¡

Si, no he tenido el día... pero en cualquier caso, es que el piltrafa ha estado bastante sólido y me ha ganao con todas las de la ley. :-)
Maestro

Notapor Barri » Vie Feb 05, 2010 7:05 pm

Buenas...

Pues nada, que nos hemos juntado el trío cacofónico (Nikana, Nakio, Nyc) y servidora a jugar sendos matches. A éstas horas, no creo que haya alguien en el universo golfístico que no sepa que he caído víctima de Nyc, aka 'el niño del esparadrapo revenío', más que nada porque antes de llegar a las cervezas ya estaba el muy putas llamando a su mujer.. 'cariño, ¡he ganado! Si, si, contra Barriman... ¡que sí, créetelo! ¡Que es verdad! Oye, que no soy tan malo... ¡mentira, he ganado al menos dos partidas en mi vida!... Si cariño, si, lo que tú digas cariño... sí, iré luego a Mercadona... si, yo recojo mañana a tu madre... Te quiero cariño, hasta luego.... si, voy directo a casa.. '

En fin, qué os voy a contar que los casados no sepáis....

Lo cierto es que me ha ganao bien ganao. Nada de excusas, el pollo ha jugado bastante sobrio y además, cuando se le torcía la cosa recuperaba muy bien de segundo golpe. Hemos acabado la primera vuelta ganándome por dos hoyos, y no le he aguantado ni media torta. Creo que se me han caído los palos del sombrajo en el 13...

Yo tenía punto en éste, Nyc se ha ido al agua en la salida y yo he salido con un h5, dejándola a unos 130 metros de bandera y con un lago en medio. He cogido otro hierro y he cruzado la bola por encima del lago al antegreen o como se llame donde he caído, poniéndome allí de dos golpes. Mientras Nyc se ponía allí de 4, he conseguido cagarla al aprochar mal, tan mal que he perdido lamentablemente el hoyo.

En 14, tiro otra vez de hierro en la salida apuntando a la izquierda para que el aire bastante fuerte que soplaba me la tirase a la derecha... y nanai, la bola ha ido recta y frenada por el viento directita al agua. La siguiente bola la tiro recta, y el viento la empuja a la derecha yéndose al agua a la derecha del grin. Otro hoyo cagao.

Y en el 15 ya ni me acuerdo, pero ahí ha sido donde nos hemos dado la mano y finalizado el match. Un escojono el Nyc... me parto con él, ¡qué grande eres, macho!. :laughing6:

Luego ha venido lo interesante, cuando durante la cervecita ha contado el asunto de las tiritas, que es secreto y no se puede contar porque es una intimidad, pero yo aún sigo escojonao perdío.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y además, he podido conocer a Nikana que lesionao y todo ha estado dando guerra al animalito de Nakio... ¡Y también me cae bien! Qué cosas tiene ésto del foro...

Bueno, hoy he sido más breve pero es que tampoco quiero darle el gusto al Nycanor de escribirle una crónica para que pueda molar con sus clientes de Chueca... jijijiji

Hasta mi próxima derrota, que será en breve :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor nyc99 » Vie Feb 05, 2010 7:18 pm

que perraco eres, lo de la tirita no te lo perdono.... :twisted: y lo del choque de manos ha sido en el 14, ala por mamong. 8-)

a pesar de no tener hoy el don contigo, porque te visito ayer... has jugado bien y has peleado los hoyos hasta el final. Ese cuerpo que dios te ha dado, va a dar guerra por estos lares cacho perro..... :smile:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor carioco » Vie Feb 05, 2010 7:19 pm

bueno barri no pasa nada, ahora ganas los tres que te restan y prácticamente estás en cuartos

nyc cuenta lo de las tiritas andaaaaaaaaaa

enhorabuena a ambos ya que el viento hoy os habrá fastidiao bastante
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor nyc99 » Vie Feb 05, 2010 7:20 pm

Por cierto Nikana....¿estas un pelin emboscaste? ¿verdad? :oops:
Maestro

Notapor nyc99 » Vie Feb 05, 2010 7:21 pm

carioco escribió:bueno barri no pasa nada, ahora ganas los tres que te restan y prácticamente estás en cuartos

nyc cuenta lo de las tiritas andaaaaaaaaaa

enhorabuena a ambos ya que el viento hoy os habrá fastidiao bastante

cuando te cruja vivo en semifinales... te lo contare..... :laughing7: :laughing7:
Maestro

Notapor Nakio » Vie Feb 05, 2010 9:00 pm

Venga Nikana! Esa crónica.

Barri se ha dejado el DON en casa, no ha querido poner en juego con Nyc. Este, por su parte, a metido varios gazapos que ha sabido remendar.

En mi Match, Nikana ha asimilado desde el 2º hoyo mi consejo y me ha plantado cara. A ver si juega VV y que baje de hcp que el que tiene se le queda pequeño.
Maestro

Handicap: 7

Notapor fabclaus » Vie Feb 05, 2010 9:08 pm

enhorabuena a los ganadores y a los demas a seguir peleandolo para ganar el siguiente match
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas