Mariano escribió:Vaya partidazo nos hemos pegado Folio, Viernes, El Tigre y un servidor!!!
Gran día de golf!!!
Y yo

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Mariano escribió:Vaya partidazo nos hemos pegado Folio, Viernes, El Tigre y un servidor!!!
Gran día de golf!!!
Gran día de golf!!!
folio escribió:Mariano escribió:Vaya partidazo nos hemos pegado Folio, Viernes, El Tigre y un servidor!!!
Gran día de golf!!!
Bueno partidazo para algunos, sobre todo Mariano muy regular, porque por mi parte regular tirando a mal, lo único bueno el birdie del ultimo hoyo ( el 9).
Y chiutemo si llevases a tiempo a las citas jugarías, y no levantarse de la cama cuando te hemos llamado desde tee del 1, para saber donde estabas
bicicletero escribió:folio escribió:Mariano escribió:Vaya partidazo nos hemos pegado Folio, Viernes, El Tigre y un servidor!!!
Gran día de golf!!!
Bueno partidazo para algunos, sobre todo Mariano muy regular, porque por mi parte regular tirando a mal, lo único bueno el birdie del ultimo hoyo ( el 9).
Y chiutemo si llevases a tiempo a las citas jugarías, y no levantarse de la cama cuando te hemos llamado desde tee del 1, para saber donde estabas
Mañana , quisiera ir a jugar a Foressos, alguien va a ir.
Folio, tu mañana estas en Valencia?
Saluditos, Bicicletero
Gran día de golf!!!
folio escribió:Mariano escribió:Vaya partidazo nos hemos pegado Folio, Viernes, El Tigre y un servidor!!!
Gran día de golf!!!
chiutemo escribió:folio escribió:Mariano escribió:Vaya partidazo nos hemos pegado Folio, Viernes, El Tigre y un servidor!!!
Gran día de golf!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[size=24]8:30[/size]
Mariano escribió:yo pocos..muy pocos....de los demás no hablo, no es de buena educación...
por cierto chato si eres tan amable vente el martes al jugar... y de paso reserva hora.![]()
Mariano escribió:no, aun no lo tengo.
El martes vienes a jugar???
Mariano escribió:no, aun no lo tengo.
El martes vienes a jugar???
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados