Bueno ya en casa
OJO LADRILLO
Parece que fué ayer cuando empezó esto... y no me refiero a La Graiera que la cosa se gestó mucho antes.
Recuerdo a Pisha y yo de pardillos negociando en La Graiera (quien les pillara ahora) o a Jordi y Manel tocando a campos, llamando a restaurantes (y cambiando reservas a última hora muchas veces), el olor a calçot que desprendía mi coche después de atravesar Catalunya con el maletero lleno de cebollas, los REC de Marcelino, la OmCatdigest, genial idea de Jarvis etc...
Vamos, que aunque no he jugado un pimiento golfísticamente ha sido el mejor año de mi vida.
Empiezan los agradecimientos.
1) Al comité, a Jordi, Manel y Pisha con los que muchas veces hemos pasado grandes momentos y otros más delicados, siempre intentando que todo saliera tan bien como merecen los foreros (y siempre cuesta).
2) A los verdes. Porque aunque con dudas siempre han tenido claro que la OmCat 2011 está hecha por y para los foreros de GG.
3) A Jarvis, el matemático de Stanford, creador del sistema de competición que tan buen sabor de boca nos ha dejado.
4) A Coffee por el logo, pero no sólo por el que vemos, si no por los que quedaron por el camino y por su autoexigencia buscando la excelencia. Es mejor profesional que golfista... y en el golf es SD y juega BDC
5) Al Cali por cedernos su casa para la calçotada
6) A todos los que han aportado cositas para los sorteos y trofeos (Santboiano, DBD, Ferris, Aran y sus jamones)
7) A los que han venido de otras zonas a acompañarnos. Y encima arrimando el hombro cuando ha habido que currar.

A los campos, porque trabajar con nosotros no ha sido fácil, somos novatos y estamos aprendiendo.
9) A todos los participantes en general, por el buen ambiente
10) A los camareros de Golf Girona, por retirarme los cuchillos de la mesa mientras hablaba con Camellzone
En serio, ha sido genial. He disfrutado como un enano con esto y he aprendido mucho. Mucho no, muchísimo. Y lo que queda!
Y a ponerse el cinturón... que el año 2012 va a ser MUCHO MEJOR!
Perdonen todos los errores, las cagadas, los problemas de horarios, las partidas, la selección de campos etc. Estamos aprendiendo y intentaremos mejorar.
Y para acabar.
Felicidades a Camellzone, digno ganador que encima podrá decir que ha sido el primer ganador de la historia de la omcat. A Manel, por estar allí todas las pruebas y a Ferris, otro que promete.
SOMOS LA LECHE!