Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

6º QUEDADA MEDITERRANEA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor huracan » Vie Nov 30, 2007 5:15 pm

Locar escribió:A ver, no he sumado los HCP... pero no es factible un match a pelo???? No hace falta que sean partidos igualados... tienen que ser equipos igualados.

Me explico:

Por ejemplo:

10:30 Agustín (28) JV (27)
Tailes (35) Geisha (32,5)

Está claro que aquí Tailes i Geisha serían comparsas... pq los puntos se los jugarían Agustín y JV

10:20 Huracán (12,1) Viernes (16,9)
Lynyrd (23) Manel (23,8*)

Más de lo mismo

Y en mi partido pues parecido (quizá menos claro)

Aunque haya diferencias de HCP no se puede hacer match???? Es menos lioso.

Sinceramente me da la sensación que da un poco igual lo que yo haga ya que en mi grupo siempre habrá (por lógica) alguien que haga mejor resultado... :( :( :(

No, no creas. 6 o 7 puntos de diferencia son muchos a un partido pero no en un hoyo. Ni mucho menos.
Por cierto en mi partido, quien supones que se va a jugar los puntos? :roll:
Scratch

Handicap: 14,4

Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor lsub » Vie Nov 30, 2007 5:18 pm

Locar, Añado,

Tu y yo hemos jugado como pareja ..., y ha habido hoyos donde el punto lo aportabas tu, ...

Osea que no me cuentes que no eres capaz de aportar ningún punto, vale que igual cuenta la bola de tu compañero en 11 hoyos, y la tuya en 7..., pos vale, pero puede ocurrir que de los 11 de tu compa solo sirvan 6 para ganar el punto, y de tus 11, igual sirvan 5...
lsub

Notapor Locar » Vie Nov 30, 2007 5:20 pm

Ok ok jefe, no quería menospreciar vuestro trabajo y si es lo que ha parecido en serio que lo siento.

Sencillamente quería meterle más emoción al tema. La verdad es que yo no he jugado nunca fourballs y igual el tema de los equipillos de 2 puede tener su intríngulis.

Enfín veremos como funciona...

PD Si además van a cambiar los enfrentamientos igual se me ocurre otra cosa en la que quejarme ;)
Locar

Notapor lsub » Vie Nov 30, 2007 5:24 pm

Locar escribió:Ok ok jefe, no quería menospreciar vuestro trabajo y si es lo que ha parecido en serio que lo siento.

Sencillamente quería meterle más emoción al tema. La verdad es que yo no he jugado nunca fourballs y igual el tema de los equipillos de 2 puede tener su intríngulis.

Enfín veremos como funciona...

PD Si además van a cambiar los enfrentamientos igual se me ocurre otra cosa en la que quejarme ;)

Aver, que hoy debes estra empanado, y cuando hemos jugado tu y yo contra MAMtnez, y Robin, (bogey o doble contra par), a que crees que estabamos jugando??, a las canicas???

Por cierto y el restaurante?????? :roll:
lsub

Notapor Locar » Vie Nov 30, 2007 5:26 pm

Estoy empanao... será la dieta.

El restaurante lo reservamos este domingo que estmos allí de torneillo... tranquis (a mi me la pela, no me dejan comer... :twisted: :twisted: :twisted: )

De primero os pediré caldo de pollo con acelgas y de segundo acelgas con caldo de pollo.

Saludos
Locar

Notapor lsub » Vie Nov 30, 2007 5:31 pm

Pregunta a que hora cierran la cocina, porque no sea que se nos haga tarde.... :wink:
lsub

Notapor Lynyrd » Vie Nov 30, 2007 6:02 pm

Locar, el miércoles iré a jugar a Sant Vicens con Sergi y te cuento, pero no te veo haciendo de comparsa, no te preocupes ;)

Ah, y ya he encontrado un himno para nuestro equipo ;) http://es.youtube.com/watch?v=Gu7JYEdXv7I (dedicado a nuestros compañeros/competidores del equipo de villabajo, es clar)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Locar » Vie Nov 30, 2007 6:05 pm

A mi lo que me pone es esto...

[img][/img]
Locar

Notapor Locar » Vie Nov 30, 2007 6:07 pm

Pero como vamos a Reus os presento a su regidor municipal estrella:

[img][/img]
Locar

Notapor Locar » Vie Nov 30, 2007 6:08 pm

Sus propuestas... un barrio rojo en Reus, un manifestódromo para 100.000 personas, plantar maría en las jardineras públicas etc etc. Un artista vamos.
Locar

Notapor Locar » Vie Nov 30, 2007 6:24 pm

roquet escribió:chisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssst

chisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssst

Solo habia que publicar los enfrentamientos para que se produjeran novedades..................................pero estas son positivas, esperemos a que lsub lea sus mensajes........................al final somos 20 para el dia 8, todas las salidas cubiertas por lo que los señores de Reus no se podran quejar...................asi que habra que esperar a ver cuales son los enfrentamientos definitivos....si es que estamos todos muy nerviosos por darnos caña pre-partido.

No habrá noticias de alta alcurnia no????
Locar

Notapor manel » Vie Nov 30, 2007 6:33 pm

con viernes de compañero, buf esto esta hecho compañeros como se nota que es navidad y vuelvo a casa jeje :lol: :lol: , aunque lynyrd no lo he visto jugar, victor sera muy duro de pelar :twisted: :twisted:
manel

Notapor manel » Vie Nov 30, 2007 6:37 pm

por cierto enhorabuena capitanes por el curro, y mola fourballs a pelo :lol: :lol: :lol:
manel

Notapor SANTBOIANO » Vie Nov 30, 2007 6:57 pm

A mi me parece un buen sistema de juego, sera mas emocionante y se verán golpes mas arriesgados.
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor huracan » Vie Nov 30, 2007 7:00 pm

manel escribió:con viernes de compañero, buf esto esta hecho compañeros como se nota que es navidad y vuelvo a casa jeje :lol: :lol: , aunque lynyrd no lo he visto jugar, victor sera muy duro de pelar :twisted: :twisted:

Pues si chavá sí, va a ser muy duro. Vais a tener que jugar bien para ganar :twisted:
Prometo lucha :naka:

Locar, qué buenos els Pets :wink: . Había una canción que se titulaba "S'ha acabat" que era una caña. Me parece que son de Constantí no? Que está por ahí cerca.
Scratch

Handicap: 14,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas