Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor manel » Lun Abr 23, 2007 10:18 pm

pues habra que ir decidiendo ya por que sino :roll: yo esa hora de salida en la graiera ya me parece bien haber que dicen los demas o sino buscamos otro campo alguna idea?
manel

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Micalet » Lun Abr 23, 2007 10:20 pm

lsub escribió:A ver, a quien le han hechado mal de ojo. :evil: :evil: :evil:

Que esta la cosa de que no.

El Sabado día 12 de Mayo, tienen un grupo de 44 personas ya concertado,(Ni torneo ni na, un grupo privado). Así que solo nos darían hora apartir de la 10:40 o 10:50, como muy pontro nos plantariamos a comer a las 16:00.

A mi me parece muy tarde, (y ademas olvidandonos de poder negociar cualquier descuento, puesto que teniendo ya 44 personas..... + los GF....)

Bueno yo empezaría de nuevo con las posibles fechas y campo. (menos mal que aun no se había puesto ningun anuncio como oficial) :oops: :oops: :oops: :oops:

:cry: :cry: :cry:

Jooooorrrrrrllllllll, mecawenmismuelas :mad:

Mirad, yo reservaría, si es posible, las 3 salidas para el día 12. Y hasta el día que tengamos que confirmarlas (lo antes posible, vamos) vería si cuadra alguna otra fecha para todos en otro campo, que no se vaya muy lejos, si es posible en mayo. Si cuadra, lo cambiamos.

Que no cuadra, pues a jugar el día 12. Eso, salvo que a los otros valencianos les venga mal llegar más tarde a casa.

Vamos, que no decaiga el ambiente :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor manel » Lun Abr 23, 2007 10:32 pm

Micalet escribió:
lsub escribió:A ver, a quien le han hechado mal de ojo. :evil: :evil: :evil:

Que esta la cosa de que no.

El Sabado día 12 de Mayo, tienen un grupo de 44 personas ya concertado,(Ni torneo ni na, un grupo privado). Así que solo nos darían hora apartir de la 10:40 o 10:50, como muy pontro nos plantariamos a comer a las 16:00.

A mi me parece muy tarde, (y ademas olvidandonos de poder negociar cualquier descuento, puesto que teniendo ya 44 personas..... + los GF....)

Bueno yo empezaría de nuevo con las posibles fechas y campo. (menos mal que aun no se había puesto ningun anuncio como oficial) :oops: :oops: :oops: :oops:

:cry: :cry: :cry:

menos mal de tu post que me da animos con lo que le ha costado a mi mujer cambiarse el dia para poder quedarse con el peque venga valencians yorlle y roquet que a las 20 estais en casa :roll:

Jooooorrrrrrllllllll, mecawenmismuelas :mad:

Mirad, yo reservaría, si es posible, las 3 salidas para el día 12. Y hasta el día que tengamos que confirmarlas (lo antes posible, vamos) vería si cuadra alguna otra fecha para todos en otro campo, que no se vaya muy lejos, si es posible en mayo. Si cuadra, lo cambiamos.

Que no cuadra, pues a jugar el día 12. Eso, salvo que a los otros valencianos les venga mal llegar más tarde a casa.

Vamos, que no decaiga el ambiente :wink:
manel

Notapor lsub » Mar Abr 24, 2007 12:39 am

Alguien dijo que pensaba dar una vuelta esta semana por allí ???

Es porqaue el tema de negociar, siempre es mas facil en persona que por telefono .
lsub

Notapor manel » Mar Abr 24, 2007 2:25 pm

habra que ir decidiendo ya para organizarse :roll:
manel

Notapor lsub » Mar Abr 24, 2007 2:55 pm

manel escribió:habra que ir decidiendo ya para organizarse :roll:

Te veo impaciente Manel, bueno pues reserva y luego ya veremos como nos apañamos. :oops:
lsub

Notapor manel » Mar Abr 24, 2007 3:01 pm

lsub escribió:
manel escribió:habra que ir decidiendo ya para organizarse :roll:

Te veo impaciente Manel, bueno pues reserva y luego ya veremos como nos apañamos. :oops:

impaciente mas que nada por mi mujer que se ha cambiado el dia y si ahora no jugamos haber si se lo puede cambiar para el dia que jugamos, hombre reserva tu que ya hablaste con ellos, o haber que dicen los valencianos que por lo que veo no tienen problema
manel

Notapor lsub » Mar Abr 24, 2007 3:28 pm

Bueno cuando llame tampoco hablé con ellos mucho.

- "Buenas, llamaba para confirmar que el día 12 no hay torneo, y si podriamos reservar salida para 12 a las 9:30 y siguientes".

- "Un momento, ... , ... , ... , ... , el día 12 de Mayo no hay torneo, tenemos reservado para un grupo de 44 personas, si quiere le puedo dar salida a partir de las 10:40 aproximadamente".

- :shock: "Bueno ya me lo pensare". :shock:

- "El 5 de Mayo, tenemos un troneo de Benjamines, pero para otros días ningún problema, si quiere que le reserve para para el 19 ??"

- ", ehhh , Ya volvere a llamar, muchas Gracias"

- "A usted"

- "Tuc, Tuc, Tuc, .. , ... Tuc, Tuc, Tuc, " :shock: :shock: :shock:

Esque yo, bueno, no estoy muy convencido lo de jugar a partir de las 11:00, :oops:

Pero vamos, lo que querais.
El telefono, por si alguien quiere reservar. 977 16 80 32
lsub

Notapor manel » Mar Abr 24, 2007 3:30 pm

y por que no a las 11:00 que pasa?

si hasta micalet ha dicho que no hay problema
manel

Notapor lsub » Mar Abr 24, 2007 3:38 pm

manel escribió:y por que no a las 11:00 que pasa?

si hasta micalet ha dicho que no hay problema

No estoy convencido porque me parece muy tarde para empezar a jugar si luego queremos comer, y por otra parte es un campo de 9 hoyos, y en el supuesto de que hubiese alguien que empezase a jugar a las 8:00- 8:10 para hacer 18 hoyos nos los encontraríamos en el cruze, y ellos tienen preferencia.

Pero que yo no este convencido, no significa nada, es una opinión.
Al final jugare donde sea, y a la hora que sea.
lsub

Notapor Micalet » Mar Abr 24, 2007 3:59 pm

Vamos a ver, aclaro mi postura: a mí personalmente no me viene bien llegar más tarde. En madrugar no tengo problema, pero debería estar a la hora de los baños en casa. Pero que por mí no sea, ya me arreglaría :wink: Roquet está de viaje y Yorlle y Viernes no han asomado por aquí, así que aun no sabemos lo que piensan.

En lo que no había caído es en lo del cruce con los que han salido a primera hora. Sería conveniente aclararlo, pero lo mejor sería saber si alguien tiene problema con retrasar la hora, para no hacer la gestión en balde.

La otra opción es volver a empezar con la fecha. :roll:
He llamado a Panorámica y se les ha caido el torneo del 26/5, con lo que esa fecha estaría disponible. Siqueréis volvemos a empezar.

No sé, manel, si al final no se juega......nos conectamos la play por intenné y jugamos tú y yo un match en St Andrews :wink:
Maestro

Notapor manel » Mar Abr 24, 2007 4:07 pm

pues no se como digais vosotros yo ya he dado mis motivos y mis posibles problemas en otras fechas asi quec como querais.

solo digo que si al final es el 12 en la graiera habria que ir decidiendo ya por que luego nos pasara que no habran esas salidas de las 11
manel

Notapor lsub » Mar Abr 24, 2007 4:13 pm

Micalet escribió: lo mejor sería saber si alguien tiene problema con retrasar la hora

Yo no tengo ningun problema por llegar tarde, solamente tengo que llegar a la hora que diga que voy a llegar, pero si digo una hora y no llego a esa hora disgust

Osea, problema ninguno, pero no me gusta la posible hora de salida.
lsub

Notapor Micalet » Mar Abr 24, 2007 4:15 pm

Vamos a esperar a ver si hoy comentan algo "los otros" de amenábar.....
Maestro

Notapor Locar » Mar Abr 24, 2007 4:25 pm

A mi me da ya todo lo mismo. Hoy he pasado por panorámica... que campo más majo no?
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas