Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match Nadalenc GG_OMCat Digest Cup 2011_4/12/2011

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match Nadalenc GG_OMCat Digest Cup 2011_4/12/2011

Notapor Jarvis Co » Dom Dic 04, 2011 9:06 pm

Sobre mi partida...

Pues en el Scramble, Jordiasb y Pituca nos han dado pal pelo con total merecimiento! Hemos empezado bien ganando el primer hoyo, pero a partir de ahi, ha venido una gran racha de ellos con tres hoyos ganados (con casi hole in one de jordiasb en el 3), que nos ponia 2 abajo. A partir de aqui, hemos podido jugar bastante mejor y gracias a algunos putts metidos de isaac, hemos vuelto a meternos en el ajo, con AS con dos por jugar.
En el 8, un par de nuestros rivales, con un gran puro de jordi de unos 6m en bajada les ponia dormie. En el 9, solo hemos podido empatar el hoyo y el partido ha sido para ellos. Solo queda felicitarlos.

Sobre mi match individual contra Pituca, tengo que decir que he disfrutado muchísimo. Los dos hemos jugado muy bien, ambos por debajo de nuestro handicap, y finalmente me he llevado el punto de una forma mucho mas ajustada que lo que refleja ese 2&1. La verdad es que he jugado mi mejor golf en esos 9 hoyos, y me han servido para llegar dormie al tee del 7. Ahi ha llegado un gran ataque de Pituca, que ha ganado el 7, me ha hecho sudar para empatar el 8, y ganar el partido. Y suerte de eso, porque en el 9 ella acababa con un par que me hubiera llevado a empatar el match de no ser por el hoyo anterior.
Gran Pituca! Bien jugado! :love1: :love1:
Jarvis Co

Notapor Nani_bcn » Dom Dic 04, 2011 9:28 pm

Ya en casa, después de equivocarnos de camino y estar perdidos por el monte un ratito ( con Pepon detrás confiado en que sabiamos donde ibamos).
Ha sido un dia perfecto. Me lo he pasado de muerte y la compañia ha sido lo mejor.
Agradecer a todos la gran acogida que nos habeis dado, a mi compañero de partido, Gaguz, por el apoyo y ayuda que me ha prestado y por supuesto a los organizadores.
Un abrazo enorme para todos.
He cambiado el nick, antes era "Bruja Avería"
Aficionado

Notapor Locar » Dom Dic 04, 2011 9:34 pm

Que bien han funcionado las damas en los maletos!!!
Locar

Notapor Locar » Dom Dic 04, 2011 9:36 pm

Mi partida pues un sorprendente empate con una pareja importante para los SD como son Pisha y Sandtee... Nos ha sabido a gloria.

En los indis pues pisha me ha ganado merecidamente.

Con la bola en calle me medio defiendo, pero lo mio desde el tee empieza a llevarme a pensar que igual estaria mejor jugando al P&P...

Brutal Cumbia
Última edición por Locar el Dom Dic 04, 2011 9:38 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor DBD Staff » Dom Dic 04, 2011 9:40 pm

Gran dia de golf, como no podia ser de otra ´manera este fin de fiesta de la Omcat, justo de reparto de puntos que al final ha dado un bonito empate.

Pier y Xuti, nos dieron guerra en el match scramble, Delpra Prosnip, alias Petra :smile: , le costo entrar pero cuando lo hizo, fue muy buen ayuda, pego un gran hierro 4 para alcanzar el green en el hoyo 4, un gran tiro, que me dio tranquilidad para buscar la bandera y dejarla un poco mas cerca, en el 6 pego una buena salida, con la que pude soltarme y pegar un buen drive, que nos dejaba un hierro corto para hacer el birdie, y dejar dormie al rival, aun asi se defendieron empatandonos el hoyo metiendo Pier un gran putt en el 7, en el 8 par 5 pudimos rematar el punto y apunte el drive mas largod e la 1º vuelta.

En el individual, sabia que Xuti9, me daria guerra, pues va recto y tiene siempre la bola en juego, todo y eso jugue bastante bien si apenas fallos y me lleve el match en el hoyo 7, 4&2, ya con el partido ganadp, me solte de nuevo en la 2ª oportunidad del drive mas largo superando mi marca anterior por 4 mts., para llevarme finalmente el premio de las Oakley cedido por el gran Ferris y su optica Baixavisio BCN 8-)

Felicitar a todos los jugadores y al comite porque ha estado todo excelente, preciosa la copa y tremendo el panel de resultados.

y por ultimo dar la Bienvenida a los nuevos, Bruja Averia, Pier, Delpra, Xuti9 y Pepon, ya sabeis donde estamos y lo bien que lo pasamos os esperamos el proximo año en nuestro circuito.
Última edición por DBD Staff el Dom Dic 04, 2011 10:32 pm, editado 1 vez en total
DBD Staff

Notapor Tirandobolas » Dom Dic 04, 2011 9:50 pm

Qué envidia he sentido durante todo el día. Creedme, y eso que esta mañana he jugado mi mejor golf, si eso pudiera decirse, en el vecino campo de Roda y con un forero cojonudísimo como es Stance.
Pero a lo que vamos. GRANDES MALETOSSSSSS!!! Alegrón me habéis dado.
Hay partidas por las que hubiera pagado para estar presente, como por ejemplo ese individual entre él y ella, o sea entre Mr. Jarvis y Miss Pituca, qué tensiones de todo tipo y pelaje se tienen que haber vivido!!! O el 2 arriba de la Bruja sobre el politically correct Wantes. El guardiolismo presenta grietas. O ese 1 arriba escasito de Pisha sobre Locar. Sólo por poner algunos ejemplos.
Felicidades a todos y sobre todo a ese gran comité que se ha currado este I Match Nadalenc, cuya segunda edición no pienso perderme.
Por cierto, entre tanto... ¿quién guarda esa preciosa copa?
Abrazos omcateros.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Jarvis Co » Dom Dic 04, 2011 9:59 pm

Locar escribió:Que bien han funcionado las damas en los maletos!!!

Lo comentamos tambien con Pituca, que las chicas de los Maletos han rendido a un grandisimo nivel!
Dos de las tres ganando su individual, y pituca q tambien hubiera ganado a muchos hoy de no ser por q extrañamente tuve el dia. Motivacion especial? Bueno un poquillo!
Jarvis Co

Notapor Marcelino Gomez » Dom Dic 04, 2011 10:00 pm

Gran día de golf y como siempre buen ambiente en el tee del 1.

Llegábamos con una mañana algo fría y un poco de viento.

Unas 25 personas en el tee del 1 para hacernos las foticos y empezar el Match.

En parejas Coffee y yo ganamos 2&1 a Johan y AITORTUKY que nos han dado guerra de la buena :evil:
Gracias a Coffee que me ha llevado por el buen camino y hemos jugado bastante bien y sufrir bastante para dejarles dormie en el 7 después de pegar un hierrako a 150 metros de Green a la altura de bandera a 4 metros para ganar el hoyo.

En individuales pues he sufrido tela tela :wink: Aitor empezó fuerte y en el 4 iba 2down.
Me dije, espabila que te deja muerto en 5. Así lo hice empatando el hoyo y ganando el 6 y 7.
Llego el hoyo de mi cagada y pido disculpas a mis compis de equipo que sino habríamos ganado el Match.
Una bola envuelta en hojas saco una hojita y se movió la bola en rough. No repuse la bola y tenia la duda y al final consulte con todos perdí el hoyo. Menos mal que gane el ultimo y di medio punto a mi equipo.

Gracias a todos por hacer este días tan grande.

Y como no a nuestro Partner BAIXAVISIO.
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Jarvis Co » Dom Dic 04, 2011 10:01 pm

Tirandobolas escribió:Qué envidia he sentido durante todo el día. Creedme, y eso que esta mañana he jugado mi mejor golf, si eso pudiera decirse, en el vecino campo de Roda y con un forero cojonudísimo como es Stance.
Pero a lo que vamos. GRANDES MALETOSSSSSS!!! Alegrón me habéis dado.
Hay partidas por las que hubiera pagado para estar presente, como por ejemplo ese individual entre él y ella, o sea entre Mr. Jarvis y Miss Pituca, qué tensiones de todo tipo y pelaje se tienen que haber vivido!!! O el 2 arriba de la Bruja sobre el politically correct Wantes. El guardiolismo presenta grietas. O ese 1 arriba escasito de Pisha sobre Locar. Sólo por poner algunos ejemplos.
Felicidades a todos y sobre todo a ese gran comité que se ha currado este I Match Nadalenc, cuya segunda edición no pienso perderme.
Por cierto, entre tanto... ¿quién guarda esa preciosa copa?
Abrazos omcateros.

Ni que lo digas que has jugado tu mejor golf, calzada a ferris 5&3. Aunque no lo sepas, has estado hoy en caldes...XDDD
Jarvis Co

Notapor Tirandobolas » Dom Dic 04, 2011 10:28 pm

:love1: Jarvis... pero tu chica es más guapa, que lo sepas. Y por poco te gana!!!
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Cumbia » Dom Dic 04, 2011 10:42 pm

Antes de nada mis congratulations a los organizadores Jarvis, Marce & Ferris y al sponsor Baixavisio.

Partido contra los cracks de Masia Bach, Pisha y Sandtee, jugando de pareja con otro grande Locar, rodeada de buenos jugadores estaba.

Conseguimos mantener el punto, empatando un partido que a priori parecia que tocaba perder. :roll:

Gran rival para el individual, que consegui ganar, pero bueno Sandtee esto tiene truco yo aprendi a jugar en este campo. :smile:

Bueno chicos como siempre un placer, y feliz por el empate, asi en casa todos contentos. :laughing3:

Besos y abrazos :love1:
COLOMBIA, el riesgo es que te quieras quedar
############################
Matraco

Handicap: 34,4

Notapor Xuti9 » Lun Dic 05, 2011 12:35 am

Genial, grandioso dia de golf, sou tots "collonuts", pese haber perdido mis dos match lo pasé genial junto a mis compañeros de partido, Pier, Delpra y al gran DBD staff( como juega el tio), me ha sabido muy mal no haberme podido quedar a comer, peró la mujer y mis hijos me hubieran matado, jeje... Bueno, pues espero poder jugar la proxima omcat y asi iros conociendo a todos, muchas felicidades a los organizadores y capitanes.
Matraco

Handicap: 24,6

Notapor PEPON » Lun Dic 05, 2011 12:45 am

Me sumo a las felicitaciones a los organizadores, habéis estado de 10!!!!!!
La verdad es que hemos sufrido de lo lindo pero al final hemos empatado el encuentro. A donde está esa paliza que nos ivais a dar? :laughing6:
Por mi parte muy contento de haberos conocido y daros las gracias a todos y en especial a Camellzone que me ha aguantado toda la mañana, gran jugador y gran persona. Lastima que te he abandonado en los ultimos hoyos, que sinó la copa era nuestra.
Bueno, voy a intentar prepararme al máximo para llegar a Panorámica A TOPE!
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor coffee » Lun Dic 05, 2011 1:01 am

ME LO HE PASADO EN GRANDE !!!

Nens i nenas ! Un placer haber participado en I Match Nadalenc GG_OMCat Digest Cup 2011 Dar las gracias a Jarvis, Ferris y Marcelno ! Muy buen trabajo ! :jerk:

Yo por mi parte he ganado los dos retos que tenía pero creo que este justo empate nos ha venido muy bien a todos para ir calentando motores para los siguientes cara a cara que el comite ha prometido con mas desafios en un futuro.

Una partida de lujo con grandes adversarios Airortuki y Johan. Un gran día de golf con un campo GOLF CALDES en muy buen estado y con el compi de moda " Don Marcelino" con un perfil de persona integra y honrada que ha perdido su partido, (por cierto muy bien jugado) por cometer una penalidad que la mayoría de veces se queda entre la persona y el campo y por su integridad la ha hecho pública. Gracias Marcelo por hacer crecer a el golf Catalán y a las competiciones de la OMcat y también dar las gracias a todos las personas que con su honestidad a lo largo de todas las pruebas han sido justos con sus propias decisiones y consecuentemente a todos nos hacen mejores !!!

Gracias a todos y me apunto a la próxima !!!
Monitor

Handicap: ****

Notapor jordiasb » Lun Dic 05, 2011 8:06 am

Cuando tenga más tiempo me extiendo, pero es de justicia un post para agradecer a los capitanes y miembros del comité la magnífica organización del evento: un 10, todo perfecto.

Por supuesto agradecer también a Barcelona Baixavisió esas peaso gafas que me he llevado como premio al mejor approach, y dar las gracias tambiéna mis compañeros de partida por aguantar mis lamentables segundos hoyos, en los que literalmente he regalado mi partido individual. Me queda el consuelo de los putts ganadores embocados en la vuelta por parejas, pero lo de los segundos nueve has sido un espectáculo lamentable.

Finalmente dar las gracias a tipos como Marcelino, que demuestran que el golf es un juego de honor y no de pillería malentendida. Actitudes así son admirables.
Última edición por jordiasb el Lun Dic 05, 2011 8:10 am, editado 2 veces en total
jordiasb

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas