y la varilla, parece que me este fustigando.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
nyc99 escribió:Gracias, crack.![]()
Foto 157 uff utiliza el fotochop pedazo de barriguita me gasto.
![]()
Nakio escribió:nyc99 escribió:Gracias, crack.![]()
Foto 157 uff utiliza el fotochop pedazo de barriguita me gasto.
![]()
Tienes escusa, la noche anterior te mamaste litro y medio de birra en menos de una hora (acompañado de hamburguesa y demás, claro).
nyc99 escribió:Nakio escribió:Tienes escusa, la noche anterior te mamaste litro y medio de birra en menos de una hora (acompañado de hamburguesa y demás, claro).
ahh ya no me acordaba, eso sera... me has alegrado el día.
Nakio escribió:nyc99 escribió:Nakio escribió:Tienes escusa, la noche anterior te mamaste litro y medio de birra en menos de una hora (acompañado de hamburguesa y demás, claro).
ahh ya no me acordaba, eso sera... me has alegrado el día.
Pero recuerda que lo que perdiste jugando el sábado, lo recuperaste inmediatamente al terminar bebiendote la cerveza de Manolo y la de no se quien más. A eso le sumamos el bebercio en casa de El Tigre (que estaba allí) y no te digo el panchurraco que te debió salir por la noche.
tonuel escribió:Gracias crack... pedazo de drive que me casqué en ese hoyo...
Saludos
tonuel escribió:Gracias crack... pedazo de drive que me casqué en ese hoyo...
Saludos
vampiro escribió:tonuel escribió:Gracias crack... pedazo de drive que me casqué en ese hoyo...
Saludos
que tal va el trabajo con la rutina?
Nakio escribió:Sois todos (o casi todos) unos alitas de pollo.
tito-dave escribió:Nakio escribió:Sois todos (o casi todos) unos alitas de pollo.
Tono parece que no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tonuel escribió:tito-dave escribió:Nakio escribió:Sois todos (o casi todos) unos alitas de pollo.
Tono parece que no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Año nuevo... swing nuevo... podeis echaros a temblar...![]()
Saludos
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados