Vamos con la crónica:
Partido de ida de las semis de match play, entre tigre y carioco. Foressos lamentable, como casi siempre, ni tienen hierba las calles ni los antegreenes están en condiciones de poder aprochar decentemente
Hoyo 1, par 4. Tengo punto y salgo con madera esperando que el tigre no haga par. No pilla green de dos, pero hace un aproach muy bueno que la deja a dos metro y emboca el putt para par. Yo hago bogye (A/S)
Hoyo 2, par 4. También tengo punto (de aquí al 13 a pelo). El tigre coge GIR y tiene 3 metros para birdie. Yo no pillo green y me toca hacer aproach y putt. Dicho y hecho. Par para los dos (Carioco 1UP)
Hoyo 3, par 5. El tigre la tira al OA pero la saca muy bien. Luego se lía alrededor del green y hace DB, B para mi y 2 UP carioco
Hoyo 4, par 4. Empieza el desaguisado.. Estoy de dos en el antegreen, me sale filada gracias al “perfecto mantenimiento del campo” y me cuesta un DB. El tigre que se le queda de salida bajo injugable, retrocede metros con el segundo tiro (no había otra opción), pero tiene arrestos para sacar un bogye que me gana el hoyo (1 UP carioco)
Hoyo 5, par 3, siguen los despropósitos por mi lado. Sockazo de salida que casi la mando al agua, tengo que volar una palmera de 15 metros pero no puedo hacerlo, bunker y tres putts me llevan a conceder el hoyo que el tigre se había ganado dejándola en la plataforma de bajo del green (A/S)
Hoyo 6, par 5, los dos GIR, pero yo tripateo y hago bogye. Par para el tigre (tigre 1 UP)
Hoyo 7, par 3, ninguno de los dos pillamos el green, ni recuperamos para par. (tigre 1 UP)
Hoyo 8, par 4. Buenas salidas de ambos, pero el sand del tigre se le queda corto, luego pega un mal golpe y entra de 4 en el green. Yo aseguro el bogye y me llevo el hoyo (A/S)
Hoyo 9, par 4, malas salidas de los dos, mi tercer golpe al bunker, la saco pero muy larga, a 4-5 metros del hoyo. El tigre hace bogye fácil y yo la tengo que meter para igualar el hoyo. Tiro con decisión y pa dentro milagrosamente (A/S)
Hoyo 10, par 4. La tiro al agua de salida, dropo y me voy otra vez al agua. Concedo el hoyo desde el medio de la calle, ya que el tigre la había dejado con hierro en medio del fairway (tigre 1UP)
Hoyo 11, par 4. el tigre en green pero lejos, y yo fuera pero más cerca. No puede hacer par y yo si que hago aproach y putt. (A/S)
Hoyo 12, par 4, yo pillo GIR, y el tigre no pero casi. Recupera muy bien y hacemos par los dos (A/S)
Hoyo 13, par 4. Tengo punto. Los dos nos vamos Out de salida, entramos de 4 y hacemos doblata, pero me llevo el hoyo (carioco 1 UP)
Hoyo 14, par 3. Le pego de pena al hierro 8, la meto en bunker, no recupero y el tigre con par me gana el hoyo (A/S)
Hoyo 15, par 5. Me vuelvo a ir al bunker de salida, la saco bien pero me queda un tiro muy lejano. Con la madera me voy al agua, dropo, otra vez al agua y concedo el hoyo (tigre 1 UP)
Hoyo 16, par 4. Buenas salidas de los dos, yo no llego a green , y el tigre majestuoso

, la deja a metro y medio para birdie. Yo hago bogye pero ya que el chaval se lo ha currado con el segundo golpe, le hago patear para que se lleve la gloria (tigre 2 UP)
Estoy dormie y se nos junta Su Excelentísimo Viernes con una Vespa que sirve para jugar al golf
Hoyo 17, par 3. El tigre pilla GIR pero lejos de la bandera, yo fuera del green pero aprocho y la dejo a dos metros y medio. Solo me vale a embocar para seguir vivo….y la meto (tigre 1UP)
El tigre vuelve a refunfuñar y acordarse del partido que me ganaba en primera ronda por 3 de ventaja y terminamos A/S
Hoyo 18, par 4. Tengo punto, salidas adelantadas…..y la tiro de salida al agua. Hago TB y el bogye del tigre le sirve para ganar el hoyo y el partido.. Final tigre 2 UP
Tomorrow more….