Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Match Play GG Mediterraneo-Normas-Grupos y Desarrollo

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: IV Match Play GG Mediterraneo-Normas-Grupos Y Desarrollo

Notapor Bastion » Lun Sep 23, 2013 10:42 pm

Carioco el año que viene más! Paternidad y golf es un mal binomio

Mucho ánimo!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor chiutemo » Lun Sep 23, 2013 10:45 pm

Bastion escribió:Carioco el año que viene más! Paternidad y golf es un mal binomio

Mucho ánimo!!

Espera MAriano que le queda la vuelta, pero vamos, que da igual. Es Bolígrafo de colorines muerto. :laughing6: :laughing6:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor bob8 » Mar Sep 24, 2013 1:09 am

chiutemo escribió:El Bolígrafo de colorines muerto. :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Handicap: 12,6

Re: IV Match Play GG Mediterraneo-Normas-Grupos y Desarrollo

Notapor nyc99 » Mar Sep 24, 2013 7:51 am

Enhorabuena tigre :jerk:

Carioquete aprieta 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nakio » Mar Sep 24, 2013 8:33 am

Felicidades Tigreton!

Carioco debes apretar en el partido de vuelta que un 2up es recuperable aunque el Tigre es una caja de sorpresas. :lol:

Para cuando es la vuelta?
Maestro

Handicap: 7

Notapor Comite Liga CV » Mar Sep 24, 2013 9:30 am

Pagos actualizados a 24/09/13

Imagen
Scratch

Notapor roquet » Mar Sep 24, 2013 9:35 am

El tigre ha golpeado primero, enhorabuena, veremos que sucede el miercoles en la 2ª parte. Asi que animo Carioco que todavia queda match.

Seguramente aunque no os pueda acompañar igual nos vemos por el campo el miercoles.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor carioco » Mar Sep 24, 2013 9:53 am

Bastion escribió:Carioco el año que viene más! Paternidad y golf es un mal binomio

Mucho ánimo!!

que bien lo sabes :wink:

efectivamente 2 up para el tigre, que jugó de maravilla, en el 16 la dejó a metro y medio para birdie, y aunque yo hice bogye, le hice putear para que se llevara el fruto al golpazo que se acababa de marcar. El miercoles la vuelta a las 15.08 la salida. roquet/viernes os daré la pasta al primero que vea

Luego si puedo haré una croniquilla

grande tigreton¡¡¡
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor manukaroon » Mar Sep 24, 2013 11:11 am

enhorabuena al tigre y animo a carioco para que la vuelta sea animada.

comíte... me falta pagar los 8 lereles. ¿como lo hago?
No pude desear más, ni contentarme con menos. Aben Aboo
Todos cometemos errores, ... y todos los pagamos. House
Scratch

Handicap: 15

Notapor chiutemo » Mar Sep 24, 2013 11:29 am

¿como que Nyc no ha pagado? Vaaaamos Hooombre, ni de coña :lol: :lol: :lol: :lol:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor carioco » Mar Sep 24, 2013 1:55 pm

Vamos con la crónica:

Partido de ida de las semis de match play, entre tigre y carioco. Foressos lamentable, como casi siempre, ni tienen hierba las calles ni los antegreenes están en condiciones de poder aprochar decentemente :evil: :evil: :evil:

Hoyo 1, par 4. Tengo punto y salgo con madera esperando que el tigre no haga par. No pilla green de dos, pero hace un aproach muy bueno que la deja a dos metro y emboca el putt para par. Yo hago bogye (A/S)

Hoyo 2, par 4. También tengo punto (de aquí al 13 a pelo). El tigre coge GIR y tiene 3 metros para birdie. Yo no pillo green y me toca hacer aproach y putt. Dicho y hecho. Par para los dos (Carioco 1UP)

Hoyo 3, par 5. El tigre la tira al OA pero la saca muy bien. Luego se lía alrededor del green y hace DB, B para mi y 2 UP carioco

Hoyo 4, par 4. Empieza el desaguisado.. Estoy de dos en el antegreen, me sale filada gracias al “perfecto mantenimiento del campo” y me cuesta un DB. El tigre que se le queda de salida bajo injugable, retrocede metros con el segundo tiro (no había otra opción), pero tiene arrestos para sacar un bogye que me gana el hoyo (1 UP carioco)

Hoyo 5, par 3, siguen los despropósitos por mi lado. Sockazo de salida que casi la mando al agua, tengo que volar una palmera de 15 metros pero no puedo hacerlo, bunker y tres putts me llevan a conceder el hoyo que el tigre se había ganado dejándola en la plataforma de bajo del green (A/S)

Hoyo 6, par 5, los dos GIR, pero yo tripateo y hago bogye. Par para el tigre (tigre 1 UP)

Hoyo 7, par 3, ninguno de los dos pillamos el green, ni recuperamos para par. (tigre 1 UP)

Hoyo 8, par 4. Buenas salidas de ambos, pero el sand del tigre se le queda corto, luego pega un mal golpe y entra de 4 en el green. Yo aseguro el bogye y me llevo el hoyo (A/S)

Hoyo 9, par 4, malas salidas de los dos, mi tercer golpe al bunker, la saco pero muy larga, a 4-5 metros del hoyo. El tigre hace bogye fácil y yo la tengo que meter para igualar el hoyo. Tiro con decisión y pa dentro milagrosamente (A/S)

Hoyo 10, par 4. La tiro al agua de salida, dropo y me voy otra vez al agua. Concedo el hoyo desde el medio de la calle, ya que el tigre la había dejado con hierro en medio del fairway (tigre 1UP)

Hoyo 11, par 4. el tigre en green pero lejos, y yo fuera pero más cerca. No puede hacer par y yo si que hago aproach y putt. (A/S)

Hoyo 12, par 4, yo pillo GIR, y el tigre no pero casi. Recupera muy bien y hacemos par los dos (A/S)

Hoyo 13, par 4. Tengo punto. Los dos nos vamos Out de salida, entramos de 4 y hacemos doblata, pero me llevo el hoyo (carioco 1 UP)

Hoyo 14, par 3. Le pego de pena al hierro 8, la meto en bunker, no recupero y el tigre con par me gana el hoyo (A/S)

Hoyo 15, par 5. Me vuelvo a ir al bunker de salida, la saco bien pero me queda un tiro muy lejano. Con la madera me voy al agua, dropo, otra vez al agua y concedo el hoyo (tigre 1 UP)

Hoyo 16, par 4. Buenas salidas de los dos, yo no llego a green , y el tigre majestuoso :lol: , la deja a metro y medio para birdie. Yo hago bogye pero ya que el chaval se lo ha currado con el segundo golpe, le hago patear para que se lleve la gloria (tigre 2 UP)

Estoy dormie y se nos junta Su Excelentísimo Viernes con una Vespa que sirve para jugar al golf

Hoyo 17, par 3. El tigre pilla GIR pero lejos de la bandera, yo fuera del green pero aprocho y la dejo a dos metros y medio. Solo me vale a embocar para seguir vivo….y la meto (tigre 1UP)

El tigre vuelve a refunfuñar y acordarse del partido que me ganaba en primera ronda por 3 de ventaja y terminamos A/S

Hoyo 18, par 4. Tengo punto, salidas adelantadas…..y la tiro de salida al agua. Hago TB y el bogye del tigre le sirve para ganar el hoyo y el partido.. Final tigre 2 UP

Tomorrow more….
Ayudante de Maestro

Notapor wachi » Mar Sep 24, 2013 2:50 pm

Norawena Tigre, por la victoria ........Carioco, a remar toca.
Ayudante de Maestro

Notapor javi_capo » Mar Sep 24, 2013 2:56 pm

Grande Tigre!!! :jerk: :jerk:

Ánimo Jose. A apretar en el partido de vuelta!!

El checheno está esperando con machete y pasamontañas!! :smile:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor MALOPEZ » Mar Sep 24, 2013 8:12 pm

bien tigre ...

animo carioco que eres un monstruo del MP
Corsario

Handicap: 12,7

Notapor carioco » Jue Sep 26, 2013 10:31 am

No pudo ser, lo intenté pero un tri-putt en el 11 que me ponía 1 abajo lo echó todo a perder

Resultado final: gana el tigre 5&4

Enhorabuena amic, te lo has currado y te merece estar en la final. Luego la crónica
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas