Pues nada, como os había dicho, Chiutemo gana la primera ronda de semifinales por 3&1 lo que le deja un buen margen para el partido de vuelta que intentaremos jugar en Panorámica a finales de este mes de Agosto.
Chiu jugó muy compacto salvo 3-4 golpes de los que en algunos de ellos, luego se recuperó bien empatando el hoyo.
Por mi parte, el putt me machacó a pesar de haber estado putteando bien últimamente, pero cuando se trata de match o torneos, parece que no haya cogido el palo en la vida. Eso sumado a un par de penalizaciones por tocar una rama en un par de hoyos (cazurro!), me llevaron a una primera vuelta de 45 golpes frente a 40 de Chiu. En la segunda, y si las cuentas no me salen mal, ambos hicimos 39. Un total de 79 golpes para Chiu y 84 para mí.
Chiu marcó el ritmo casi todo el partido y cuando empecé a tomarlo yo, el muy
mam*n 
me lo volvió a quitar. En ningún momento del partido me conseguí poner por delante de él, consiguiendo recortar distancias pero lo dicho, Chiu se las sabe todas y volvía a apretar en cuanto yo me venía arriba.
Ganó en el hoyo 17 con un perfecto golpe de 100m dejando la bola para opción de birdie. Yo de dos estaba en el rough al lado de Green con un bunker por en medio y la bandera corta. Tenía que afinar porque Chiu iba a por el birdie para ganarme y con el par, a mí no me valía. Pues como no, me quedo corto, pega en el talud del Green, y para el bunker. Hice una buena sacada pero algo corta, con un putt de 2-3 metros que, por fin, consegui enchufar. Par para mi y Chiu a 1.5-2 metros. Solo con el par le valía, pero para eso, yo prefería que me metiera el birdie. Pues nada, “pensat y fet” como se dice por aquí. A la saca su segundo birdie de la vuelta.
Destacar el “puraco” que me metió ene le hoyo 14 a 8-10 metros de Green, con su acompañamiento de “toooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!”. Menos mal que lo conozco y es un buen chaval, sino le parto el putt en la espalda!
En fin, un partido tenso en el que le podía haber dado más guerra y que hubiera hecho salir al Chiutemo guerrero 2.0. Espero que a la vuelta le de algo más de cera.
Agradecer a Folio y Butch que nos acompañaron durante la partida y se hizo más distendida (ya sabéis como se pone Chiutemo en este tipo de partidos,

). Butch y Folio se jugaron un stroke play en el que, al final, ganó Butch, y nos tocó a Folio y a mí pagar las birras.
Os pongo unas fotos del reportaje fotográfico que nos hizo Butch durante el partido.
Zipi y Zape:
La tarjeta:
Chiutemo pegando desde calle para GIR:
Nakio sacando de bunker:
Putteando:
Y Folio que creemos que tiene que cambiar la varilla de la M3:
Nos vemos en Panóramica!