bicicletero escribió:Roquet, yo respeto por supuesto, cualquier decision que tomeis al respecto, pero tambien te tengo qure decir que cuando tu me has contestado son las 17,52 de la tarde(ya comprendo que no solo estas para contestarme a mi), pero cuando tu me conyrdtas ya se ha disputado la competicion ,( y he hecho 37 puntos), yo no era consciente de esa decision vuestra. Por lo que le pido al comite , que me de como valida dicha vuelta, ya que en esa circunstacia se disputo por mi parte, ya que segun me parece a mi, en el momento de disputarla no se habia aclarado suficientremente ese punto. Por lo que repiuto: Pido al comite que respete mi resultado de esa vuelta , correctamente declarada por mi.
A la espera de noticias, recibe un cordial saludo de , Bicicletero.
Respuesta del Comité
Estimado Bicicletero: tal como te contestó Roquet, el pasado 23 de marzo se publicó un comunicado, que más abajo reproducimos, aclarando el asunto de las VV mínimas y máximas, tanto en este hilo como en el hilo exclusivo para publicación de Decisiones del Comité. Es de suponer que todos los participantes lo leísteis. El hecho de no haberlo leído no justifica hacer excepción alguna.
El Comité no puede estimar tu petición ya que la solicitud de VV no era correcta al superar el máximo permitido en las normas y en la citada aclaración.
Un saludo. El Comité.
[cell class=spoiler]
NOTA del COMITÉ
Aclaración respecto al número de Vueltas Válidas a disputar al trimestre.
Como todos sabéis, el Comité introdujo este nuevo punto en las normas de la Liga:
[cell class=spoiler]10ª.- Desde el comienzo de la liga, será obligatorio disputar un nº determinado de vv en cada trimestre según la siguiente distribución:
- Desde Enero a Marzo: habrán de disputarse un mínimo de 3 vv.
- Desde Abril a Junio: habrán de disputarse un mínimo de 4 vv.
- Desde Julio a la finalización de la Liga: habrá de disputarse un mínimo de 3 vv, mas 2 vv de mejora.
[/cell]
El objeto era que todos disputáramos el mismo número de VV al trimestre, de forma que la competición se desarrollara a idéntico ritmo y en el mismo espacio de tiempo para todos. Ni todas para el final, ni todas para el principio.
A preguntas de participantes respecto al máximo de vueltas válidas que se podían solicitar, contestamos, por una interpretación errónea, que lo que se exigía era un mínimo, no un máximo. Pero lo cierto es que, si en todos los trimestres ha de haber un mínimo, el máximo se acota automáticamente. Y ése era el sentido de la norma.
Las VV que exceden del mínimo/máximo del 1º trimestre han sido autorizadas por el Comité, erróneamente, pero autorizadas. Así pues, con intención de no perjudicar a quienes, autorizados por el Comité, declararon VV en exceso, resolvemos lo siguiente:
1º Se mantienen como válidas las VV disputadas hasta la fecha.
2º La Cifra trimestral de VV a disputar se entiende mínima y máxima a la vez.
3º Si a 31 de marzo falta alguna VV por disputar, se contara con 0 puntos, tal como se indica en las normas de la Liga.
4º Aquellos que hayan excedido del número de 3 Vv para el 1º trimestre, disputarán las que les falten hasta un total de 7 (3 del 1º T + 4 del 2º T) desde el 1 de abril al 30 de junio.
5º Las
vueltas de mejora se pueden solicitar una vez disputadas las 10 vueltas ordinarias, en el 3º trimestre.
Lamentamos la confusión originada.
El Comité[/cell]