Moderadores: Comite Liga CV, roquet
ratpenat escribió:Como ya no sé dónde debo postear cada cosa, y me niego a que Barri, bajo el clamor popular siga abriendo post relacionados con el duelo, voy a comentar aqui lo de la comida.
He hablado con El Restaurante de El Bosque y he conseguido una ensalada, un primero (a elegir entre 2 o 3) y paella de segundo, bebida y café por 14€. Es el mismo precio que el menú, pero ahí no hay paella y creo que tampoco ensalada. El tema del postre no me ha quedado muy claro (me ha llamado mientras hacía la siesta) pero pienso hablar con él el mismo lunes in the morning.
Al encargado del Rte. le he dicho (invención total) que de los 24 jugadores, nos quedábamos a comer unos 18-20. Ahora no seáis cabrones y os pidáis una hamburguesita y agua, porque para acabar pagando 8€, comemos todos lo mismo y mejor.
Ah! por aparecer el lunes con algo de información por nuestra parte, inicio aquí un copia/pega con los que nos quedamos a comer:
SE QUEDAN A COMER:
Rata
Xavi_Tour
Pollo
bm uvero
...
ratpenat escribió:Como ya no sé dónde debo postear cada cosa, y me niego a que Barri, bajo el clamor popular siga abriendo post relacionados con el duelo, voy a comentar aqui lo de la comida.
Barri escribió:
p.d.: Rata, ¿te das cuenta lo que hay que hacer para que no se pierda LA LISTA con los enguarrines? Por eso lo de abrir un post
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados