Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tonuel escribió:jojojo... cada vez pinta mejor...![]()
![]()
roquet escribió:Lo que esta claro es que el plazo de inscripción se termina mañana a las 12 horas.
Los que no estén inscritos o no hayan efectuado el pago en el periodo correspondiente, en el caso de que por cualquier motivo se suspendiera o aplazase la final, seguirán sin estar inscritos y en todo caso si se abriera un nuevo plazo entiendo que seria para participar como acompañantes, o al menos eso creo yo.
tubal escribió:ni los 300 frente al ejercito persa.
tubal escribió:solo me gustaría saber, en el hipotético caso...si podría competir
Barri escribió:tubal escribió:ni los 300 frente al ejercito persa.
Ya... ¿pero acaso tenían los espartanos a Tonuel? La película se habría titulado 'UNO' y otro gallo les hubiera cantado....
tito-dave escribió:roquet escribió:Lo que esta claro es que el plazo de inscripción se termina mañana a las 12 horas.
Los que no estén inscritos o no hayan efectuado el pago en el periodo correspondiente, en el caso de que por cualquier motivo se suspendiera o aplazase la final, seguirán sin estar inscritos y en todo caso si se abriera un nuevo plazo entiendo que seria para participar como acompañantes, o al menos eso creo yo.
Tubal esto contesta a tú pregunta?
tubal escribió:tito-dave escribió:roquet escribió:Lo que esta claro es que el plazo de inscripción se termina mañana a las 12 horas.
Tubal esto contesta a tú pregunta?
pero yo estaba Inscrito, y avisé de la previsión de gota fría .es decir, no es capricho...ira
porque ganas de darle cera a Tonuel y ganarle la paella no me faltan.
Mariano escribió:Barri
Barri escribió:Mariano escribió:Barri
El script funciona
fabclaus escribió:he hecho un pequeño strokesaver con la info de los hoyos de la pagina web de La Galiana, como no se si se puede subir aquí el que lo quiera que me lo pida.![]()
por cierto el hoyo 17 no tiene croquis del hoyo remite a una imagen de todo el campo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados