Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor metatrax » Vie Abr 20, 2007 6:30 pm

Haber señores tengo en la finca algún trofeo q tienen años ya pero solo es quitarles el polvo si me decís que hay q grabar pongo algún trofeillo, no se cuantos pq lo tengo q mirar pero eso q me digais :P.
Aficionado

Handicap: 3.9

Notapor aran » Vie Abr 20, 2007 6:43 pm

Como la informatica y yo no nos llevamos muy bien que os parece que alguien que controle un poco haga un dossier de la graiera :roll:

PD Algun premio bajara de las montañas (manel olvidate del pata negra disgust,no ha ido el invierno para florituras....)
aran

Notapor Pisha » Vie Abr 20, 2007 7:00 pm

VALENCIANSSSSSSSSSSSSS :twisted: PALMAREISSSSSSSSSSSS.

A ver aver, Isub, el campo de practicas de Masia Bach 6 lemures el GF, zona de aproach y bunker muy buena, putting green muy bueno, y el campo practicas pues ya sabes, tees naturales y más de 200 metros, y como las bolas no son muy buenas tranquilo que no te lo acabas.
Pisha

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Pisha » Vie Abr 20, 2007 7:04 pm

manel escribió:
Miguel Angel Martinez escribió:Mañana me voy a Masia Bach a practicar unas horas, el mejor campo de practicas de por aqui sin duda, y el domingo en principio PGA

joer macho yo de mayor quiero ser como tu :laughing5: :laughing5: . por ciero ayer estaba el parking del canal lleno de taxis pero no estabas tu por que mi suegro le pregunto a silvia la de la caseta si te conocia y le dijo que cree que si que no hace mucho te has mudado a gava mar donde vivia antes ella al lado de la tenis pineda

Ya te dije, que cuando veas a un tasista que le pega bien ese soy yo. Si Silvia es la mujer de Pancho, si, ese soy yo, cuando vaya le preguntare acerca de ti, ¿quien es el? ¿a que dedica el tiempo libre? :laughing7:

Con Pancho y Oscar muy buen rollo, buena gente, a Oscar igual le llevo la bolsa en la proxima prueba del circuito de Catañunya de Profesionales.
Pisha

Notapor Pisha » Vie Abr 20, 2007 7:05 pm

metatrax escribió:Haber señores tengo en la finca algún trofeo q tienen años ya pero solo es quitarles el polvo si me decís que hay q grabar pongo algún trofeillo, no se cuantos pq lo tengo q mirar pero eso q me digais :P.

Supongo que nos jugaremos pasta no???? :grin:
Pisha

Notapor metatrax » Vie Abr 20, 2007 7:18 pm

Por mi si quieres nos jugamos el grenfee mas la gasolina del coche :PP, asi me llevo el todoterreno de 325 cv
Aficionado

Notapor Pisha » Vie Abr 20, 2007 7:34 pm

La Graeriera no lo vamos a pillar inaugurado los 18 hoyos por poco, el restaurante del campo es un prefabricado, como los vestuarios, ahora supongo que empezaran a construir la casa club, pero el restaurante esta muy bien presentado. A solo 2 km del campo hay un merendero con muy buena pinta, dejadme que indage y os diga algo.

THE COURSE (distancias expresadas siempre amarillas)

HOYO 1

Par 5 493 metros. ligero dog leg izquierda, agua a la izquierda de la salida un gancho caponado y al agua, driver buena elección, pero el golpe abierto esta penalizado ya que caes a la derecha y se complica bastante el segundo tiro, a la caida del driver hay un bunker esperando, calle ancha, arboles a la izquierda pero se queda jugable. Con un buen driver (Meta) puedes tener opcion de tirar de 2 con pocas opciones ya que la calle va subiendo, lo suyo un hierrito a colocar y un PW a un muy buen green protegido con bunkers.

HOYO 2

Par 4, hcp 1 del campo, 385 metros, golpe de salida muy bonito, capones a zona densamente arbolada posible divorcio con esa bola. La salida ideal un golpe de 200 metros H 3 o M5, a la derecha de la calle, hay que bolear una baguada de salida, y otra en el segundo tiro, segundo tiro espectacular, depende de donde dejes el primero te puede quedar un h4 (5 para Meta), todo el hoyo por la izquierda prohibidisimo.

HOYO 3

Par 3 de 139 m. Ideal apoyarse en la izquierda, por la derecha la bola puede ir a la calle del 2 y rodar muyyyyyyyyyyyy pabajo menudos paseos.

HOYO 4

Par 4 de 358 m. Dog leg izquierda calle ancha, por la izquierda problemas, por la derecha bunker esperando el driver, green en plano con agua por la derecha si te desvias mucho y bunker corto a la izquierda.

HOYO 5

Par 3 de 174 m. Exigente par 3, capones chop chop, bunker a la derecha.

HOYO 6

Par 4 de 355m. En linea recta y en bajada, se ve la bandera desde el tee, sin bunkers en la calle ¿por que sera?, la calle se definede sola, golpes por la derecha despedios de la bola, si colocas un buen drive en la calle (muy dificil) te queda un hierro corto.

HOYO 7

Mi preferido par 5 468m Dog leg 90º derecha. Los más locos y con menos apego por las bolas tiramos en linea recta al angulo de la calle hay que bolear un bunker haciendo unos 220 de vuelo calculo yo, por lo que depende mucho del viento para hacer una cosa u otra, izquierda sin problemas, derecha slice K.O. K.O. K.O. El segundo tiro muy bonito con el green largisimo la calle baja muchisimo y luego sube, Meta ira de 2 a green, pero se cascara 3 putts, yo de 3 a green y hago verdi birdei verduoz.

HOYO 8

Par 4 de 325 m. Posiblemente el hoyo más relajado del campo casi en linea recta, una buena salida y wedge a green, solo un poco de problema por la izquierda pero ni comentarlo.

HOYO 9

Par 4 de 373 m. Sales con la calle en subida, lo ideal es coronar o pasar el punto más alto de la calle, segundo tiro en bajada, a la izquierda agua y patos, el martes hice un verdaco habiendo pegado una mala salida, pegue un hierro 5 al fade con la bandera a la derecha de green y meti el putt; pero aunque lo haga otra vez Meta me sacara tantos hoyos que no servira pa mucho.

Buenoooooooooooooooooooo, ya esta el dossier, se aceptan preguntas, la verdad es que me lo he inventado todo :laughing6: , o, lo he puesto todo al reves pa que cuando llegueis os cagueis en la p. Que no que no, más fideligno imposible, os lo imprimis y lo llevais como libro de llardas. Al menos yo lo juego asi.

Hagan juego señoresssssssssss.
Pisha

Notapor Locar » Vie Abr 20, 2007 7:36 pm

Miguel Angel, impresionante dossier.

Visto lo visto tengo objetivo, no hacer más de 150 golpes y perder no más de 25 bolas (por vuelta digo)
Locar

Notapor Pisha » Vie Abr 20, 2007 7:39 pm

De aqui al 12 te lo tienes que conocer de memoria, el 12 antes de salir hacemos examen. Vamos Villarribenses!!!!
Pisha

Notapor metatrax » Vie Abr 20, 2007 7:42 pm

Miguel angel no me vale para nada tu dossier pq soy zurdo y mis golpes son al reves jajajajajajaja seguiremos comentando :P
Aficionado

Notapor Pisha » Vie Abr 20, 2007 7:49 pm

Phil Metatarax :D
Pisha

Notapor lsub » Vie Abr 20, 2007 9:36 pm

Micalet escribió:No hemos concretado nada de cómo calcular los puntos. Los que sepáis cómo funciona lo del 75% ¿podéis explicarlo?. Venga, en un par de lineas.

Se calcual el Hcp de juego,(osease con slope y to lo demas) del Jugador A y el B
Se obtiene la diferencia.
Se calcula el 75% des esta diferencia, se redondea.
El jugador con peor HCP recibe ese numero de golpes.
Si al final es 2. El jugador B podrá hacer un golpe mas que el A en el hoyo con hcp 1, y con hcp 2

Pero no te preocupes, ya hare yo los calculos.
[size=10] Luego no te cambies el avatar por un puchero.[/size] :laughing6: :laughing6:
lsub

Notapor lsub » Vie Abr 20, 2007 9:38 pm

Miguel Angel Martinez escribió:A ver aver, Isub, el campo de practicas de Masia Bach 6 lemures el GF, zona de aproach y bunker muy buena, putting green muy bueno, y el campo practicas pues ya sabes, tees naturales y más de 200 metros, y como las bolas no son muy buenas tranquilo que no te lo acabas.

Los 6 lerus entre semana o en finde. ???
Si vas a jugar al campo de 9 hoyos te incluye lo derechos de practica. ???
lsub

Notapor lsub » Vie Abr 20, 2007 9:40 pm

Lo de comer, (que ahora no encuentro donde estaba).

Yo, si se come medianamente decente en el campo, casi que prefiero comer en el campo.
Pero como queraís. Si el otro chiringo esta muy cerca, pues vale, pero la cuestión es saber a que hora cierran la cocina.
lsub

Notapor Pisha » Sab Abr 21, 2007 2:41 pm

lsub escribió:
Miguel Angel Martinez escribió:A ver aver, Isub, el campo de practicas de Masia Bach 6 lemures el GF, zona de aproach y bunker muy buena, putting green muy bueno, y el campo practicas pues ya sabes, tees naturales y más de 200 metros, y como las bolas no son muy buenas tranquilo que no te lo acabas.

Los 6 lerus entre semana o en finde. ???
Si vas a jugar al campo de 9 hoyos te incluye lo derechos de practica. ???

Entre semana, el finde 15 lemures, y si vas a jugar el campo de 9 hoyos ya tienes derecho al campo de practicas.
Pisha

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas