Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Pisha » Sab Abr 21, 2007 2:42 pm

lsub escribió:Lo de comer, (que ahora no encuentro donde estaba).

Yo, si se come medianamente decente en el campo, casi que prefiero comer en el campo.
Pero como queraís. Si el otro chiringo esta muy cerca, pues vale, pero la cuestión es saber a que hora cierran la cocina.

Yo opino igual, esta semana hare una incursión con lo de la comida y comento algo. El que hable con el campo que pida descuento a saco, que no se corte.
Pisha

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor manel » Sab Abr 21, 2007 4:10 pm

estoy en el canal dando bolas y no hay manera!!!!! roquet lo tienes chupado
manel

Notapor Locar » Sab Abr 21, 2007 7:59 pm

Ya te dijeron que tus palos eran palabras mayores....
Locar

Notapor Pisha » Sab Abr 21, 2007 9:44 pm

Biennnnnn chicos, ahi ahi entrenando, yo estrenando avatar y asi dar miedo a Metatraxxxx. Mañana a las 10 a ver si me aplico en PGA o si no llegare a hcp 10.0
Pisha

Notapor metatrax » Sab Abr 21, 2007 10:03 pm

Bueno mañana campeonato haber si bajo hcp :P, por cierto lo de comer casi prefiero comer en el campo aunque sea de bocata charrando :).
Aficionado

Handicap: 3.9

Notapor Pisha » Dom Abr 22, 2007 8:25 pm

A ver chicos, Isub, Micalet, Roquet, Manel, o quien sea, creo que se debería colgar un nuevo hilo que fuese el oficial de la quedada, Algo asi como La Graeiera dia 12 Quedada Mediterranea. Que en el se explique lo que es, y lo que hay que hacer para apuntarse, lo digo por que me he encontrado algun forero que me dice que no sabe cuando es ni como va, por que ve que en este hilo todo es un poco entre los que sabemos como va, en parte tiene razón, por que la verdad, abre alquien y nos ve tirandonos los trastos :laughing6: y cierra y se da la vuelta.

Lo dicho, a ver si podeis colgar algo un poco oficial, en donde se explique un poquito más firme, y nos comprometemos todos a no mancharlo mucho colegitassssssss, por cierto, 85 golpes en PGA y subo a 10.0, es que nunca me lleve bien con los handicap de un digito, aqui se esta mejor, en el doble digitillo. :cry:
Pisha

Notapor Locar » Dom Abr 22, 2007 8:31 pm

Es que no le pusieron la chincheta como yo pedía... (muy mal por los verdes)
Locar

Notapor Pisha » Dom Abr 22, 2007 8:47 pm

Yo creo que hay más gente a la expectativa y con ganas de ir, pero claro debería ser un poco más oficial el anuncio. Yo es que no se todavia nada de chinchetas ni todo eso, pero creo que aparecería más gente de verse un poco mejor, el mismo Lynyrd me dijo que a ver si nos poniamos de acuerdo en todo.

Bueno ahi queda eso, los milmensajistas mandais en estos lares.

Ah, obi, por que no me va variando el numero de mensajes, en esta pagina aparezco to el rato como 198, eso va bien o se cuelguea????
Pisha

Notapor Locar » Dom Abr 22, 2007 8:50 pm

Si... ya tienes 199. Si eso recopilamos información y creamos un hilo oficial pero vamos que yo creo que está todo bastante claro...
Locar

Notapor lsub » Dom Abr 22, 2007 8:53 pm

Miguel Angel Martinez escribió: por que ve que en este hilo todo es un poco entre los que sabemos como va, en parte tiene razón, por que la verdad, abre alquien y nos ve tirandonos los trastos :laughing6: y cierra y se da la vuelta.

Ahí esta la gracia del foro, todo rigor y seriedad. :laughing6: :laughing6:

Por supuesto no se le niega la participación a nadie, a quien no le quede claro que lo pregunte, y yata.

La quedada esta abierta a todo el mundo, pero tampoco creo que sea un tema de tener que poner anuncios por todas partes, puesto que aparte de quedar a jugar al golf, es un tema de reunirnos entre los que ya nos conocemos, y conocernos los que no nos conecemos, si alguien ve lo de tirarnos los trastos y por eso realmente no entra mas en el hilo, pues nose......

Publicarlo como querais.
lsub

Notapor lsub » Dom Abr 22, 2007 8:56 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Yo creo que hay más gente a la expectativa y con ganas de ir, pero claro debería ser un poco más oficial el anuncio.

Nose, si alguien realmente tiene ganas de venir, simplemente con que ponga aquí, "Oye que no me entero, cual es la fechga definitiva", si realmente tiene ganas......
lsub

Notapor Locar » Dom Abr 22, 2007 8:56 pm

Yo en el post del Gambito he puesto que sería importante que al final seamos un múltiplo de 4 para que no queden partidas muy descompensadas. O sea que alguien prepare amigos de "relleno" ;) Lo peor que les puede pasar es que les toque ser valencianos, pero vamos que luego uno se ducha y fuera... o no (mira Manel de los bosques, que ahora juega acorde a su hándicap :P :P )
Locar

Notapor manel » Lun Abr 23, 2007 7:44 am

que miguel subiendo handicap para la quedad jugar con ventaja no?? je je mejor asi le costara mas a metratax, por cierto el domingo estuve en el canal, estuve hablando un ratito con panchito y oscar mi suegro le pregunto por ti y la frase de oscar fue si el guaperas je je.

estoy en crisis y no es solo por el cambio de hierros obiesa no le doy bien a nada y no hago nada de distancias por cierto odio el fade :!: :!: :!: :!:
manel

Notapor Micalet » Lun Abr 23, 2007 11:46 am

Para los de arriba, para los de abajo, para los de más abajo, para los del Este, para los del Oeste, para los del Medeiterráneo (Norte, Centro y Sur), para los del Atlántico, para los del Cantábrico, para los de la meseta, para todos ......aquí va el recordatorio :wink:

IV Quedada del Mediterráneo (no excluyente)
Fecha: 12 de mayo de 2007
Campo: La Graiera, Calafell (Tarraco la grande)

Imagen

Precio Green Fee: ¿64 eurikis?
Hora de salida: A confirmar, pero a eso de las 9:30
Comida: al terminar, ¿en la misma cafetería del campo?

Premios:
1. Mejor Approach: Bolsa Lápiz Boomerang
Imagen

Equipos y enfrentamientos: Villabajo-Valencia vs Villarriba-Cataluña

1. Gheisa 36,4 vs Obiesa 36
2. Roquet, 27,5 vs Manel 36???? :twisted:
3. Yorlle 27 vs Isub 36,2
4. Micalet 26,3 vs Huracán 15,8
5. Viernes 26 vs Arangolf 11,6
6. Metatrax 5 vs Miguel Angel 10

De momento estos son los participantes confirmados. Si alguien más quiere apuntarse que lo diga rápido para buscar a alguien más y cuadrar partidas. Vamos, animense .....
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Micalet » Lun Abr 23, 2007 12:13 pm

Miguel Angel, para el mejor approach qué hyol te parece mejor? ¿El 3?, porque en el 5 igual no la deja nadie en green :laughing6:

HOYO 3
Par 3 de 139 m. Ideal apoyarse en la izquierda, por la derecha la bola puede ir a la calle del 2 y rodar muyyyyyyyyyyyy pabajo menudos paseos.

HOYO 5
Par 3 de 174 m. Exigente par 3, capones chop chop, bunker a la derecha.

Y para el Drive más largo, quizá el 8????? O el 6 por hacer más metros con la bajada?????

HOYO 6
Par 4 de 355m. En linea recta y en bajada, se ve la bandera desde el tee, sin bunkers en la calle ¿por que sera?, la calle se definede sola, golpes por la derecha despedios de la bola, si colocas un buen drive en la calle (muy dificil) te queda un hierro corto.

HOYO 8
Par 4 de 325 m. Posiblemente el hoyo más relajado del campo casi en linea recta, una buena salida y wedge a green, solo un poco de problema por la izquierda pero ni comentarlo.
Maestro

Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas