Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Juanvi escribió:Por mi podemos quedar el viernes dia 11 a mediodia.
Campo?
Zeuxis, lo tengo complicado para ir un dia a entrenar, ya te avisaré si puedo ir antes del dia 11.
wachi escribió:Sabado 05-03-2011 8:00 AM
Campo: Foressos
Bicicletero-Noel & El tigre-Wachi
fabclaus escribió:wachi escribió:Sabado 05-03-2011 8:00 AM
Campo: Foressos
Bicicletero-Noel & El tigre-Wachi
![]()
fabclaus escribió:Wachi , se supone que de ahí sale la pareja que se enfrentará a soldie y a mi, ¿no?
Zeuxis escribió:Juanvi escribió:Por mi podemos quedar el viernes dia 11 a mediodia.
Campo?
Zeuxis, lo tengo complicado para ir un dia a entrenar, ya te avisaré si puedo ir antes del dia 11.
Chiquitines, pongamos orden.:::
Este viernes 4 juego el gambito y el viernes que viene me voy al triangular femenino si me cogen. Lo sabre el viernes o sabado cuando cierren las listas.
Ya que estamos en fallas y por lo que veo viene bien el viernes.. Os parece que lo dejemos para despues de fallas???? El 25 (aunque saldre corriendo porque me voy fuera), o otro dia de la semana. Aunque lo interesante seria en lunes para coger talon golf.
Nos vemos. Espero que respondais antes de que nos hagamos mayores..
JOSMISAEZ escribió:Zeuxis escribió:Juanvi escribió:Por mi podemos quedar el viernes dia 11 a mediodia.
Campo?
Chiquitines, pongamos orden.:::
Este viernes 4 juego el gambito y el viernes que viene me voy al triangular femenino si me cogen. Lo sabre el viernes o sabado cuando cierren las listas.
Ya que estamos en fallas y por lo que veo viene bien el viernes.. Os parece que lo dejemos para despues de fallas???? El 25 (aunque saldre corriendo porque me voy fuera), o otro dia de la semana. Aunque lo interesante seria en lunes para coger talon golf.
Nos vemos. Espero que respondais antes de que nos hagamos mayores..
ATrujillo y a mí, nos vale cualquier viernes a mediodía, si no puedes el 11 porque
te cogen para el torneo, pués el 25 estaría bien, los lunes por problemas de curro es imposible, lo siento
Juanvi escribió:Vale, el viernes dia 25![]()
creo que me dara tiempo a cumplir mi hcp
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados