Pues en el Scramble, Jordiasb y Pituca nos han dado pal pelo con total merecimiento! Hemos empezado bien ganando el primer hoyo, pero a partir de ahi, ha venido una gran racha de ellos con tres hoyos ganados (con casi hole in one de jordiasb en el 3), que nos ponia 2 abajo. A partir de aqui, hemos podido jugar bastante mejor y gracias a algunos putts metidos de isaac, hemos vuelto a meternos en el ajo, con AS con dos por jugar.
En el 8, un par de nuestros rivales, con un gran puro de jordi de unos 6m en bajada les ponia dormie. En el 9, solo hemos podido empatar el hoyo y el partido ha sido para ellos. Solo queda felicitarlos.
Sobre mi match individual contra Pituca, tengo que decir que he disfrutado muchísimo. Los dos hemos jugado muy bien, ambos por debajo de nuestro handicap, y finalmente me he llevado el punto de una forma mucho mas ajustada que lo que refleja ese 2&1. La verdad es que he jugado mi mejor golf en esos 9 hoyos, y me han servido para llegar dormie al tee del 7. Ahi ha llegado un gran ataque de Pituca, que ha ganado el 7, me ha hecho sudar para empatar el 8, y ganar el partido. Y suerte de eso, porque en el 9 ella acababa con un par que me hubiera llevado a empatar el match de no ser por el hoyo anterior.
Gran Pituca! Bien jugado!