Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nueva Fecha 19/11/11-Final III Liga GGCV-La Galiana

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Nueva Fecha 19/11/11-Final III Liga GGCV-La Galiana

Notapor Fiti » Dom Nov 20, 2011 6:39 pm

Gracias al comite por la buena organizacion.

Todo (menos mi juego) estuvo perfecto,el campo, el clima, la comida, la entrega de trofeos......., si señor, un 10 para los que los montaron todo y para los que participaron.

Gatita gracias por el umbrella, espero usarlo mucho ;)

El proximo año me apuntare a la liga desde el principio.

Saludos
Matraco

Handicap: 36

Notapor Micalet » Dom Nov 20, 2011 6:56 pm

Bueno, chicos, pues en realidad las gracias a todos los que fuisteis a la primera fallida final, a los que vinisteis ayer y a todos los que habéis participado en los eventos que se organizan por aquí.

Especialmente gracias a
- Reve por venir desde madrid
- fmr y juanvi desde Alicante
- Fabclaus desde Castellón
- Victorbcn y Calimocho desde Barcelona

Al final, el día quedó fantástico en lo del clima, pero las lluvias de la noche anterior nos obligaron a hacer los 9 primeros hoyos del recorrido andando, como ha dicho Roquet, otra visión distinta del campo.

Gracias especiales a Arturo, Dtor Deportivo de La Galiana, que es con quien hemos tratado siempre. Todo han sido facilidades desde el principio para organizar la Final, y muy buena disposición para solventar los problemas planteados por la suspensión.

Gracias a los patrocinadores que han aportado regalos para la Final, haría una lista pero seguro que me olvidaría de alguno. Muchas gracias.

Gracias a GG porque sin esta plataforma esto no sería posible,

Enhorabuena a los 3 primeros clasificados de la Final, con 36 y 34 puntos muy meritorios dado el día (ASC +3, sólo bajadas)
Y enhorabuena a lo/as premiado/as con trofeo en las 3 clasificaciones.

Bueno, la Liga ha echado el cierre hasta la siguiente temporada, pero aún queda "El Clásico de Despedida" para el día 28 de diciembre, en breve abriremos el hilo.

Gracias a todos!!
Última edición por Micalet el Dom Nov 20, 2011 6:57 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Nakio » Dom Nov 20, 2011 7:15 pm

Pues no voy a ser reiterativo sobre lo que todos ya han dicho.

Gracias, una vez más, por todo este año golf. Nos lo pasamos bomba.

Muchos momentos a lo largo del año y de la final me quedo con dos:
* Mariano fallando un putt en el hoyo 7 y hablandole a su bola "entra SATANASA!!". Tremendo.
* Barri leyendonos el whatsapp que envió Wachi. Me "humedecí toa". Wachi nos seguirá dando guerra el año que viene, veréis.

Me apunto al Clásico, al Math y Liga 2012.
Maestro

Handicap: 7

Notapor reve » Dom Nov 20, 2011 8:20 pm

Pues nada ya de vuelta después de un fin de semana excepcional.

Empezamos el jueves por la noche, mientras preparabamos las maletas para largarnos el viernes directos desde el trabajo sin pasar por casa y mi ss prefería no mirmarme mientras oíamos el tiempo en el telediario. Al final le tenemos que dar gracias al tiempo, no solo nos permitió jugar al golf sino que les ha permitido a las enanas disfrutar de un poco de arena de playa.

El viernes ya tenía mensajes del comité, para ver como había llegado etc... El sábado tras el madrugon llamada del comité para ver si sabía llegar... El el 9 el comité preguntandome si al final me quedaba a comer... En el 18 el comité aceptando que me uniese a la comienda-merienda-cena en el último momento... Como no puede ser de otra manera mi agradecimiento a este pedazo de comité, sobre todo por el alegrón que nos dió el mensaje de Wachi.
Además del agradecimiento mi Enhorabuena por la gestión de la zona levantina. El ambientazo de ayer, deportivo y humano, era realmente excepcional y de ello se tiene que sentir muy orgulloso el comité.

Sigo cronologicamente que me pierdo, tras la llegada al campo los saludos y cafés pertinentes (lo de dar bolas lo dejamos para los viciosos), nos dirigimos al tee del uno. Como en los 9 primeros no se podía utilizar el buggy y no había carro electrico me decido por jugar con la bolsa al hombro. La verdad es que el campo a mi me gustó, muy movido pero con todos los tiros claros sin necesidad de indicaciones. Greenes espectaculares, sobre todo la primera vuelta.
El pero es que las calles de la primera vuelta están destrozadas, sin hierba, y ayer entre la lluvia caída y la arena que le habían echado era como jugar en bunkers humedos continuamente. Así que me harte a pegar hierros pesados y me forré, hasta el punto que vi peligrar mi primer puesto scratch y menos mal que a partir del 11 conseguí agarrarme un poquito al campo para mantener la ventaja.

Sobre mis compis un placer como siempre, con Viernes ya hemos coincidido unas cuantas veces y aunque ayer tampoco tuvo su día siempre es un placer jugar con él, lo mismo que Rasebe, con quién ya había jugado en El Saler en marzo y que volvió a dar muestras de su juego y toque de putt en unos greenes complicados. Al que no conocía es a Xavi y me parece que tiene una gran golpeo de bola que le da margen para bajar un poco más. Mención aparte lo del grito en el driver, en casi treinta años jugando jamás lo había visto, la primera vez que lo hizo pensé que se había hecho daño...

Al terminar llamé a SS y viendo que el tiempo les había dejado disfrutar del día obtení los permisos correspondientes para poder quedarme a la comida-merienda-cena. Risas tomando el aperitivo y contando las caídas que provocó el campo (seis creo recordar que se contabilizaron).
Lo del Tigre's Brodel una bestialidad, espectaculares el arroz y sobre todo la fideau, y que permiten a 60 cafres arrasar el local de 3 a 9, con niños, bolas, entregas de premios... es de nota. El caminito desde el club mereció muchisimo la pena. Aquí aprovecho para disculparme por la despedida a la francesa pero se me hacía ya tardisimo.

Para terminar daros las gracias a todos por haberme hecho disfrutar de esta gran Liga culminada por este día tan extraordinario.
Bucanero

Notapor Micalet » Dom Nov 20, 2011 9:11 pm

reve escribió:...
El viernes ya tenía mensajes del comité, para ver como había llegado etc... El sábado tras el madrugon llamada del comité para ver si sabía llegar... El el 9 el comité preguntandome si al final me quedaba a comer... En el 18 el comité aceptando que me uniese a la comienda-merienda-cena en el último momento...

Vaya pesaos esos del comité!!! :grin:

Muchas gracias por tus palabras reve, un placer contar contigo y resto de no valencianocastellonensesalicantinos.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Nakio » Dom Nov 20, 2011 10:48 pm

Ya estan las fotos?

Venga Moitechu, no te habrás pegado una siestecita hoy, no?
Maestro

Notapor carioco » Dom Nov 20, 2011 11:23 pm

Se me olvidó ayer dedicar el segundo lugar en stableford y el llegar a semis en match play a mi amigo wachi, sin los duros entrenamientos con el aquarius de por medio no hubiera mejorado tanto éste año, sin duda

Para que sepáis como es wachi, me llamo para ofrecerse a marcarme la última vv, el último día posible que yo podía, teniendo él que cambiar de fecha trabajos que tenía que hacer. Yo le dije que no hacía falta, porque no podía jugar (la fecha que se suspendió)

que crack¡¡
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor cali » Dom Nov 20, 2011 11:51 pm

Grande, muy grande!!! Estos Valencianos se lo saben montar muy bien.

Felicitaros a toda la familia Valenciana!!! Buenisima gente, ambientazo y muy bien organizado, aluciné con la cantidad de premios y sorteos, espectacular!!! nadie se fue con las manos vacias, buena comida, cantidad de gente y todo el mundo de risas, un 10.

Sobre la final, un campo imponente, de esos que si no lo has jugado nunca agarrate las pelot..., un escenario epico, greenes espectaculares, campo muy exigente fisico y mental, el ganador que sale de aqui no se lleva una victoria cualquiera, se lleva una de esas importantes en su carrera golfistica, por cierto, quien no tuvo la oportunidad de comerse el bocata de tortilla cuando vuelva que se lo pida, esta de muerte!!!

Felicitar a todos los campeones, ya que hay gran variedad de categorias y todos ellos se lo merecen, FELICITATS CAMPIONS!!!

Sobre mi juego no hablaré, me arrastre por el campo como nunca me habia pasado, la verdad es que no me encontraba muy bien, pesado y cansado, quizás me pudo afectar los 2000 km que me casqué los 2 días antes, a groso modo no hay nada que destacar salvo un par de golpecitos por ahí y un hierrecito 9 en un par 3 que la deje a un metro, todo lo demás chunguito.

Mis compañeros de partida unos cracks!!! hicieron que el día fuera agradable y no me pusiera a llorar, de lo mejor, gracias.

Dejo para el final lo que mas me impacto del día, preciosas palabras que nos envio a traves de un movil el gran WACHI, discurso que me emociono profundamente, te deseo una pronta recuperación y que estes dando guerra lo antes posible por estos campos de dios.

P.D Para el año que viene ya me podeis apuntar en la liga Valenciana.

!!!FELICITATS A TOTA LA FAMILIA VALENCIANA!!!!
Última edición por cali el Lun Nov 21, 2011 3:19 am, editado 3 veces en total
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor tito-dave » Lun Nov 21, 2011 12:07 am

calimocho2003 escribió:Grande, muy grande!!! Estos Valencianos se lo saben montar muy bien.

Felicitaros a toda la familia Valenciana!!! Buenisima gente, ambientazo y muy bien organizado, aluciné con la cantidad de premios y sorteos, espectacular!!! nadie se fue con las manos vacias, buena comida, cantidad de gente y todo el mundo de risas, un 10.

Sobre la final, un campo imponente, de esos que si no lo has jugado nunca agarrate las pelot..., un escenerio epico, greenes espectaculares, campo muy exigente fisico y mental, el ganador que sale de aqui no se lleva una victoria cualquiera, se lleva una de esas importantes en su carrera golfistica, por cierto, quien no tuvo la oportunidad de comerse el bocata de tortilla cuando vuelva que se lo pida, esta de muerte!!!

Felicitar a todos los campeones, ya que hay gran variedad de categorias y todos ellos se lo merecen, FELICITATS CAMPIONS!!!

Sobre mi juego no hablaré, me arrastre por el campo como nunca me habia pasado, la verdad es que no me encontraba muy bien, pesado y cansado, quizás me pudo afectar los 2000 km que me casqué los 2 días antes, a groso modo no hay nada que destacar salvo un par de golpecitos por ahí y un hierrecito 9 en un par 3 que la deje a un metro, todo lo demás chungito.

Mis compañeros de partida unos cracks!!! hicieron que el día fuera agradable y no me pusiera a llorar, de lo mejor, gracias.

Dejo para el final lo que mas me impacto del día, preciosas palabras que nos envio a traves de un movil el gran WACHI, discurso que me emociono profundamente, te deseo una pronta recuperación y que estes dando guerra lo antes posible por estos campos de dios.

P.D Para el año que viene ya me podeis apuntar en la liga Valenciana.

!!!FELICITATS A TOTA LA FAMILIA VALENCIANA!!!!

Un tio muy majo este catalinski.Un placer haber compartido mesa con vos.El unico que me quito la bola mas cercana :tongue:
Espero que nos tomemos algunos cubatillas en panoramica.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor victorbcn » Lun Nov 21, 2011 11:47 am

Bueno pues yo ya de vuelta en BCN ....
felicitar al comite y todos los presentes en la final ....
la verdad es que un lujo de campo y nos marchamos con un buen sabor de boca despues de ver los resultados de los demas jejejejej anda que os forrasteis poco mamonnnessss......

gran noticia lo de WACHI y esperemos tenerlo pronto en activo ,,,MUCHO ANIMO !!!! ya queda menos ...

BARRI ya te llevare la BOLA QUE PERDISTES EN NUETSRO MACTH para que me la firmes la pienso conservar tiempo jejejejej

Por ciert me deje un palo en el clueb si alguien de vlc se acerca a jugar que me lo diga y asi me lo deja en casa o se lo recoge mi hermano si no es incoveniente ....

saludos a todos y apuntarme YA para la siguiente LIGA ....

no me entere muy bien ,,, QUE HIZZO TONUEL !!!!! gano ????? :oops: :oops:

saluditossssssss amunttt
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor Barri » Lun Nov 21, 2011 12:23 pm

victorbcn escribió:BARRI ya te llevare la BOLA QUE PERDISTES EN NUETSRO MACTH para que me la firmes la pienso conservar tiempo jejejejej

Vale. Te espero para que ME PAGUES LA CERVEZA QUE ME DEBES POR NO PASAR DE ROJAS. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y por otra parte, cuando te diga que me marques una bola porque tengo un tiro ciego, márcala bien. No es una amenaza, sino un consejo.
Última edición por Barri el Lun Nov 21, 2011 12:24 pm, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor victorbcn » Lun Nov 21, 2011 12:33 pm

te la debo ....
:x :x
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor moteuchi » Vie Nov 25, 2011 1:26 am

Nakio escribió:Ya estan las fotos?

Venga Moitechu, no te habrás pegado una siestecita hoy, no?

Jajaja!!

Ya tengo unas cuantas, las de la primera tanda y las de las fotos del restaurante. Resaltar que la foto de grupo no salió enfocada :oops: :oops: :oops: Que le vamos a hacer..

Aquí tenéis el enlace:

https://plus.google.com/photos/11222836 ... vCG6bHRlwE

Un abrazo!

Moteuchi
Matraco

Handicap: 10E9

Notapor chiutemo » Vie Nov 25, 2011 9:08 am

Gracias Moteuchi

Muchas gracias.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Nakio » Vie Nov 25, 2011 9:22 am

Moitechu para capitán de los de VillaAbajo!!!!

Gracias crack!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas