Moderadores: Comite Liga CV, roquet
dormie escribió:Anuncio vuelta válida el día 30 en el torneo Panasonic en Manises.
Se me paso anunciar el torneo del Corte Inglés que jugué el sábado pasado (30 puntos, me subieron una décima)
........ no se que soy peor si forero o golfista........
Micalet escribió:Vaya tela, roquet, gran final. Sacarle par a esos hoyos cuesta mucho. En el 18 llegaste en regulación o fue con 1 solo putt?
Micalet escribió:Roquet, tú tienes atribuciones para reducir el tamaño de la tarjeta de pakotoro? Es que no me cabe ni en la pantalla de la tele de 38''![]()
Venga compadres, el sábado a por los 40 puntacos.
carioco escribió:ayer le envié un sms a roquet, pero lo pongo aquí también: anuncio vv ahora en un par de horitas salgo en foressos en el torneo cuatrecases
enriquito voy a por tiiiiii
chiutemo escribió:El MAtraco de Golfus lo tenia que haber informado, pero hay va este anuncio:
Mañana anuncio vuelta rápida para no perder comba con todos vosotros con Golfus en Foressos a las 8:30
Espero que os haya ido fantástico en el de Cuatrecases y en Panorámica. Yo me he de reservar para el Memorial y la SS no me deja hacer vuelos de distancia.
Mañana empezaremos a ver resultados.
Saludos
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados