Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

6º QUEDADA MEDITERRANEA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor Locar » Vie Nov 30, 2007 8:34 pm

Lluis... 21 no cabemos ya... pero si el pro nos da un clínic sin jugar aceptamos :P
Locar

Notapor Lynyrd » Vie Nov 30, 2007 8:35 pm

Pues habrá que hacer sitio. Metemos a Manel en una bolsa staff y lo sacamos en el hoyo 2.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor manel » Vie Nov 30, 2007 8:37 pm

uy ya veo que cambio de partido y de vando :roll: :roll:, ademas pillo en una bolsa staff lluis sin problemas.

***** esto esta se esta desmadrando :laughing3: :laughing3: eh lluis el pro no puntua
manel

Re: Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor Locar » Vie Nov 30, 2007 8:38 pm

manel escribió:con viernes de compañero, buf esto esta hecho compañeros como se nota que es navidad y vuelvo a casa jeje

Si vuelves con nosotros no olvidaremos esto... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Te haremos la vaca mínimo.
Locar

Notapor SANTBOIANO » Vie Nov 30, 2007 8:39 pm

Bueno veremos si bajas este domingo el día parece que sera bueno y el torneo c amateur esta muy bien hay un reserva esperando en el hoyo 9 y jamón de pata negra y foie etc. (Locar tu tranquilo también hay agua y yo te llevare una cosa que te ayudara)
:wav:
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor Locar » Vie Nov 30, 2007 8:41 pm

SANTBOIANO escribió:(Locar tu tranquilo también hay agua y yo te llevare una cosa que te ayudara)
:wav:

Gracias Socio... la subiré en mi carrito si hace falta:

[img]http://img138.imageshack.us/img138/7424/56086gm8.jpg[/img]
Locar

Notapor manel » Vie Nov 30, 2007 8:43 pm

oye santboinao llevales esa galletitas que les distes en bonmont, que fue comerselas y hundirse :lol:
manel

Notapor Locar » Vie Nov 30, 2007 8:44 pm

Que se lo digan al pato...
Locar

Notapor manel » Vie Nov 30, 2007 8:48 pm

Locar escribió:Que se lo digan al pato...

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
manel

Notapor Pisha » Vie Nov 30, 2007 10:20 pm

1º Chusma

2º El pato comio platano y bien agustito que se quedo

3º Menudo follon que se ha montao

4º Exigimos inmediatamente la revisión de handicap de Santboiano, o en su defecto el domingo le meto con el blaster en la espinilla.

5º Por el culo sus la hinco :twisted: 8)

Buen trabajo capis, dificil cuadrarlo todo, esperemos a ver si hay algún cambio, dice Santboiano que va a arriesgar, osea que pedira coca cola normal en vez de light, inventaros una excusa o perder los palos pa no sufrir humillasión publica en la plazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pisha

Notapor lsub » Vie Nov 30, 2007 11:35 pm

Pongo los enfrentamientos.

10:00 lsub (24,3) Roquet (24,5)
Lynyrd (23) Viernes (16,9)

10:10 Metatrax (4,3) Miguel Angel (8,6)
Santboiano (11,9) Albert (9,5)

10:20 Huracán (12,1) Mariano (13,2)
Manuel (16,0) Manel (23,8*)

10:30 Agustín (28) JV (27)
Tailes (35) Geisha (32,5)

10:40 Locar (36,2) Juanvi (33,2)
Sergi(27,7) Pep(36)

No recuerdo muy bien, pero creo recordar que la última vez quedamos que todos apreciabamos mucho a Manel, lo que no recuerdo era cuanto, mas o menos entre 14 y 15, No???
Bueno esto simplemente para justificar ese enfrentamiento....

Manuel y Mariano son los dos amigos de Metatrax.

Ale, y a ver si esto es definitivo ya......
lsub

Notapor Pisha » Sab Dic 01, 2007 12:31 am

Tu deja a Manel que cuando juega contigo bien que no le tocas el handicap, y cuando juega contra ti te vuelves muy quisquillosa :twisted: así que revisa ese enfrentamiento que no creo yo que este adecuadamente compensado. Roquet, no te dejes engatusar por la lengua sibilina de este pollo, que al final por no aguantarle le decis que si a todo. Metedle cañeta al capi palmador :twisted:

Por cierto, ya que vais a palmar, debeís saber que perdeis la valiosa colaboración de Aran, el cual esta muy pero que muy solido, nos dio una demo de driver y putter pa tener en cuenta, vais a hechar de menos sus golpess.

Joer Metatrax, mira que el viaje que te vas a pegar pa palmar mano a mano con Santboiano que me la ............

Vamos Albert, atacales, que estan amilanados.
Pisha

Notapor manel » Sab Dic 01, 2007 12:38 am

eso eso lsub cuando a unos les interesa se toca y a otros no, asi que haber que hago el domingo si bajo o subo y punto ademas es a pelo no?
manel

Notapor lsub » Sab Dic 01, 2007 12:50 am

manel escribió:eso eso lsub cuando a unos les interesa se toca y a otros no, ....

Yo siempre he dicho lo mismo, tanto estes en un equipo como en otro....otra cosa es lo que al final quedase...
Desde la primera propuesta, tanto cuando jugabas por VillaRiba se te evaluaba con un hcp, como cuando jugabas por VillaBajo con el mismo hcp....

Lo de decir la apreciación de hcp es para justificar que el partido esta equilibrado....
lsub

Notapor manel » Sab Dic 01, 2007 12:57 am

dejalo asi ya me espavilare como sea para que este equilibrado :lol: :lol: , catalans palmareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeis (con perdon :lol: )
manel

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas