chiutemo escribió:bicicletero escribió:Por cierto , Tigre, me pareció leer un día , que el campeón de Valencia iba a jugar contra el de lMadrid, o algo así. Cuando será ese evento??.
Saluditos, Bicicletero.
Veo que hoy estás más sarcástico que nunca. Pues se hará cuando los amigos norteños me den una fórmula para que ellos también participen. Creo que no te has leído en profundidad el post.
De verdad Bicicletero, si no te gusta nuestra forma de ver las cosas y de como las disfrutamos mejor nos dejas, te echaremos de menos.
Y en vez de tocar las narices que ¿tal si se te ocurre montar a ti algo en lugar de criticar?
Saluditos de Chiutemo
Siento Chiutemo, que como siempre, todo lo que viene de mi, te parezca mal.
No te lo creerás , pero , no ha sido mi intención tocarte las narices;como comprenderás a mi edad, tengo cosas más importantes que hacer.
Yo no soy nadie en Galaxia Golf, sólo un forero más, con un montón de fallos, lo reconozco.
No tengo el humor, que tu tienes, que puedes decir lo que creas oportuno! Y todos(incluido yo te respetamos)
Pero lo que no me puedes negar es mi derecho a decir lo que pienso, Siempre SIN OFENDER A NADIE.
Si es que te sientes ofendido por algo, dime por favor ,por que, y no dudes que si hay algo que sea preciso rectificar, lo haré públicamente.
Mientras tanto, no te preocupes, que no volveré a intervenir en ningún post a temas por ti convocados, así no tendré que volver a leer, de tu firma, frases como las que has dicho aquí.
Pero tranquilo que ni me voy a ir , ni te voy a tocar las narices.
Y que conste que yo cuando leo en algún sitio, que alguien del foro esta jugando bien, o cualquier triunfo, o cualquier vuelta
Exitosa, siempre me alegro, y si es Chiutemo el que lo hace, también. Por qué no haces tu lo mismo!.
Que tengas por siempre buen golf en tus palos . Siempre, que lo sepas, me alegrare de tus éxitos! y te envío Saluditos, de este forero, Bicicletero.
Psdata, siento el final, pero me sale del alma.