roquet escribió:Enjorabuenas Barri.
Micalet madrematch
![]()
![]()
![]()
Me doy por aludido, ¿tendrá algo que ver con el nombre?
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Enjorabuenas Barri.
Micalet madrematch
![]()
![]()
![]()
viernes escribió:Enhorabuena a los dos por pasarlo tan bien, seguramente mejor nuestro querido pollastre.roquet escribió:Enjorabuenas Barri.
Micalet madrematch
![]()
![]()
![]()
Me doy por aludido, ¿tendrá algo que ver con el nombre?
chiutemo escribió:Carioco, ya tengo las invitaciones para los dos, el sábado por 45 € en el Saler.
Enviame por MP nombre apellidos y número de licencia.
Nos vemos el sábado.![]()
Saludos.
nyc99 escribió:chiutemo escribió:Carioco, ya tengo las invitaciones para los dos, el sábado por 45 € en el Saler.
Saludos.
He mamón si consigues 2 mas por ese precio completamos partida Jandro y yo, que para que me ponga mirando a Cuenca, prefiero que sea al lado del mar....
bob8 escribió:Nakio escribió:Bob ya que me ganaste, me podías hacer un avatar chulo de esos que tú solo sabes hacer.
Eso esta echo, tan solo dime por aqui o por MP mas o menos que es lo que quieres.
Tipo como el de CHIU?, algun motivo/dibujo/animal concreto? Con las letras de tu nick?, etc.....
Nakio escribió:PD.- Lo mismo mañana si termino pronto te pego un toque, me invitas a cafe o langosta y te doy los 8 lereles.
bob8 escribió:Nakio escribió:PD.- Lo mismo mañana si termino pronto te pego un toque, me invitas a cafe o langosta y te doy los 8 lereles.
Dame unos a ver que sale.
Por lo de la pastuqui no te preocupes, aun queda mucho tiempo y seguro que coincidimos.
chiutemo escribió:Carioco, ya tengo las invitaciones para los dos, el sábado por 45 € en el Saler.
Saludos.
carioco escribió:chiutemo escribió:Carioco, ya tengo las invitaciones para los dos, el sábado por 45 € en el Saler.
Saludos.
Tus deseos son ordenes para mi, ENVIADOS DATOS![]()
A qué hora vas a reservar? Estás seguro que los greenes no estarán pinchados, no? Porque de lo contrario es pa matarnos![]()
Una cosa chiutemo, solicito llevar caddie, es el forista junior, jugador no activo en la competición. Si te opones no me quedará otra que aceptarlo, siguiendo lo que dicen las normas
chiutemo escribió:carioco escribió:chiutemo escribió:Carioco, ya tengo las invitaciones para los dos, el sábado por 45 € en el Saler.
Saludos.
Tus deseos son ordenes para mi, ENVIADOS DATOS![]()
A qué hora vas a reservar? Estás seguro que los greenes no estarán pinchados, no? Porque de lo contrario es pa matarnos![]()
Una cosa chiutemo, solicito llevar caddie, es el forista junior, jugador no activo en la competición. Si te opones no me quedará otra que aceptarlo, siguiendo lo que dicen las normas
Te agradecería que compartieramos la partida solos. Escuchando la brisa del mar y a los grillos de entre los pinos.
Respecto al pinchado no creo, ya que le he explicado a mi contacto que el motivo de pedirle el favor de la invitación es ese, que Foressos está pinchado y que necesitamos jugar en el campo más decente de España. Creo que va a ser un partido magnífico.
Ya que yo ya me he preocupado de esto, haz los honores y calcula el tema de los handicaps e informa a nuestros fervientes seguidores en que situación nos encotramos. ¿cuantos puntos me das?
Nyc, compi, lo siento, pero he quemado todos los cartuchos para poder ir con Carioco, dos invitaciones es difícil, cuatro ni me lo planteo. De todas formas se que Jandro tiene sus buenos contactos en el Saler y el podría solucionar que jugarais allí, lo que pasa que el es local player en El Bosque y preferirá esgarrarte allí.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado