Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor JV » Lun Abr 23, 2007 12:55 pm

para curiosos, La Graiera en google maps:

La Graiera

No sé cuánto tiempo tendrán las imágenes, pero yo no veo los segundos nueve que están a punto de inaugurar.

Parece que hoy no hay mucha actividad por villarriba. ¿Estarán leyendo todos?

Dado que definitivamente Manel juega por Villarriba, tenemos que hablar de su handicap. ¿Alguien imparcial me puede decir que handicap habría que asignar a este swing?

Manel de los Bosques

:twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Scratch

Notapor Micalet » Lun Abr 23, 2007 1:40 pm

Viendo el plano de la Federación y aumentando la lupa del googlemaps se aprecia poco, pero se ven los bunkers y trazado del 10, 11 y 18 en esa zona marrón clarito debajo del hoyo 1. Del 12 al 17 parecen incluso más adelantados, con zonas verdes.

Lo que aparece también en color marrón clarito es el p&p.

Yorlle, los de villarriba estarán paseando por las Ramblas, comprando la rosa y el libro, que hoy es Sant Jordi, por no decir que manel estará dale que te pego con sus mizuno para ver si cambia la tendencia a tirarla fuera de la calle :laughing6: y Miguel Angel debe estar rezando a la Virgen del Pilar para que metratax no haga todo pares el día D a la hora H :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor manel » Lun Abr 23, 2007 2:00 pm

uy uy como apretamos los de villabajo, ya me gustaria estar paseando por las ramblas que menudo ambientazo hay por ahi hoy, si pillo una calle ya estare contento micalet.
manel

Notapor Locar » Lun Abr 23, 2007 2:02 pm

Pues yo ya he estado paseando y he cumplido. Esta tarde a entrenar... y mañana por la tarde, y el jueves por la tarde, y el viernes...
Locar

Notapor manel » Lun Abr 23, 2007 2:10 pm

asi me gusta obiesa a entrenar duro hasta le dia 12 sin parar cada dia minimo 100 bolas
manel

Notapor lsub » Lun Abr 23, 2007 3:03 pm

A ver, a quien le han hechado mal de ojo. :evil: :evil: :evil:

Que esta la cosa de que no.

El Sabado día 12 de Mayo, tienen un grupo de 44 personas ya concertado,(Ni torneo ni na, un grupo privado). Así que solo nos darían hora apartir de la 10:40 o 10:50, como muy pontro nos plantariamos a comer a las 16:00.

A mi me parece muy tarde, (y ademas olvidandonos de poder negociar cualquier descuento, puesto que teniendo ya 44 personas..... + los GF....)

Bueno yo empezaría de nuevo con las posibles fechas y campo. (menos mal que aun no se había puesto ningun anuncio como oficial) :oops: :oops: :oops: :oops:

:cry: :cry: :cry:
lsub

Notapor Locar » Lun Abr 23, 2007 4:21 pm

Oye, y si monto un minigolf y BBQ en el jardín de mi casa?
Locar

Notapor Locar » Lun Abr 23, 2007 4:30 pm

Dicho esto... lsub, lo del lunes que viene pinta o no pinta?
Locar

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor lsub » Lun Abr 23, 2007 4:36 pm

obiesa escribió:Dicho esto... lsub, lo del lunes que viene pinta o no pinta?

En principio pinta, lo único que no se es a que hora podre estar allí si las 8:00, o a las 9:00.
lsub

Notapor Locar » Lun Abr 23, 2007 4:41 pm

Bueno, si hay que estar a las 8 avisa, a mi siempre me gusta llegar el primero. Por cierto, si manolo de los bosques se apunta también le recogería yo. (A ver si cerramos un partido de 4).

Saludos!
Locar

Notapor Pisha » Lun Abr 23, 2007 4:46 pm

Joerrrrrrrrrrr, que follon, osea, que se ha fastidiao la fecha????? Por cierto, Las Ramblas un follon de 3 pars de collons, como se les ocurre cerrarla al trafico un lunes, pa matarlos.
Pisha

Notapor manel » Lun Abr 23, 2007 7:39 pm

no me jodais macho que mi mujer hasta se a cambiado el dia 12 para no trabajar y quedarse con el peque a mi por comer tarde me da absolutamente igual haber que dicen los valencianos :cry: :cry: :cry:
manel

Notapor Pisha » Lun Abr 23, 2007 7:44 pm

Menudo follon, si acabamos jugando va a ser casi de casualidad.
Pisha

Notapor manel » Lun Abr 23, 2007 7:46 pm

yo con todo lo que he tenido que liar para poder jugar este dia (ni os lo imaginais) sigo votando por el 12 graiera o el 12 otro campo pero que sea el 12, valencians que dieu????
manel

Notapor Pisha » Lun Abr 23, 2007 9:11 pm

Como dice Isub, estamos gafados. :(
Pisha

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas