MALOPEZ escribió:enhorabuena Juan, ganar a José en foresos no es nada facil
Gracias M. Angel.
Saluditos
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
MALOPEZ escribió:enhorabuena Juan, ganar a José en foresos no es nada facil
leafar escribió:Mas vale tarde que nunca....
Mi cronica del mach con Bob es muy sencilla.....
Primero que nada dar las gracias a Nakio y Nyc por acompañarnos a la frescay lo segundo decir que fue un placer jugar con Bob.
La verdad es que toda el partida me salio muy bien y que no le dí muchas opciones a Bob y sumando que a partir del 11 se hundió un poquillo más y entonces la cosa se me puso a favor...jejejejej
Lo pasamos muy bien y en el 19 nos tomamos unas BIRRAS !!!!
Ahora a ver si puedo jugar igual de bien para seguir pasando de ronda![]()
Malopez esta semana que viene si quieres podemos buscar un hueco para jugar un día. Donde te gustaría y sobre que horas y días puedes?
MALOPEZ escribió:
Hola Rafa,
fecha: voy un poco apurado la semana que viene, solo tengo posibilidades el miercoles. La siguiente estoy mas libre entre semana
lugar: no tengo campo pero bicicletero se ofrecio a que jugaramos de invitados a la vez su match y el nuestro. Seria coordinarlo con ellos si te parece bien
MALOPEZ escribió:leafar escribió:Mas vale tarde que nunca....
Primero que nada dar las gracias a Nakio y Nyc por acompañarnos a la frescay lo segundo decir que fue un placer jugar con Bob.
La verdad es que toda el partida me salio muy bien y que no le dí muchas opciones a Bob y sumando que a partir del 11 se hundió un poquillo más y entonces la cosa se me puso a favor...jejejejej
Malopez esta semana que viene si quieres podemos buscar un hueco para jugar un día. Donde te gustaría y sobre que horas y días puedes?
Hola Rafa,
fecha: voy un poco apurado la semana que viene, solo tengo posibilidades el miercoles. La siguiente estoy mas libre entre semana
lugar: no tengo campo pero bicicletero se ofrecio a que jugaramos de invitados a la vez su match y el nuestro. Seria coordinarlo con ellos si te parece bien
bicicletero escribió:MALOPEZ escribió:leafar escribió:Mas vale tarde que nunca....
Hola Rafa,
Hola, por mi si Carioco puede, podríamos
Jugar el miércoles en Manises.
Sólo que habría que ver a que hora. Como hay Pull deberíamos salir sobre las 14 horas, creo yo. A no ser que vosotros podáis sobre media mañana?.
Decid sí os va bien y cuando y así podríamos ponernos de acuerdo.
Decídmelo lo antes posible ya que me tengo que programar el trabajo.
Saluditos. Bicicletero
MALOPEZ escribió:mañana 1a partida de la eliminatoria entre leafar y un servidor
bicicletero nos hara de anfitrion
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado