Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match Nadalenc GG_OMCat Digest Cup 2011_4/12/2011

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match Nadalenc GG_OMCat Digest Cup 2011_4/12/2011

Notapor Jarvis Co » Sab Dic 03, 2011 6:23 pm

Q. What about multi-functional devices, such as a mobile phone, with a distance measuring application?

A. On the course, subject to any club or course regulations, a multi-functional device may be used to phone, text or email – provided the purpose is not a breach of the Rules, e.g. you are not asking for advice.

When an application that measures distance has been downloaded to the device, the application must be restricted to providing only distance information in order to conform to the Local Rule. If there are any other features or applications on the phone that gauge or measure other conditions that might affect a player’s play, such as a temperature gauge, compass or anemometer, this would render the device non-conforming regardless of whether these other features or applications are used or not.

Vamos que como el movil en principio puede servir para medir temperaturas, y otras cosas, en principio no esta permitido su uso.

De todas formas, aqui cualquiera va posteando con su movil mientras juega, sin que eso haya supuesto ninguna descalificación en la OMCat.
Como estamos adoptando las medidas y reglas locales que se han usado todo el año en la OMCat, y puesto que esta prueba no tendrá validez a efectos federativos al tratarse de un match play, el comité estima oportuno que esté permitido el uso de golfshot, tomando como premisa que quien lo use lo hará sin sacar ventaja de otras aplicaciones que pueda tener el aparato, y que contravengan las reglas.
Última edición por Jarvis Co el Sab Dic 03, 2011 6:24 pm, editado 1 vez en total
Jarvis Co

Notapor Jarvis Co » Sab Dic 03, 2011 6:25 pm

fu-manchu escribió:Si dejáis utilizar smartphones vais contra las reglas del golf.

Es cierto Fu, pero diría que la modalidad Scramble tampoco esta regulada en las reglas del golf.
Última edición por Jarvis Co el Sab Dic 03, 2011 6:28 pm, editado 1 vez en total
Jarvis Co

Notapor jordiasb » Sab Dic 03, 2011 6:40 pm

Jarvis Co escribió:De todas formas, aqui cualquiera va posteando con su movil mientras juega, sin que eso haya supuesto ninguna descalificación en la OMCat.

Si no me equivoco la OMCAT se ha jugado con las reglas 2011... y lo de los smartphones es a partir de 2012, pero insisto que hablo de oídas.

Jarvis Co escribió:Metele la mitad de los valores que he escrito. Esos valores son para 18 hoyos

Si es así de fácil y matemático...
:thumbup:
jordiasb

Notapor Jarvis Co » Sab Dic 03, 2011 6:57 pm

jordiasb escribió:Si no me equivoco la OMCAT se ha jugado con las reglas 2011... y lo de los smartphones es a partir de 2012, pero insisto que hablo de oídas.

Entonces estamos aun en 2011....
Jarvis Co

Notapor fu-manchu » Sab Dic 03, 2011 7:32 pm

Estáis bastante equivocados.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor fu-manchu » Sab Dic 03, 2011 7:33 pm

Jarvis Co escribió:
fu-manchu escribió:Si dejáis utilizar smartphones vais contra las reglas del golf.

Es cierto Fu, pero diría que la modalidad Scramble tampoco esta regulada en las reglas del golf.

Pues entonces sin penalizar fueras de límites, ni tocar el suelo en un OAL etc etc.....
Última edición por fu-manchu el Sab Dic 03, 2011 7:34 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Jarvis Co » Sab Dic 03, 2011 8:02 pm

Ya sabes que somos unos chapuceros...
Jarvis Co

Notapor fu-manchu » Sab Dic 03, 2011 8:05 pm

Yo no he dicho eso, pero no cuesta nada cumplir con las reglas.
Maestro

Notapor Jarvis Co » Sab Dic 03, 2011 8:57 pm

Ya se que no dices que seamos chapuceros. Lo digo yo.

Y es que es asi. Ninguno del comité somos amplios conocedores del reglamento.
Al haber jugado todo el año la OMCat permitiendo los golfshots, y de acuerdo con el sentir general de los participantes, hemos decidido permitirlos.

Ahora que ya sabemos que no es conforme, los prohibiremos para el II Match Nadalenc.
Jarvis Co

Notapor SandTee » Dom Dic 04, 2011 12:08 am

El comité no es chapuzero, es novato y generoso por dedicarle tanto de su tiempo para que todos podamos disfrutar de un gran dia de golf. :wink:

Gracias por vuestra dedicación.

Suerte a tod@s para mañana.

UP SD
Scratch

Handicap: ????

Notapor wantes » Dom Dic 04, 2011 12:16 am

fu-manchu escribió:Yo no he dicho eso, pero no cuesta nada cumplir con las reglas.

que se lo digan a los caddies de los pros
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor camellzone » Dom Dic 04, 2011 12:23 am

SandTee escribió:El comité no es chapuzero, es novato y generoso por dedicarle tanto de su tiempo para que todos podamos disfrutar de un gran dia de golf. :wink:

Gracias por vuestra dedicación.

Suerte a tod@s para mañana.

UP SD

Santi seguro que no te quieres venir con los maletos :roll:
Monitor

Handicap: 21

Notapor SandTee » Dom Dic 04, 2011 2:00 am

Realmente es el sitio que me pertoca :cry: , pero ya que estoy con los SD, lo daré todo por ellos. :jerk:
Scratch

Handicap: ????

Notapor camellzone » Dom Dic 04, 2011 8:50 pm

Pues como siempre como pasa en las quedadas catalinas, un día perfecto de golf y de buena compañía, he conocido a Pepon que no lo conocía personalmente y es un crack, en breve nos estará dando pal pelo a todos, y a la familia de Pier, gran familia. En cuanto al resultado un 9-9 que ha dejado un sabor bueno por ambas partes, los scramble's para los SD 3.5 vs 2.5 y los individuales para los maletos 6.5 vs 5.5. Me lo he pasado pipa, como me gusta el matchplay :grin:

Felicitar a los organizadores, Ferris, Jarvis y Marcelino os lo habéis currado :notworthy: :notworthy: :notworthy: como viene siendo habitual en los comités de por aquí, lo cual no significa que sea nada fácil.
Última edición por camellzone el Dom Dic 04, 2011 8:56 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 21

Notapor Jarvis Co » Dom Dic 04, 2011 9:00 pm

Ya de vuelta en casa.

Hemos tenido un tiempo estupendo para nuestro I Match Nadalenc, con algo de fresquito, pero nada que el sol no haya suavizado.
Finalmente el Match ha estado igualadísimo. Tanto ha sido que se ha resuelto con un bonito empate, que deja la copa en standby hasta la próxima edición, en la que se repetirá formato para la formación de equipos, y se podrá ver si los Maletos son Emboscados, o los SemiDioses alcanzan el estatus de Dioses.

Aqui el cuadro de resultados:
Imagen

Por mi parte agradeceros a todos el apoyo que habeis dado participando de forma tan entusiasta en este primer match, y que esperemos que se convierta en una cita de referencia por estas tierras.

Felicitar a los Maletos por el gran arreón en los últimos partidos individuales, y tambien a los SemiDioses que han dado la talla con el porrón de puntos que tenian que dar. Finalmente, me queda el buen sabor de haber visto que el formato, y el sistema de puntos era muy justo y equilibrado, como confirma el resultado.
Jarvis Co

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas