Moderadores: Comite Liga CV, roquet
manel escribió:Miguel Angel Martinez escribió:Mañana me voy a Masia Bach a practicar unas horas, el mejor campo de practicas de por aqui sin duda, y el domingo en principio PGA
joer macho yo de mayor quiero ser como tu![]()
. por ciero ayer estaba el parking del canal lleno de taxis pero no estabas tu por que mi suegro le pregunto a silvia la de la caseta si te conocia y le dijo que cree que si que no hace mucho te has mudado a gava mar donde vivia antes ella al lado de la tenis pineda
metatrax escribió:Haber señores tengo en la finca algún trofeo q tienen años ya pero solo es quitarles el polvo si me decís que hay q grabar pongo algún trofeillo, no se cuantos pq lo tengo q mirar pero eso q me digais.
Micalet escribió:No hemos concretado nada de cómo calcular los puntos. Los que sepáis cómo funciona lo del 75% ¿podéis explicarlo?. Venga, en un par de lineas.
Miguel Angel Martinez escribió:A ver aver, Isub, el campo de practicas de Masia Bach 6 lemures el GF, zona de aproach y bunker muy buena, putting green muy bueno, y el campo practicas pues ya sabes, tees naturales y más de 200 metros, y como las bolas no son muy buenas tranquilo que no te lo acabas.
lsub escribió:Miguel Angel Martinez escribió:A ver aver, Isub, el campo de practicas de Masia Bach 6 lemures el GF, zona de aproach y bunker muy buena, putting green muy bueno, y el campo practicas pues ya sabes, tees naturales y más de 200 metros, y como las bolas no son muy buenas tranquilo que no te lo acabas.
Los 6 lerus entre semana o en finde. ???
Si vas a jugar al campo de 9 hoyos te incluye lo derechos de practica. ???
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados