Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

6º QUEDADA MEDITERRANEA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor lsub » Vie Nov 30, 2007 12:37 am

Bueno, ahí van los enfrentamientos para que os podaís meter con los rivales.

10:00 lsub (24,3) Roquet (24,5)

10:10 Metatrax (4,3) Miguel Angel (8,6)
Santboiano (11,9) Albert (9,5)

10:20 Huracán (12,1) Viernes (16,9)
Lynyrd (23) Manel (23,8*)

10:30 Agustín (28) JV (27)
Tailes (35) Geisha (32,5)

10:40 Locar (36,2) Juanvi (33,2)
Sergi(27,7)(13) Pep(36)(10)

El formato de juego es Match Four-Ball
A secas, sin hcp, cuenta la mejor bola de cada bando del partido, gana el punto para el equipo, resultado bruto, sin puntos ni nada, fácil de contar.
Así que un componente de la pareja puede levantar bola y aun ganar la pareja con la otra bola.

Se ha mantenido que los que ya habían jugado en otra quedada permanezcan asignados al equipo en el cual estaban. (Manel ya había jugado por Valencia.)
Se ha intentado en la medida de lo posible equilibrar los partidos, creemos que puede ser disputado.

Para poder mantener todo ello, alguno tendrá que jugar por el equipo que no le correspondería territorialmente, pero así podemos mantener un equilibrio.

El que el formato esta vez sea Four-Ball en vez de individual es porque se equilibran mas los partidos.

Así que hay 5 puntos en juego, 1 Individual, y 4 four-ball, 1 por partido.

En caso de empate retenemos la copa.

Ale....,
Locar ya puedes encargar la chapita que ponga, y una vez mas volvimos a ganar :laughing6:
lsub

Notapor Tailes » Vie Nov 30, 2007 1:36 am

¡¡¡ ME GUSTA !!!!

¡¡¡ BUEN TRABAJO CAPITANES !!!

:thumbup: :thumbup:
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor Locar » Vie Nov 30, 2007 7:13 am

Juanvi... palmará... :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor Juanvi » Vie Nov 30, 2007 10:21 am

Empatados... hoyo 18 todo por decidir.... Locar presionado......FALLA!!!!!!! :twisted:

Lástima, habrá que entrenar más para la VII.

Ahora en serio, en el hoyo 11 esto se habrá terminado. :grin:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Re: Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor lsub » Vie Nov 30, 2007 10:27 am

Locar escribió:Juanvi... palmará... :twisted: :twisted: :twisted:
Juanvi escribió:Empatados... hoyo 18 todo por decidir.... Locar presionado......FALLA!!!!!!! :twisted:

Lástima, habrá que entrenar más para la VII.

Ahora en serio, en el hoyo 11 esto se habrá terminado. :grin:

A ver que no se si ha quedado claro,

Es Locar y Sergi, contra Juanvi y Pep, no uno a uno, es dos contra dos....

Se que eto le gustará a MAMtnez que así podrá darle cañita a dos.... :laughing6:
lsub

Notapor huracan » Vie Nov 30, 2007 10:31 am

:hello1: :hello1: :hello1:

Un aplauso para los capitanes, que sin duda han resuelto satisfactoriamente el "sudoku" de como organizar los enfrentamientos.

Bueno Lynird, entrena força que tenemos un partido duro. El del asterisco juega con handicap 23,8 pero como si fuera un 12. No te asustes cuando le veas el swing. Y con Viernes ya he jugado y es una roca el tío. Difícil, difícil.

Estas son la últimas buenas palabras que dedico contra mis adversarios :twisted:
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor Micalet » Vie Nov 30, 2007 11:07 am

¡¡¡¡¡ GRAN TRABAJO, Capis. ¡¡¡¡¡¡
Los enfrentamientos tiene muy bueba pinta.

* Roquet, tranquilo, con tu juego y mi visita nocturna que haré el día anterior al campo.... lsub caerá como un bolo. Voy a seguir el consejo que me dio wolly:
Unas estacas negras en medio del hoyo 1. Se comerá tanto el tarro que no volverá a pisar la calle en los 17 hoyos restantes. Pan comido :laughing6: :laughing6:

* Metatrax, lo siento, la primera vez que acudes y........ vas a perder. Suerte que ha tenido Albert de caer en el equipo ganador :lol: y encima tienes de compañero al gran pisha de gavà. Desplegáis vuestro mejor juego y en el 11 sacan bandera blanca :wink:

* Manelón, esperamos de tí lo mejor: PAR, PAR, BIRDIE, PAR, BIRDIE, .... y así en todos los hoyos. :lol: Que no te de pena Lynyrd, que lo he visto en la tele y maneja muy bien los palos. Qué suerte tienes, serás el único que haya ganado en todas las Quedadas. :P
Viernes, como buen caníbal..... no dejes ni los huesos de Huracán :laughing6:

* No conozco a Agustín, pero me sobra con conocer a JV y a Gheisa. Con que vayáis por el centro de la calle sobra. Otro pan comido :wink:

El único enfrentamiento que me crea incertidumbre es el de Juanvi y Pep vs Locar-Sergi. Y no porque no confíe en nuestros guerreros, no es eso, es mas bien ........ PORQUE CONOZCO A LOCAR y sé de sus malas artes. En cuanto asome por el tee del 1 le arreáis en la espinilla, que así medio cojo no creo que aguante el ritmo :laughing6:

Bueno chicos, qué envidia me dais. Os estaré siguiendo desde lo alto del Hurakán Kondor :lol:

Imagen

Por cierto, como somos un país de tradiciones, hoy es San Andrés, así que a quien le corresponda que se pague unas birritas :wink:

Edito: Conio, se me olvidaba la arenga:

¡¡¡¡¡¡ ARRIBA VILLABAJO ¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por Micalet el Vie Nov 30, 2007 11:26 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Lynyrd » Vie Nov 30, 2007 11:10 am

Hola company!

A estos dos no tenemos que dejarlos ni respirar :twisted:

Jugar, no se como jugaremos, pero reirnos... :P

Por cierto, yo tengo que ir en cochecito ¿Alguno está interesado en compartirlo?

Buen trabajo por parte de los capitanes.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor roquet » Vie Nov 30, 2007 1:00 pm

Bueno pues ya esta casi todo dicho, ardua labor del amigo lsub para estrujarse el coco y compensar los partidos aunque seguro que de alguna manera me ha engañado para que aceptara su propuesta....... :laughing6: :laughing6:

Al hijo prodigo que vuelve a casa, que decir que si me quiere como padre adoptivo pues que tendra que esforzarse un poco y ayudar a conseguir su punto, no lo va a hacer todo Viernes.

A Albert y a Pep darles la bienvenida al equipo que tiene como decia Micalet: Mas moral que el Alcoyano, pero tambien estaban los rojillos ahi sin ganar en 2 TGG y ahora llevan 2 seguidos, asi que Bienvenidos al equipo Ganador.

A JV, decirle que me cuide a nuestra dama de las quedadas y que espero que pronto puedan ser mas: a este paso en cuanto se animen las tres que tenemos en la recamara tendra mucho mas valor el equipo valencia, con 4 inmejorables damas...y que no tenga compasion de los amigos...............por mucho que inicien a uno en este deporte.

Y si se cumplen todas las expectativas, el partido que tendra un valor casi simbolico sera el de los capis porque seguramente no va a ser el decisivo. Aun asi tendra un especial morbillo para el Foro, pues es un enfrentamiento entre un sr. bucanero contra un corsario...................pero esto no es un TGG asi que.................ya veremos que es lo que pasa.

Mi resultado: Villarriba: 1 punto.........Villabajo: 4 puntos aunque casi veo mas un 0-5

Se me olvidaba...........................CATALANS!!!!!!!!! ARA VA DE BÓ
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor SANTBOIANO » Vie Nov 30, 2007 1:25 pm

Bueno el enfrentamiento esta muy bien metratax, Albert estar que se sale y Miguel Ángel esta en horas bajas
o seaaaaaaaaaaa que la emoción se terminara pronto.
Isub ya puedes contar con el punto
:wav:
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor roquet » Vie Nov 30, 2007 1:33 pm

chisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssst

chisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssst

Solo habia que publicar los enfrentamientos para que se produjeran novedades..................................pero estas son positivas, esperemos a que lsub lea sus mensajes........................al final somos 20 para el dia 8, todas las salidas cubiertas por lo que los señores de Reus no se podran quejar...................asi que habra que esperar a ver cuales son los enfrentamientos definitivos....si es que estamos todos muy nerviosos por darnos caña pre-partido.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor jordiasb » Vie Nov 30, 2007 2:13 pm

¿Se puede apostar en BWIN?
:tongue:

Tremendo trabajo, capitanes, enhorabuena!
jordiasb

Notapor lsub » Vie Nov 30, 2007 4:43 pm

Hay que empezar a pensar bastante mas que en serio el tema comida YAAAA.
Osease, que habría que reservar ya donde fuese

Cuantos seremos a comer??,
Si no recuento mal, somos 20 jugadores.
+ Amandyta.
+ SS Albert
+ 2 SS que acompañan a  Lynyrd y compañía.

Total, 24 comensales.

Y por otro lado, a que hora nos vamos a sentar a comer???
Es que el último partido sale a las 10:40 :roll:
Luego no nos sentamos a comer antes de las 15:30 ni de casualidad, o incluso mas tarde.....
lsub

Notapor Locar » Vie Nov 30, 2007 4:52 pm

A ver, no he sumado los HCP... pero no es factible un match a pelo???? No hace falta que sean partidos igualados... tienen que ser equipos igualados.

Me explico:

Por ejemplo:

Está claro que aquí Tailes i Geisha serían comparsas... pq los puntos se los jugarían Agustín y JV

10:20 Huracán (12,1) Viernes (16,9)

Más de lo mismo

Y en mi partido pues parecido (quizá menos claro)

Aunque haya diferencias de HCP no se puede hacer match???? Es menos lioso.

Sinceramente me da la sensación que da un poco igual lo que yo haga ya que en mi grupo siempre habrá (por lógica) alguien que haga mejor resultado... :( :( :(
Locar

Re: Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor lsub » Vie Nov 30, 2007 5:12 pm

Locar escribió:A ver, no he sumado los HCP... pero no es factible un match a pelo????

Quedaba mas de un partido totalmente desigualado
Locar escribió:No hace falta que sean partidos igualados... tienen que ser equipos igualados.

Depende de que a quien le toque el partido desigualado.
Salir al campo sabiendo que hya que recuperar 7 puntos, precisamente no es nada fácil. Y no solo se trata de jugarse la copa, se trata de intentar pasar un día de golf entretenido, y es mas entretenido si los partidos son igualados.
Locar escribió:Me explico:

Por ejemplo:

Está claro que aquí Tailes i Geisha serían comparsas... pq los puntos se los jugarían Agustín y JV

Pues yo no lo veo así en absoluto, entre un 28 y un 35 relmente no hay tanta diferencia...
Es mas un 28 se puede aun hacer varios dobles-bogeys y triples-bogeys, y un 35 se puede hacer varios bogeys

Locar escribió:10:20 Huracán (12,1) Viernes (16,9)

Más de lo mismo

Ya te digo, todos comparasas de Manel..... :laughing6:
Aunque hay algunos partidos que van a cambiar.
Locar escribió:Y en mi partido pues parecido (quizá menos claro)

Pues en la tuya precisamente es donde igual esta mas igualado el nivel de los jugadores, porque aunque haya un 27, lleva tres años sin salir a campo grande
Locar escribió:Aunque haya diferencias de HCP no se puede hacer match???? Es menos lioso.

ES MATCH, y sin HCP
Donde esta el lío. ????
La mejor bola de las 4 gana el hoyo.
Locar escribió:Sinceramente me da la sensación que da un poco igual lo que yo haga ya que en mi grupo siempre habrá (por lógica) alguien que haga mejor resultado... :( :( :(

Eso será por que no cumples con tu hcp 36, o no esperas ni siquiera cumplir con un 48 ...
No me creo que no seas capaz de hacer ni un solo PAR, o ni un solo BOGEY, seguro que en algún hoyo los demas se forran...

Precisamente el partido mas desequilibrado es el de Metatrax, (y yo le he visto hacerse un boble-bogey.... :laughing6: ), cuanto mas bajo es el hcp mas regular es el jugador y mas dificil que la cague.

Osea te parece que si hay 7 puntos de diferencia entre los jugadores del mismo bando es imposible que apoye con algún puntito...
Pero si se tienen que enfrentar dos jugadores que se llevan 7 puntos de diferencia, el partido esta mas igualado... ????, entonces al que le toque que va de comparsa de su rival ?????

La verdad, aunque parezca que estan hechos al tun-tun los enfrentamientos, ha habído varios cambios por sucesivas incorporaciones, ..., y desde el principio se vio que la única forma de intentar igualar partidos era hacer Four-Ball.
Ya lo siento Locar, pero es que precisamente tú partido no se puede considerar de comparsas.
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas