Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM De La I Liga GGCV: CAMPEON MICALET

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OM De La I Liga GGCV: Lider CAREN

Notapor roquet » Mar Jun 09, 2009 11:18 pm

macnamara escribió:El Viernes dia 13 jugaremos Macnamara, mujer de macnamara e hijo de macnamara el Torneo de Talon Golf II Open de Golf Rutas del Vino en el Campo de El Tejo en Requena, creo que el campo ya esta homologado por la Federacion, si es asi quisiera que nos cuente a los tres como vuelta valida para la OM de la Liga.

Aprovecho para que me cuente a mi y a la mujer de macnamara vuelta valida en el Torneo Ron Barcardi el Sabado dia 13 en El Saler.

Gracias.

Macnamara, de momento no veo el campo El Tejo ni en la web de la federación valenciana, ni en la española. Evidentemente al tratarse de un torneo comercial, si cuenta para el hcp. vendran las tarjetas en la ficha de actividad, con lo que en caso de ser asi os las tendre en cuenta para la Liga.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor chiutemo » Mié Jun 10, 2009 12:36 am

Ya lo he publicado en la quedada de Calatayud.

Propongo que las tarjetas además del match las contemos por golpes dando el resultado válido con su Stableford correspondiente.

Que los jefes den su opinión.

Saludos
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Micalet » Mié Jun 10, 2009 12:44 pm

Querido Chiutemo:

Reunido el Comite de la Liga CVGG en sesión extraordinaria de hoy mismo, estudiadas las circunstancias:

[b][highlight=#FFFFAA]Consulta:[/highlight][/b]
chiutemo escribió:Propongo que las tarjetas además del match las contemos por golpes dando el resultado válido con su Stableford correspondiente.

Que los jefes den su opinión.

[b][highlight=#FFFFAA]Normativa de la Liga:[/highlight][/b]
[quote post="329029"]

[b]Bases: [/b]

[b]4ª:[/b] La modalidad de juego será de Stableford Hándicap “Galáctico” a 18 hoyos. El hándicap estará limitado a 26,4.

[b]14ª:[/b] Se jugará de acuerdo con las reglas de la Real Federación Española de Golf y las reglas locales del Club que estén en vigor en ese momento.

[/quote]

[b][highlight=#FFFFAA]Jurisprudencia (Decisiones):[/highlight][/b]

[cell class=spoiler] [b]Decisión 33-1/6[/b]

Jugadores en Juego por Hoyos (Match Play) compiten simultáneamente en una competición por golpes.

P. Por desconocer las Reglas, A y B jugaron un partido por hoyos (match play) y al mismo tiempo compitieron en una competición por golpes (Stroke Play). ¿Qué debería hacer el Comité?

R. De acuerdo con la Regla 33-1, el resultado del partido es nulo e inválido, y A y B están descalificados de la competición por golpes. Si el partido debía jugarse cualquier día dentro de un periodo establecido, A y B deberán volver a jugar dentro de dicho periodo. Si ya es demasiado tarde para hacerlo, A y B están descalificados de la competición por hoyos, a no ser que uno de ellos le conceda el partido al otro. (Revisada)
[/cell]

[cell class=spoiler][b]Decisión 2-4/7[/b]
Concesión de golpe rechazada por el jugador y retirada por el contrario; el jugador
patea y falla
P. En un partido entre A y B, A patea y su bola queda en reposo cerca del agujero. B le concede
el siguiente golpe. A dice, “No. Todavía no he embocado.” B dice, “De acuerdo. Patea.” A patea
y falla. En estas circunstancias, ¿queda invalidada la concesión?
R. No. Cuando B concedió el siguiente golpe de A, éste había terminado el hoyo. La concesión de
un golpe no puede ser ni rechazada ni retirada, (Regla 2-4).[/cell]

- En Match Play se pueden conceder putts, pero el hecho de no terminar por embocar supondría en stableford la descalificación para ese hoyo, es decir, 0 puntos.
- Se podría conceder el putt para el match, y a la vez acabar por embocar contando ese golpe/s para stableford, pero tendríais que llevar la anotación en dos tarjetas.

Visto lo anterior, el Comité, por unanimidad, os recomienda no mezclar Match Play con Stableford con el fin de tener la cabeza más en el Match que en las tarjetas, y evitar de esta forma errores de anotación que supondrían la descalificación de la vuelta.

--------------------------

De cosecha personal, añado: hay más días que longanizas, no mezcléis el Match con el Stableford y centraos en el Match de Calatayud para dar caña a los centrípetos :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Mié Jun 10, 2009 12:59 pm

En primer lugar, Micalet se puede decir mas claro, pero no mas alto. Disfrutemos del match que es lo que toca en Calatayud.

En segundo lugar, actualizando:

Macgroo Torneo Rolex jugado el 6/06/09 en el Bosque, hcp. oficial y galactico 18,2, hcp.juego 20, 33 puntos, nuevo hcp oficial 18,3,mantiene hcp. galactico.

Imagen

Juanvi, Torneo Caminos jugado el 6/06/09 en Oliva Nova golf, hcp. Oficial 29,5, hcp. Galactico 26,4, hcp. Juego 31, 26 puntos, mantiene hcp. Galactico, nuevo hcp.oficial 29,7

Imagen

Macnamara, Torneo la tienda, jugado el 6/06/09 en el Saler, hcp. Oficial 29,5, hcp. Galactico 26,4, hcp. Juego 31, 32 puntos, mantiene hcp.galactico y oficial.

Imagen

Mujer de macnamara, Torneo la tienda, jugado el 6/06/09 en el Saler, hcp. Oficial 33,6, hcp. Galactico 33,4, hcp juego 40, 15 puntos, nuevo hcp. Galactico 33,6, nuevo hcp. Oficial 33,8.

Imagen
Corsario

Notapor roquet » Mié Jun 10, 2009 1:19 pm

roquet escribió:
chiutemo escribió:Por fin edito la partida pendiente con Golfus. Saludos

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_977_escanear0001.jpg[/img]

Chiutemo, mira si puedes colgarlas con algo mas de calidad, bufff es que me estoy dejando los ojos, hasta ampliandolas.

Chiutemo si coinciden los golpes despues de examinarlas con lupa me lo confirmas y doy por buenos los resultados. ¿OK?

Chiutemo: 5,7,8,5,4,5,4,4,6,4,4,7,6,4,5,6,3,6.

GOLFUS: 5,6,6,5,4,7,5,6,7,4,5,7,-,5,6,5,4,7.

Si es asi los resultados serian:

Chiutemo: Hcp. galactico 14,5, hcp. oficial 14,2, hcp. juego 17, puntos 32, nuevo hcp. galactico 14,6.

Golfus: Hcp. galactico 26,4, hcp oficial 25,9, hcp. juego 31, puntos 37. nuevo hcp. galactico 25,5.
Corsario

Notapor Micalet » Mié Jun 10, 2009 10:34 pm

Hoy, con un viento fuerte en la primera vuelta, las tarjetas lo han notado, pero no ha ido mal. A falta de confirmar por Roquet...una recortadita al líder :grin:

Carioco: Hc Real 21,8; HCJuego: 26; Puntos Stableford: 38; Nuevo Hcp Galáctico 21

Imagen

Micalet: Hc Galáctico 22,4; HCJuego: 27; Puntos Stableford: 40; Nuevo Hcp Galáctico 20,8

Imagen
Maestro

Notapor carioco » Mié Jun 10, 2009 10:48 pm

Caren escribió:oer, oer, como estamos apretando :lol: :lol:

Enhorabuena a los dos

gracias caren, ha sido una partida disputada a cara de perro :lol: en stableford me ha ganado micalet y en match play uno arriba for me

he llegado al tee del 18 con 38 pts... y he pensado que ya tenía bastantes... total dos aguas para un 8 que me ha dejado hundido. Con un bogye de m................ hubiera sumado 41 :cry:

bueno a la otra será, por cierto tu profesor garfio andaba por ahí, jugando una pachanguita
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor chiutemo » Mié Jun 10, 2009 10:54 pm

roquet escribió:
roquet escribió:
chiutemo escribió:Por fin edito la partida pendiente con Golfus. Saludos

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_977_escanear0001.jpg[/img]

Chiutemo, mira si puedes colgarlas con algo mas de calidad, bufff es que me estoy dejando los ojos, hasta ampliandolas.

Chiutemo si coinciden los golpes despues de examinarlas con lupa me lo confirmas y doy por buenos los resultados. ¿OK?

Chiutemo: 5,7,8,5,4,5,4,4,6,4,4,7,6,4,5,6,3,6.

GOLFUS: 5,6,6,5,4,7,5,6,7,4,5,7,-,5,6,5,4,7.

Si es asi los resultados serian:

Chiutemo: Hcp. galactico 14,5, hcp. oficial 14,2, hcp. juego 17, puntos 32, nuevo hcp. galactico 14,6.

Golfus: Hcp. galactico 26,4, hcp oficial 25,9, hcp. juego 31, puntos 37. nuevo hcp. galactico 25,5.

Coincide con lo que está escrito en las tarjetas. OK.

Micalet: muy de acuerdo. Fundamos a los madriles que las cosas de casa las arreglaremos aquí.

A centrarse y nunca mejor dicho
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor roquet » Mié Jun 10, 2009 10:57 pm

Estais que os salis, esta tarde iba en la moto por Valencia y pensaba como lo deben de estar pasando estos dos en Foressos, como sople igual que aqui.

Los resultados son correctos.
Corsario

Notapor Micalet » Jue Jun 11, 2009 12:50 pm

Enhorabuena, Carioco. Te colocas a 1 punto del 2º (Mcnamara) con una vuelta menos. El que, de momento, está inalcanzable es el líder del pelotón, a ver si llega el turmalet :roll: :grin:
Maestro

Notapor macnamara » Jue Jun 11, 2009 1:21 pm

solicito anular el torneo Bacardi de el Saler el sabado pues no hemos entrado en la repesca ni yo ni la mujer de macnamara. Gracias.

Mañana sigue en pie el de Talon Golf en Requena. En vez de darnos golpes nos quitan. Ya veremos.
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor dormie » Jue Jun 11, 2009 5:44 pm

Os agradezco el animo y el interés demostrado por lo de mi madre, de momento todo evoluciona favorablemente, espero que le den el alta pronto y por lo menos se terminaran las guardias y visitas al hospital, lo dicho gracias.
Por cierto MacGroo soy hombre :smile:
Matraco

Handicap: 17,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas