así que me la trae floja el golf, no me da de comer...

llevo aplazando el partido toda la semana para el lunes o después de fallas, si no se puede aplazar pues nada, ya jugaré con roquet y wachi cuando pueda.
Saludos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tonuel escribió:Mariano escribió:De mi grupo nadie se anima pronto?
vaya grupo de giñetys me ha tocado
Mariano... si quieres que te de boleto pronto... nos la vemos el viernes 11 de marzo en foressos mismo..., a mediodia y antes de que se ponga el sol... y por supuesto de blancas...
así de paso calentamos para el torneo de chiutemo del dia siguiente...![]()
Saludos
tonuel escribió:esta semana tengo mucho trabajo y hoy no es menos.
así que me la trae floja el golf, no me da de comer...![]()
llevo aplazando el partido toda la semana para el lunes o después de fallas, si no se puede aplazar pues nada, ya jugaré con roquet y wachi cuando pueda.
Saludos
Mariano escribió:Pues este cambio de planes no me parece en absoluto correcto, Tono.
Ahora bien no quiero ganar por descalificación del rival, sino por meritos propios
Lo dejamos para otro día.
Ya nos pondremos de acuerdo
nyc99 escribió:Pues como soy asing de tolay, con la bajada de hoy creo que hoy he tirado por la borda la liga match.......
bicicletero escribió:nyc99 escribió:Pues como soy asing de tolay, con la bajada de hoy creo que hoy he tirado por la borda la liga match.......
Excusasssss, excusassssss. Tu estas mas emboscao , que naaaaaa. Los demas tambien han bajao, .
Es broma, pero mdeberias jugar mastorneos antes de jugar conmigo. No te parece??. Asi jugariamos mas en igualdad de condiciones.
Bueno , ya jugaremos, cuando puedas. Saludos de Bicicletero.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados