Moderadores: Comite Liga CV, roquet
el tigre escribió:Del tema del almuerzo creo que seremos unos cuantos podiamos quedar a las 10.30 y almorzamos todos juntos.
E`ls mallorquins a que hora llegais por si nos esperamos???
jgarip escribió:el tigre escribió:Del tema del almuerzo creo que seremos unos cuantos podiamos quedar a las 10.30 y almorzamos todos juntos.
E`ls mallorquins a que hora llegais por si nos esperamos???
Vamos a ver: salida prevista a las 08:40, o sea llegada aprox. a las 09:20. Recoger las bolsas de los palos: 09:45. Tenemos que coger el coche de alquiler... 10:00 aprox. Conviene que vayamos al hotel (Valencia Golf ****) que creo que está pegadito al Escorpión!!!... 10:30. Nos tenemos que vestir de "romanos" y salir pitando del hotel, o sea, más o menos a las 11:00 podríamos estar presentes en el campo. (A las 11:30 sería incluso una mejor valoración). Todo ello sin posibles retrasos, ni pérdidas debido al GPS, ni al indio que conduzca y, sobretodo, al indio copiloto que haga las indicaciones al anterior!!!
Tengo el móvil del Sr. Roquet, por tanto, cualquier eventualidad será informada.
Saludos.
nyc99 escribió:yo saldre de casa a las 10:00 y sobre las 10:06 estare por allí, nos vemos mañana tolays.
tonuel escribió:Por cierto... ¿salimos por los lagos o por masia...? ¿y el drive más largo es el 1 de los lagos o el 1 de Masía...? porque no me aclaro...![]()
el tigre escribió:nyc99 escribió:yo saldre de casa a las 10:00 y sobre las 10:06 estare por allí, nos vemos mañana tolays.
posi que vives cerca.
nyc99 escribió:el tigre escribió:nyc99 escribió:yo saldre de casa a las 10:00 y sobre las 10:06 estare por allí, nos vemos mañana tolays.
posi que vives cerca.
cerquita, cerquita, estoy en la eliana a 2 km justo de la puerta de Escorpión.![]()
a que hora andareis por allí????
aran escribió:Que disfruten mañana Srs.Suerte a todos y que gane el mejor.....logicamente.
Un abrazo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados