Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Nakio escribió:Quizás solicite mañana VV en el Bosque, Torneo JugarPorLaJeta (Play4Free).
Solicitada vv el viernes 25 en El Bosque, Torneo Play4Free, porque la vía extraordinaria.
Mariano escribió:roquet escribió:Nakio escribió:Quizás solicite mañana VV en el Bosque, Torneo JugarPorLaJeta (Play4Free).
Solicitada vv el viernes 25 en El Bosque, Torneo Play4Free, por la vía extraordinaria.
Quiero pruebas!!!!!!
Prevaricación!!!!!!!
chiutemo escribió:Por cierto Nakio revisa la tarjeta porque los de federación se han lucido. Debemos de haber jugado en otro campo. Se han equivocado de recorrido. Coinciden los 91 golpes pero el resto es imaginación al poder.
fmr escribió:chiutemo escribió:Por cierto Nakio revisa la tarjeta porque los de federación se han lucido. Debemos de haber jugado en otro campo. Se han equivocado de recorrido. Coinciden los 91 golpes pero el resto es imaginación al poder.
Han puesto el orden de los golpes correctamente pero no el orden de los recorridos. Hicimos primero el verde ( Mestral ) y después el rojo ( Gregal ) y en la ficha de la federación está primero el rojo y después el verde.
Mi tarjeta está mal contabilizada, me salen 33 puntos y encima me han bajado el hp a 24.6.
Se debería de informar a la federación del asunto??
roquet escribió:
Según tu tarjeta hiciste 34 puntos con ASC +3, de ahí la bajada de hcp.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado