El Clásico 2013 - Torneo Parejas Copa Canadá 2013

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: El Clásico 2013 - Emparejamientos, Salidas Y Horarios

Notapor Micalet » Sab Dic 28, 2013 9:59 pm

wachi escribió:Bola cercana: Luis B


Peazo de "premio" wedge que se ha llevao el bueno de LuisB jajajajaja, vaya "azada" :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: El Clásico 2013 - Torneo Parejas Copa Canadá 2013

Notapor Dr Feelgood » Sab Dic 28, 2013 10:00 pm

Bueno, pues muchas gracias a

- mi compi Ogropower, que ha aguantado estoicamente mis numerosos rabazos,
- mis compañeros de partida Danilo y Bicicletero, que se han marcado un partidazo,
- Antonio por ese aperitivo del 9,5 que quitaba el sentío (tanto lo quitaba que creo que me he pasado con el vino y a partir de ahí no he dado una a derechas :laughing5: )

y, por supuesto,

- Nakio, Barri y resto de organizadores (genial lo de la app, la pena es que no todo el mundo se ha enterado bien), que han organizado una gran jornada de golf. ¡Gran trabajo!

Muchas gracias, un abrazo, y nos vemos pronto.

Luis
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 12, 2012 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,1

Re: El Clásico 2013 - Emparejamientos, Salidas Y Horarios

Notapor joseluis » Sab Dic 28, 2013 10:00 pm

Bueno 1000 gracias por la organizacion del torneo. Campazo, barbacoa a mitad de recorrido, menu 5*, y gran velada donde los valencianos nos han acogido como reyes... Grandes risas en la mesa y tambien en la entrega de premios. YO QUIERO REPETIR !!!!!!

Estas palabras van dedicadas a mi compi manchego y a Mica y Barri. Partidazo y he disfrutado como un niño :love1: :wink:

El mejor partido del año y enhorabuena Barri con tu vuelton. :notworthy: :notworthy:
Última edición por joseluis el Sab Dic 28, 2013 10:01 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: El Clásico 2013 - Emparejamientos, Salidas Y Horarios

Notapor Micalet » Sab Dic 28, 2013 10:05 pm

Lo mismo digo, Jose luis, partidaza contigo, LuisB y Barri! Un gustazo. Sólo tienes que ver su resultadon, leer aquel hilo de barri donde decía lo que le sacaba de partida para ver cómo ha sido hoy. Grandes compañeros, si señor! :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: El Clásico 2013 - Torneo Parejas Copa Canadá 2013

Notapor asturkiller » Sab Dic 28, 2013 10:17 pm

Bueno pues ya en madrid :-|
Ante todo dar las gracias a los organizadores por el sarao que han montado, me lo he pasado genial y sin duda alguna no sera la ultima vez que me vaya a jugar por esos lares.
dar las gracias al responsable del "picoteo", simplemente expectacular, me he apretado dos bocatas con panceta, salchichas y un no se que de ternera a la parrilla que me han dado ganas de quedarme alli y no moverme, chapo!!!

Un lujazo de compañeros de partida con muy buen rollo y muchas risas, un placer señores.

En cuanto a mi juego, me toca afinar el juego corto y el putt hoy no ha funcionado nada de nada, pero bien con el driver y hierros, con unos cuantos buenos golpes.

Lo dicho, deseando volver!!!!

Un placer compañeros

PD.- aun me dura el empacho del arroz caldoso, no creo que cene :twisted: :laughing6: :love1:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: El Clásico 2013 - Emparejamientos, Salidas Y Horarios

Notapor wachi » Sab Dic 28, 2013 11:35 pm

javi_capo escribió:
wachi escribió:Ganadores Trujillo y Santi, del colectivo Requenense. :lol:

Segundos Bicicletero y Danilo.

Mejores centralista o centrípetos ( Micalex dixit) Pinkpanther y Pedrol.

Bola cercana: Luis B

Driver longo: Fabclaus

Premio a la pareja mejor disfrazada vestida: Bob y Leafar :lol:

y la cuchara de madera? :laughing6:



:laughing6: :laughing6: Que malote eres..............

32 puntacos entre 2 .............últimos levantinos
38 puntos entre 2 ................ últimos centrípetos
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Feb 04, 2010 8:11 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: El Clásico 2013 - Emparejamientos, Salidas Y Horarios

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Sab Dic 28, 2013 11:39 pm

:lol: :lol: :lol: quien habrán sido los matracas centralistas
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Re: El Clásico 2013 - Emparejamientos, Salidas Y Horarios

Notapor wachi » Dom Dic 29, 2013 12:03 am

Ya publicará los resultados el comité si eso ............
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Feb 04, 2010 8:11 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: El Clásico 2013 - Emparejamientos, Salidas Y Horarios

Notapor genoves » Dom Dic 29, 2013 12:11 am

wachi escribió:
javi_capo escribió:
wachi escribió:Ganadores Trujillo y Santi, del colectivo Requenense. :lol:

Segundos Bicicletero y Danilo.

Mejores centralista o centrípetos ( Micalex dixit) Pinkpanther y Pedrol.

Bola cercana: Luis B

Driver longo: Fabclaus

Premio a la pareja mejor disfrazada vestida: Bob y Leafar :lol:

y la cuchara de madera? :laughing6:



:laughing6: :laughing6: Que malote eres..............

32 puntacos entre 2 .............últimos levantinos
38 puntos entre 2 ................ últimos centrípetos


No ha sido nada facil hacer 13 rayas yo solito!!!!! :twisted: :twisted:
:twisted:
Focus on everything you can control to become better everyday... :twisted:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun Jun 29, 2009 10:00 pm
Ubicación: buscando consistencia
Handicap: 20.2

Re: El Clásico 2013 - Emparejamientos, Salidas Y Horarios

Notapor Barri » Dom Dic 29, 2013 12:15 am

joseluis escribió:Bueno 1000 gracias por la organizacion del torneo. Campazo, barbacoa a mitad de recorrido, menu 5*, y gran velada donde los valencianos nos han acogido como reyes... Grandes risas en la mesa y tambien en la entrega de premios. YO QUIERO REPETIR !!!!!!

Estas palabras van dedicadas a mi compi manchego y a Mica y Barri. Partidazo y he disfrutado como un niño :love1: :wink:

El mejor partido del año y enhorabuena Barri con tu vuelton. :notworthy: :notworthy:


Pues me alegro un montón de que os volváis con la sensación de que ha valido la pena venir desde lejos. Se agradece y satisface mucho, la verdad, y creo que hemos quedado todos muy contentos.

Mucha gente ha colaborado en organizar ésto, bajo la atenta, astuta y cuadriculada tutela del gran Nakio. Hablando con el club de golf, negociando los grinfees y comida, desarrollando una app para el online, aportando regalos para el sorteo, opinión y consejo... y qué decir del enorme Tubal que nos ha preparado un almuerzo 'bytheface' por todo lo alto con su 'cocina de campaña'... gracias Antonio, si lo del kharma es cierto te volverá multiplicado por mil.

Por mi parte, también ha sido la partida en la que más cómodo me he sentido en todo el año, así da gusto; Si pasamos una mañana haciendo algo que nos divierte y además la compañía es como la de hoy, uno lo flipa. Gracias Joseluis, LuisB y Micalet, me lo he pasado teta. Pa lo que queráis y cuando queráis, ya sabéis ande encontrarme.

El año que viene más, y si pudiera o pudiese ser, mejor. Pero va a estar muchismo difícil.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: El Clásico 2013 - Emparejamientos, Salidas Y Horarios

Notapor genoves » Dom Dic 29, 2013 12:28 am

A pesar de la cuchara de madera tengo que decir que he pasado un gran día de golf con amigos... 8-)

Nikana, lo siento!! :shock:

Jandro y Ganosete, ha sido un placer compartir la partida con vosotros... sois encantadores y habéis demostrado tener mucha paciencia :twisted: espero volver a coincidir en breve. :lol:

Enhorabuena a los campeones (trujillo, emboscao!), y gracias de nuevo por el curro a los organizadores.... el bocata de la barbacoa estaba tremendo!!!!

Saluditosssssssssssssssssssss

Genoves
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun Jun 29, 2009 10:00 pm
Ubicación: buscando consistencia
Handicap: 20.2

Re: El Clásico 2013 - Torneo Parejas Copa Canadá 2013

Notapor wachi » Dom Dic 29, 2013 12:35 am

asturkiller escribió:Bueno pues ya en madrid :-|
Ante todo dar las gracias a los organizadores por el sarao que han montado, me lo he pasado genial y sin duda alguna no sera la ultima vez que me vaya a jugar por esos lares.
dar las gracias al responsable del "picoteo", simplemente expectacular, me he apretado dos bocatas con panceta, salchichas y un no se que de ternera a la parrilla que me han dado ganas de quedarme alli y no moverme, chapo!!!

Un lujazo de compañeros de partida con muy buen rollo y muchas risas, un placer señores.

En cuanto a mi juego, me toca afinar el juego corto y el putt hoy no ha funcionado nada de nada, pero bien con el driver y hierros, con unos cuantos buenos golpes.

Lo dicho, deseando volver!!!!

Un placer compañeros

PD.- aun me dura el empacho del arroz caldoso, no creo que cene :twisted: :laughing6: :love1:



+10000 Gracias a TUBAL ( H. Doña Anita de Requena) por la barbacoa que nos ha preparado en el 9,5, regadita con buen vino de su tierra....... :jerk: :jerk:

Como siempre agradecer a la organización, al club, colaboradores de regalos para el sorteo, BOB (se ha currado el Score On-Line) y a todos los que se han desplazado para acudir a jugar con nosotros, FMR, Fabclaus, los Requenenses y la surtida representación centralista............dar la bienvenida a los que participaban por primera vez en un sarao Galaxia Golf.

Por último, mención especial a los compis de partida.........mi compañero El Tigre y nuestros visitantes Pinkpanther y Pedrol, pareja de juego excepcional a los que los greenes les han quitado muchos puntos, como a la mayoría .............No han querido beber vino y por eso se han deshinchado un poco en la segunda vuelta :lol: , aún así se llevan el título honorífico de mejores centralistas.

Bien por la gran familia levantína, que pese a los tiempos que corren, seguimos juntando nos y montando saraos de vez en cuando.......... e incluso algunos juegan al golf. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Feb 04, 2010 8:11 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: El Clásico 2013 - Torneo Parejas Copa Canadá 2013

Notapor chiutemo » Dom Dic 29, 2013 2:49 am

Uffffff!!!!!
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: El Clásico 2013 - Torneo Parejas Copa Canadá 2013

Notapor nyc99 » Dom Dic 29, 2013 10:41 am

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Otro grandísimo día de golf con amigos, que no de juego.....

Agradecer a los organizadores el curro, a todos aquellos amigos que se han pegado una panza de kms para estar con nosotros, al gran TUBAL por el homenaje que nos prepararon para reponer fuerzas( Che tu ni el gambitor) :jerk:

Partida de lujo con astur, Piqui y mi partner roquet :jerk: , que no jugamos un pimiento pero lo pasamos muy bien.


Y gran sorteo de regalos al más estiló amigo invisible :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: El Clásico 2013 - Emparejamientos, Salidas Y Horarios

Notapor ganosete » Dom Dic 29, 2013 12:29 pm

genoves escribió:A pesar de la cuchara de madera tengo que decir que he pasado un gran día de golf con amigos... 8-)

Nikana, lo siento!! :shock:

Jandro y Ganosete, ha sido un placer compartir la partida con vosotros... sois encantadores y habéis demostrado tener mucha paciencia :twisted: espero volver a coincidir en breve. :lol:

Enhorabuena a los campeones (trujillo, emboscao!), y gracias de nuevo por el curro a los organizadores.... el bocata de la barbacoa estaba tremendo!!!!

Saluditosssssssssssssssssssss

Genoves



Gran día, aunque no de buen golf :lol: . Un placer compartir la mañana y alguna horita más, que fueron más de 6, con Nikana y Genoves.
La proxima seguro que lo haremos mejor (tampoco tendremos que esforzarnos mucho).
Enhorabuena a la organización y especial mención a mi buen amigo Tubal, grande, grande.
Matraco
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Dic 23, 2010 5:49 pm
Handicap: 22,2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados