wachi escribió:Bola cercana: Luis B
Peazo de "premio" wedge que se ha llevao el bueno de LuisB jajajajaja, vaya "azada"

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
wachi escribió:Bola cercana: Luis B
javi_capo escribió:wachi escribió:Ganadores Trujillo y Santi, del colectivo Requenense.![]()
Segundos Bicicletero y Danilo.
Mejores centralista o centrípetos ( Micalex dixit) Pinkpanther y Pedrol.
Bola cercana: Luis B
Driver longo: Fabclaus
Premio a la pareja mejordisfrazadavestida: Bob y Leafar
y la cuchara de madera?
wachi escribió:javi_capo escribió:wachi escribió:Ganadores Trujillo y Santi, del colectivo Requenense.![]()
Segundos Bicicletero y Danilo.
Mejores centralista o centrípetos ( Micalex dixit) Pinkpanther y Pedrol.
Bola cercana: Luis B
Driver longo: Fabclaus
Premio a la pareja mejordisfrazadavestida: Bob y Leafar
y la cuchara de madera?
![]()
Que malote eres..............
32 puntacos entre 2 .............últimos levantinos
38 puntos entre 2 ................ últimos centrípetos
joseluis escribió:Bueno 1000 gracias por la organizacion del torneo. Campazo, barbacoa a mitad de recorrido, menu 5*, y gran velada donde los valencianos nos han acogido como reyes... Grandes risas en la mesa y tambien en la entrega de premios. YO QUIERO REPETIR !!!!!!
Estas palabras van dedicadas a mi compi manchego y a Mica y Barri. Partidazo y he disfrutado como un niño![]()
![]()
El mejor partido del año y enhorabuena Barri con tu vuelton.![]()
asturkiller escribió:Bueno pues ya en madrid![]()
Ante todo dar las gracias a los organizadores por el sarao que han montado, me lo he pasado genial y sin duda alguna no sera la ultima vez que me vaya a jugar por esos lares.
dar las gracias al responsable del "picoteo", simplemente expectacular, me he apretado dos bocatas con panceta, salchichas y un no se que de ternera a la parrilla que me han dado ganas de quedarme alli y no moverme, chapo!!!
Un lujazo de compañeros de partida con muy buen rollo y muchas risas, un placer señores.
En cuanto a mi juego, me toca afinar el juego corto y el putt hoy no ha funcionado nada de nada, pero bien con el driver y hierros, con unos cuantos buenos golpes.
Lo dicho, deseando volver!!!!
Un placer compañeros
PD.- aun me dura el empacho del arroz caldoso, no creo que cene![]()
![]()
genoves escribió:A pesar de la cuchara de madera tengo que decir que he pasado un gran día de golf con amigos...![]()
Nikana, lo siento!!![]()
Jandro y Ganosete, ha sido un placer compartir la partida con vosotros... sois encantadores y habéis demostrado tener mucha pacienciaespero volver a coincidir en breve.
![]()
Enhorabuena a los campeones (trujillo, emboscao!), y gracias de nuevo por el curro a los organizadores.... el bocata de la barbacoa estaba tremendo!!!!
Saluditosssssssssssssssssssss
Genoves
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados