Moderadores: Comite Liga CV, roquet
lsub escribió:A ver, a quien le han hechado mal de ojo.![]()
![]()
![]()
Que esta la cosa de que no.
El Sabado día 12 de Mayo, tienen un grupo de 44 personas ya concertado,(Ni torneo ni na, un grupo privado). Así que solo nos darían hora apartir de la 10:40 o 10:50, como muy pontro nos plantariamos a comer a las 16:00.
A mi me parece muy tarde, (y ademas olvidandonos de poder negociar cualquier descuento, puesto que teniendo ya 44 personas..... + los GF....)
Bueno yo empezaría de nuevo con las posibles fechas y campo. (menos mal que aun no se había puesto ningun anuncio como oficial)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Micalet escribió:lsub escribió:A ver, a quien le han hechado mal de ojo.![]()
![]()
![]()
Que esta la cosa de que no.
El Sabado día 12 de Mayo, tienen un grupo de 44 personas ya concertado,(Ni torneo ni na, un grupo privado). Así que solo nos darían hora apartir de la 10:40 o 10:50, como muy pontro nos plantariamos a comer a las 16:00.
A mi me parece muy tarde, (y ademas olvidandonos de poder negociar cualquier descuento, puesto que teniendo ya 44 personas..... + los GF....)
Bueno yo empezaría de nuevo con las posibles fechas y campo. (menos mal que aun no se había puesto ningun anuncio como oficial)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menos mal de tu post que me da animos con lo que le ha costado a mi mujer cambiarse el dia para poder quedarse con el peque venga valencians yorlle y roquet que a las 20 estais en casa![]()
Jooooorrrrrrllllllll, mecawenmismuelas![]()
Mirad, yo reservaría, si es posible, las 3 salidas para el día 12. Y hasta el día que tengamos que confirmarlas (lo antes posible, vamos) vería si cuadra alguna otra fecha para todos en otro campo, que no se vaya muy lejos, si es posible en mayo. Si cuadra, lo cambiamos.
Que no cuadra, pues a jugar el día 12. Eso, salvo que a los otros valencianos les venga mal llegar más tarde a casa.
Vamos, que no decaiga el ambiente
manel escribió:habra que ir decidiendo ya para organizarse
lsub escribió:manel escribió:habra que ir decidiendo ya para organizarse
Te veo impaciente Manel, bueno pues reserva y luego ya veremos como nos apañamos.
manel escribió:y por que no a las 11:00 que pasa?
si hasta micalet ha dicho que no hay problema
Micalet escribió: lo mejor sería saber si alguien tiene problema con retrasar la hora
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados