Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Notapor isaac amba » Mar Jun 28, 2011 5:55 pm

Me ha molestado bastante que alguién me mencionara en relación a mi tarjeta y en la que no me manifestara en esta prueba. Soy libre de opinar o no cuando me dé la gana, me parece una provocación lo anteriormente citado.

Veo un problema grave de encaje de críticas constructivas, parece que no se pueda opinar.

No me molan nada estos malos rollos que se ven por aquí.

disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor isaac amba » Mar Jun 28, 2011 5:59 pm

Aviso que no podré ir a Vilalba ni a Bonmont por incompatibilidad de fechas.

Todavía no se sabe el resto del calendario para poder montarmelo para poder ir ???
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor jordiasb » Mar Jun 28, 2011 6:19 pm

En cuanto lo tengamos lo colgaremos, como hemos ido haciendo hasta ahora.
:thumbup:
jordiasb

Notapor Locar » Mar Jun 28, 2011 7:49 pm

Colgadas decisiones del comité del torneo

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 13#p872013

Clasificaciones nuevamente actualizadas.

Felicidades a Camellzone por empatar en el liderato con Isaac.
Locar

Notapor Tirandobolas » Mar Jun 28, 2011 8:06 pm

Bien Camellito, bien!!! Si no llega a ser por la liada tontuna del ¿16 ó 17? te vas hasta lo más alto en solitario. Al final nuestra partida hizo bastantes puntos (Marce Eterna Promesa... ¡¡¡no hiciste más que yo!!! :tongue: )
Enhorabuena Camello. :wav:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor camellzone » Mar Jun 28, 2011 9:18 pm

Gracias al comite por todas las molestias que habéis tenido, Tirando sabes que es un placer jugar contigo y no tienes que pedir disculpas por nada. Solo espero que tanto Cali como Issac vengan a las próximas pruebas, un paquete como yo no puede ir primero en esta competición y menos habiendo visto el nivel que han demostrado estos 2 y los que van por debajo.
Última edición por camellzone el Mar Jun 28, 2011 9:18 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 21

Notapor jordiasb » Mié Jun 29, 2011 3:47 pm

Hola.
Como bien ha dicho Locar, ya he informado a Lumine de todo lo sucedido con la tarjeta de camellzone y ahora son ellos los que deben mandar el fax al Comité de Handicap de la RFEG. Ahora, pues, la parte burocrática del tema está al 100% en sus manos.

:wink:
jordiasb

Notapor Cumbia » Vie Jul 08, 2011 8:18 pm

Un poquito tarde, pero bueno......... felicidades a Jordi por su victoria y a Camell y Coffee por su 2º y 3º puesto.
COLOMBIA, el riesgo es que te quieras quedar
############################
Matraco

Handicap: 34,4

Notapor Locar » Dom Jul 24, 2011 7:24 pm

Clasificaciones actualizadas!

Felicidades a Santboiano por su ESPECTACULAR victoria y a Camellzone por el liderato en solitario.
Locar

Notapor Locar » Dom Jul 24, 2011 11:08 pm

Por error no he computado los 2 birdies de Ferris de hoy.

Clasificación modificada, empata con Pisha en el liderato.
Locar

Notapor manel » Lun Jul 25, 2011 10:21 pm

CALENDARIO ACTUALIZADO
manel

Notapor MOIEDU » Lun Jul 25, 2011 10:48 pm

Es impresionante el trabajo que estáis desarrollando en la OM. Enhorabuena a todos los que estáis participando y mis aplausos al Comité e involucrados en el tema. :!:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Locar » Mié Ago 24, 2011 12:15 pm

NOTA DEL COMITÉ DE LA OMCAT

SOBRE PREMIOS: BUMBUMCAT, OCELLCAT, RADARCAT, NARCOCAT, EAGLECAT

1) Dado que para hacer las clasificaciones de estas categorías se necesita consultar la ficha de actividad de cada jugador y eso será imposible después de la final el comité de la OMCAT ha decidido que los concursos complementarios finalicen después del torneo del CG BARCELONA.
2) Dado que son clasificaciones muy disputadas el comité de la OMCAT ha establecido los siguientes criterios de desempate. En caso de empate entre diversos jugadores se seguirán los siguientes criterios para el desempate:
a) Número de torneos jugados (el jugador con más pruebas disputadas será elegido ganador). En caso de persistir el empate
b.1) CONCURSO: BUMBUMCAT, OCELLCAT, RADARCAT y EAGLECAT el ganador será el jugador con el HCP más ALTO.
b.2) CONCURSO NARCOCAT, el ganador será el jugador con el HCP más BAJO.
c) Número de pruebas en los que consiguió puntuar para el concurso (el jugador con más pruebas en las que puntue será elegido ganador).

SOBRE LA GRAN FINAL:

El objetivo de la gran final es dirimir el ganador de la chaqueta de tartán enmarcada. Como ya comentamos el ganador tendrá el honor de custodiar durante un año la chaqueta y lucirá con orgullo el título de ganador.

Complementariamente el comité de la omcat tiene intención de organizar diversos concursos de drive más largo y mejor tiro a bandera en los pares 3. Para ello os pedimos vuestra colaboración. Agradeceríamos a los foreros que tengan posibilidad de ceder algún premio para esos concursos que se pongan en contacto con cualquier miembro del comité. Cuantos más regalos tengamos más hoyos premiados podremos tener.

Agradecemos al forero Aran la cesión de una fantástica paletilla que sortearemos entre todos los asistentes de la final.

Pronto más sorpresas!

EL COMITÉ.
Locar

Notapor Ferris » Vie Sep 02, 2011 7:09 pm

No quiero ser pesado, pero en la lista de los birdies no figuran mis 2 últimos... :wink: :wink: :wink: :wink:

Viendo que empato con el Pisha y leyendo los criterios de clasificación, soy el nuevo LIDER DE OCELLCAT!

Ponerme en primera plaza de inmediato, muchas gracias. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ferris

Notapor Locar » Vie Sep 02, 2011 7:12 pm

:| :| :|

Ya está actualizado, después de Bonmont verás que están todos tus birdies ;)

Ansias.
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas