por cali » Dom Nov 20, 2011 11:51 pm
Grande, muy grande!!! Estos Valencianos se lo saben montar muy bien.
Felicitaros a toda la familia Valenciana!!! Buenisima gente, ambientazo y muy bien organizado, aluciné con la cantidad de premios y sorteos, espectacular!!! nadie se fue con las manos vacias, buena comida, cantidad de gente y todo el mundo de risas, un 10.
Sobre la final, un campo imponente, de esos que si no lo has jugado nunca agarrate las pelot..., un escenario epico, greenes espectaculares, campo muy exigente fisico y mental, el ganador que sale de aqui no se lleva una victoria cualquiera, se lleva una de esas importantes en su carrera golfistica, por cierto, quien no tuvo la oportunidad de comerse el bocata de tortilla cuando vuelva que se lo pida, esta de muerte!!!
Felicitar a todos los campeones, ya que hay gran variedad de categorias y todos ellos se lo merecen, FELICITATS CAMPIONS!!!
Sobre mi juego no hablaré, me arrastre por el campo como nunca me habia pasado, la verdad es que no me encontraba muy bien, pesado y cansado, quizás me pudo afectar los 2000 km que me casqué los 2 días antes, a groso modo no hay nada que destacar salvo un par de golpecitos por ahí y un hierrecito 9 en un par 3 que la deje a un metro, todo lo demás chunguito.
Mis compañeros de partida unos cracks!!! hicieron que el día fuera agradable y no me pusiera a llorar, de lo mejor, gracias.
Dejo para el final lo que mas me impacto del día, preciosas palabras que nos envio a traves de un movil el gran WACHI, discurso que me emociono profundamente, te deseo una pronta recuperación y que estes dando guerra lo antes posible por estos campos de dios.
P.D Para el año que viene ya me podeis apuntar en la liga Valenciana.
!!!FELICITATS A TOTA LA FAMILIA VALENCIANA!!!!
Última edición por
cali el Lun Nov 21, 2011 3:19 am, editado 3 veces en total
Bien