Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM De La I Liga GGCV: CAMPEON MICALET

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OM De La I Liga GGCV: Lider CAREN

Notapor roquet » Jue Jun 11, 2009 6:30 pm

macnamara escribió:solicito anular el torneo Bacardi de el Saler el sabado pues no hemos entrado en la repesca ni yo ni la mujer de macnamara. Gracias.

Mañana sigue en pie el de Talon Golf en Requena. En vez de darnos golpes nos quitan. Ya veremos.

Ok. mac, es un torneo muy solicitado.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor MacGroo » Jue Jun 11, 2009 6:56 pm

dormie escribió:Os agradezco el animo y el interés demostrado por lo de mi madre, de momento todo evoluciona favorablemente, espero que le den el alta pronto y por lo menos se terminaran las guardias y visitas al hospital, lo dicho gracias.
Por cierto MacGroo soy hombre :smile:

[color=#0000ff]En su día confundí a Caren con mujer, pero a tí, nunca lo he hecho.... Me autocito: "[i]Dormie, aún no teniendo el gusto de conocerla, espero que lo de tu madre evolucione bien[/i]...." Cuando decía "[b][i]conocerla[/i][/b]" me refería a tu madre, no a tí, lo cual repetí en la siguiente frase.... Me alegro de la pronta recuperación de tu madre....

Saludos A Tod@ssss[/color]
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor MacGroo » Jue Jun 11, 2009 7:03 pm

Acuérdate Roquet de actualizar a Zeuxis....

Trofeo Rolex de El Bosque de 6 de Junio de 2.009:

Licencia Nombre Hex NVH Niv Sex Cat. HPU Total Ptos.
xxxxxxxxxx Zeuxis 36,4 34,9 M F 5 27 84 40

Gracias Anticipadas....

Editado por roquet: no se deben dar datos personales en el foro.

Gracias Macgroo, antes de cada actualización ya me encargo de comprobar el hcp. oficial.
Última edición por MacGroo el Vie Jun 12, 2009 9:02 am, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor dormie » Vie Jun 12, 2009 8:30 am

MacGroo escribió:
dormie escribió:Os agradezco el animo y el interés demostrado por lo de mi madre, de momento todo evoluciona favorablemente, espero que le den el alta pronto y por lo menos se terminaran las guardias y visitas al hospital, lo dicho gracias.
Por cierto MacGroo soy hombre :smile:

[color=#0000ff]En su día confundí a Caren con mujer, pero a tí, nunca lo he hecho.... Me autocito: "[i]Dormie, aún no teniendo el gusto de conocerla, espero que lo de tu madre evolucione bien[/i]...." Cuando decía "[b][i]conocerla[/i][/b]" me refería a tu madre, no a tí, lo cual repetí en la siguiente frase.... Me alegro de la pronta recuperación de tu madre....

Saludos A Tod@ssss[/color]

Tienes razón, disculpa lo entendí mal. :wink:
Matraco

Handicap: 17,7

Notapor roquet » Lun Jun 15, 2009 12:03 pm

Actualizando el fin de semana:

Macnamara obtiene un resultado de 0 puntos, en suvuelta jugada en el Torneo Ruta del Vino en el Campo del Tejo, sube el handicap oficial a 29,7 y mantiene el 26,4 galactico (en la ficha aparece como Desc)., esta es la tarjeta:

Imagen

Hijodemacnamara obtiene un resultado de 23 puntos, en suvuelta, jugada en el Torneo Ruta del Vino en el Campo del Tejo, con hcp. galactico de 20,3, hcp. oficial de 21 y hcp de juego de 15, por lo que sube hcp galactico a 20,4 y oficial a 21,1, esta es la tarjeta:

Imagen

Mujerdemacnamara obtiene un resultado de 12 puntos, en su vuelta, jugada en el Torneo Ruta del Vino en el Campo del Tejo, con hcp. galactico de 33,6, hcp. oficial de 33,8 y hcp. de juego de 29, por lo que sube hcp. oficial a 34 y el galactico a 33,8, esta es la tarjeta:

Imagen
Corsario

Notapor roquet » Lun Jun 15, 2009 12:14 pm

Seguimos con otra terna de tarjetas:

Macgroo obtiene un resultado de 33 puntos, en su vuelta jugada en el Torneo Las Viñas en el campo del Bosque, con hcp. galactico de 18,2, hcp. oficial de 18,3 y hcp. de juego de 20, mantiene hcp. galactico y por el ASC sube hcp. oficial a 18,4, esta es la tarjeta:

Imagen

Dormie, obtiene un resultado de 36 puntos por el hcp. galactico, en su vuelta jugada en el Torneo de la Tienda, en el campo de Manises, con hcp. galactico de 19,9, hcp. oficial de 20,3 y hcp. de juego de 23, mantiene hcp. oficial, por ASC y galactico, esta es la tarjeta:

Imagen
Última edición por roquet el Jue Jun 18, 2009 8:44 am, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor Micalet » Mar Jun 16, 2009 9:51 am

Impagable el trabajo de Roquet :thumbup: :thumbup:

Macnam. ¿qué pasó, es un error?

Macgroo, el viernes juego el torneo de Locos en El Bosque. Seguramente declare vuelta válida el jueves. ¿Cómo están el campo y los greenes? ¿Algún consejo de local player para salir airoso? :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor macnamara » Mar Jun 16, 2009 9:58 am

No no fue un error, fue la pu.. firma.

Nunca mas se me olvidara.
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor garfi » Mié Jun 17, 2009 8:26 am

Roquet, please.....anuncio vuelta valida hoy foressos con caren y amiguetes.......ok????
Imagen
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor roquet » Mié Jun 17, 2009 9:06 am

garfi escribió:Roquet, please.....anuncio vuelta valida hoy foressos con caren y amiguetes.......ok????

Anotado queda.

¿por cierto te has cambiado el nick?, ¿es garfi? y ¿ha sido asi siempre y el que no me he enterado he sido yo?, bien ya lo aclaramos estos dias.
Corsario

Notapor Micalet » Mié Jun 17, 2009 9:46 am

Bueno, pues anuncio vuelta válida para el torneo Locos por el golf del viernes próximo en El Bosque. Ya veremos si salgo trasquilao :grin:

PD: Macnam. eso me pasó el primer torneo que jugué de Noveles en Manises. Ya no me ha vuelto a pasar más :lol:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Mié Jun 17, 2009 12:09 pm

Micalet escribió:Bueno, pues anuncio vuelta válida para el torneo Locos por el golf del viernes próximo en El Bosque. Ya veremos si salgo trasquilao :grin:

PD: Macnam. eso me pasó el primer torneo que jugué de Noveles en Manises. Ya no me ha vuelto a pasar más :lol:

Ok. Micalet, te anoto en el primer post.
Corsario

Notapor MacGroo » Mié Jun 17, 2009 1:54 pm

Micalet escribió:Macgroo, el viernes juego el torneo de Locos en El Bosque. Seguramente declare vuelta válida el jueves. ¿Cómo están el campo y los greenes? ¿Algún consejo de local player para salir airoso? :wink:

[color=#0c00ff]Los greenes están cortos, corre mucho la bola y cuidadin con las caidas, aparecen aunque no las veas; por el resto, asegurar la calle siempre ha sido una buena estratégia, arriesgando lo justo....

¡¡¡¡Qué tengaís mucha Suerte!!!![/color]
Monitor

Notapor roquet » Mié Jun 17, 2009 8:20 pm

Caren escribió:[img]http://img15.imageshack.us/img15/215/sanitascarlos036.jpg[/img]

Tarjeta de garfio de la partida en foressos

[b]Garfi-Garfio[/b] obtiene un resultado de [b]33 puntos[/b], en su [b]3ª [/b]vuelta jugada en Foressos y marcado por Caren, con hcp. [b]galactico de 11[/b], hcp. [b]oficial de 11[/b] y hcp. [b]de juego de 13[/b] [b]sube hcp. galactico a 11,1 [/b]
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas