Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica FINAL MPCV - Gana Eltrigre Vs Chiutemo En El HOYO 20

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: FINAL MATCH PLAY CV - Gana Eltrigre A Chiutemo En El HOY

Notapor bicicletero » Vie Oct 11, 2013 11:51 am

chiutemo escribió:
bicicletero escribió:Por cierto , Tigre, me pareció leer un día , que el campeón de Valencia iba a jugar contra el de lMadrid, o algo así. Cuando será ese evento??.
Saluditos, Bicicletero.

Veo que hoy estás más sarcástico que nunca. Pues se hará cuando los amigos norteños me den una fórmula para que ellos también participen. Creo que no te has leído en profundidad el post.

De verdad Bicicletero, si no te gusta nuestra forma de ver las cosas y de como las disfrutamos mejor nos dejas, te echaremos de menos.

Y en vez de tocar las narices que ¿tal si se te ocurre montar a ti algo en lugar de criticar?

Saluditos de Chiutemo

Siento Chiutemo, que como siempre, todo lo que viene de mi, te parezca mal.
No te lo creerás , pero , no ha sido mi intención tocarte las narices;como comprenderás a mi edad, tengo cosas más importantes que hacer.
Yo no soy nadie en Galaxia Golf, sólo un forero más, con un montón de fallos, lo reconozco.
No tengo el humor, que tu tienes, que puedes decir lo que creas oportuno! Y todos(incluido yo te respetamos)
Pero lo que no me puedes negar es mi derecho a decir lo que pienso, Siempre SIN OFENDER A NADIE.
Si es que te sientes ofendido por algo, dime por favor ,por que, y no dudes que si hay algo que sea preciso rectificar, lo haré públicamente.
Mientras tanto, no te preocupes, que no volveré a intervenir en ningún post a temas por ti convocados, así no tendré que volver a leer, de tu firma, frases como las que has dicho aquí.
Pero tranquilo que ni me voy a ir , ni te voy a tocar las narices.
Y que conste que yo cuando leo en algún sitio, que alguien del foro esta jugando bien, o cualquier triunfo, o cualquier vuelta
Exitosa, siempre me alegro, y si es Chiutemo el que lo hace, también. Por qué no haces tu lo mismo!.
Que tengas por siempre buen golf en tus palos . Siempre, que lo sepas, me alegrare de tus éxitos! y te envío Saluditos, de este forero, Bicicletero.
Psdata, siento el final, pero me sale del alma.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Re: Crónica FINAL MPCV - Gana Eltrigre Vs Chiutemo En El HOY

Notapor el tigre » Vie Oct 11, 2013 10:29 pm

Muchas gracias otra vez por vuestras felicitaciones

Peaso cronica Manolo, super completa y emocionante, pero hay algunas cosas que yo veo de otra manera diferente a la tuya, todo el mundo sabe y yo tambien que eres un peazo jugador especialmente en match play, pero en primer lugar y segun entiendo yo parece que tu eres el que regala, concede y pone hoyos en oferta y yo solo este a la espera a ver que vas a decidir en cada hoyo, cuando yo creo que desde el principio fuí yo el que dominaba el partido (nunca estuviste arriba), depues recalcas y te sorprendes de que un hpc 13,3 se capaz de pegar algun que otro buen golpe, no se que esperabas, en cuanto al ruling que ocurrió en el campo en el que tuvimos un cruce de palabras algo subidas de tono, y que acabo resolviendose a mi favor, a mi me puso bastante nervioso y casualmente fué en ese hoyo donde empece a perder la ventaja que hasta entoces llevaba y empece un poco a perder la buena concentración que tenia, donde tu ves una tu remontada, yo veo mi cagada que al igual que tu alguna que otra tuvimos.

yo que ya fue la hostia, fue el desempate super emocionante con la tensión del momento y todos nuestros amigos acompañandonos a ver el desenlace final, que por suerte para mi fue a mi favor, impresionate el momento

por lo demas estoy super contento y orgulloso de haber ganado esta final ante un grandisimo jugador y luchador como tu Manolo, se que te hacia mucha ilusión, pero que coño tu ya tienes dos,

un fuerte abrazo CHIUTEMO, el año que viene espero que nos volveremos a ver en el match
Scratch

Handicap: 9,1

Notapor Marmotilla » Vie Oct 11, 2013 11:02 pm

Gran crónica Chiu!
Pedazo de match emocionante..... Bien luchado por parte de los dos!!
Enhorabuena Eltigre por la victoria, tiene muchísimo mérito, pedazo contrincante que tenias enfrente!
Bueno Chiu has estado muy cerca pero no se puede ganar siempre, tu contrincante te lo a puesto muy difícil todo el partido y al final no ha podido ser!
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor Micalet » Sab Oct 12, 2013 12:49 am

Ya sabemos que esto es matchplay y no stroke play, pero, sin saber el HcJ de cada uno, con HcEx, uno jugó en +2 de su hcp y otro en +8. Uno ganó, y el otro no. No hay más. Ganó el que mejor jugó.
Lo demás son las historietas de siempre sobre si la diferencia es con HcJuego o no, o si con el 75% o el 100% de la diferencia, o si en los hoyos de desempate es justo aplicar puntos en los mismos hoyos que en el match, o se perdonan los puntos, o si los ángeles tienen sexo.

La Fede y el R&A son claros. La primera recomienda el 100% de la diferencia, y el segundo recomienda que en caso de desempate se otorguen los mismos puntos en los mismo hoyos que durante el match. Algo saben ellos de esto, sobre todo los del Ancient (No me pidáis que busque los enlaces porque los tengo aquí al ladito :twisted: )

Se podrá ver de manera justa o injusta lo de los puntos, según el color del cristal con el que se mire. Pero lo cierto es que ganó el que hizo +2 de su Hcp y perdió el que hizo +8. Cést finí
Así que, El tigre, ENHORABUENA!! YOU ARE THE CHAMPION!! :wink: Chiu, enhorabuena por ese subcampeonato y a preparar el asalto del año que viene.

PD: Para los escépticos sobre la diferencia del 75% o 100%, con puntos o sin ellos, encontraré un enlace de la Scotish Golf Union, ese día se caerán muchos mitos sobre si el Hcp y los puntos favorecen a los Hcp medio-altos :twisted:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor chiutemo » Sab Oct 12, 2013 1:16 am

Micalet escribió:Ya sabemos que esto es matchplay y no stroke play, pero, sin saber el HcJ de cada uno, con HcEx, uno jugó en +2 de su hcp y otro en +8. Uno ganó, y el otro no. No hay más. Ganó el que mejor jugó.
Lo demás son las historietas de siempre sobre si la diferencia es con HcJuego o no, o si con el 75% o el 100% de la diferencia, o si en los hoyos de desempate es justo aplicar puntos en los mismos hoyos que en el match, o se perdonan los puntos, o si los ángeles tienen sexo.

La Fede y el R&A son claros. La primera recomienda el 100% de la diferencia, y el segundo recomienda que en caso de desempate se otorguen los mismos puntos en los mismo hoyos que durante el match. Algo saben ellos de esto, sobre todo los del Ancient (No me pidáis que busque los enlaces porque los tengo aquí al ladito :twisted: )

Se podrá ver de manera justa o injusta lo de los puntos, según el color del cristal con el que se mire. Pero lo cierto es que ganó el que hizo +2 de su Hcp y perdió el que hizo +8. Cést finí
Así que, El tigre, ENHORABUENA!! YOU ARE THE CHAMPION!! :wink: Chiu, enhorabuena por ese subcampeonato y a preparar el asalto del año que viene.

PD: Para los escépticos sobre la diferencia del 75% o 100%, con puntos o sin ellos, encontraré un enlace de la Scotish Golf Union, ese día se caerán muchos mitos sobre si el Hcp y los puntos favorecen a los Hcp medio-altos :twisted:

Lo siento pero no me puedo dormir, y eso que mañana juego con Viernes a las 7:30, pero el tema no es una cuestión de los puntos o no.

Lo digo y lo vuelvo a repetir, el ganar o perder dependía únicamente de Eltigre y no de mi. Yo tenía que luchar. ¿por que? Por que como se puede leer en varios post la única persona de los dos con capacidad de jugar holgadamente por debajo de su handicap en la actualidad era el. Se lo dije tanto a NAkio como a cualquiera con quién hable estos días. Y es así Ramón y no te tiene que sentar mal.

Sobre controlar el partido, pues evidentemente tenías que tenerlo controlado Ramón, pero para estaba yo enfrente, para que no lo pudieras controlar y por esa razón no me ganaste 5&4 con todo el control que presupones en el comentario. Al final empatamos AS y en el desempate ganaste con el punto del hoyo dos te guste o no. Y si es eso controlar el partido, pues vale. Y por supuesto que veremos cosas diferentes siempre, no solo tu y yo, sino todos y cada uno de nosotros.

Sobre el ruling, pues me tomaré el tiempo necesario para explicarlo en el foro y que los que saben de esto lo estudien y digan. Ya dije en la crónica que no quería entrar en ello, pero como lo ves un echo relevante pues lo haremos.

ME he vuelto a leer la crónica y que yo sepa hasta el hoyo 7 te declaro el rey del control del juego, de echo celebro que falles un putt. Solo hablo de ofertas, que lo fueron, en el hoyo 15 y 16, que llevabas controlando AS desde el 12, 13 y 14. Lo cual te puso 2 UP porque te los regalé absurdamente. ¿acaso metiste el putt de 10 metros en alguno de los dos hoyos? ¿los tuviste que ganar con algún tipo de presión? Te limitaste a jugar bien los dos hoyos como tiene que ser y yo a hacer el imbécil. ¿acaso no tuve que meter el putt al 17 con tu quinto ya dado para poder salir al 18? Tu fallaste el 18, pese a tenerlo todo controlado. Tu no lo verías, pero yo ya me había quitado la gorra para darte la enhorabuena, me sorprendió la cagada. Por otro lado la entendí, esto lleva muchos nervios.

Y de verdad me alegro que seas tu quien me haya ganado.

Este post no va a hacer seguramente más que liar las cosas, pero como somos iguales y no nos podemos callar, pues no nos callamos y lo decimos. Y que no ha de sentar mal a nadie, son diferentes puntos de vista. Como me decías esta tarde uno ve las cosas de una manera y el otro de otra, pero si no estoy de acuerdo con lo que has puesto no me voy a quedar de brazos cruzados.

Es normal que donde tu ves un control por tu parte yo vea unas cagadas mías y es lógico que donde yo veo una remontada tu veas tus cagadas. Pero es que para eso es una crónica. Yo no puedo estar en tu cerebro. Yo solo puedo expresar mis sentimientos y lo que veo en el campo. Y es lo que he intentado con la crónica que te he dedicado con sumo gusto.

Eres el digno campeón y yo el subcampeón. Punto y final.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Micalet » Sab Oct 12, 2013 1:06 pm

chiutemo escribió:.........el tema no es una cuestión de los puntos o no.

.........................

Al final empatamos AS y en el desempate ganaste con el punto del hoyo dos te guste o no.

Chiu, sabes que he resaltado y admiro tus cualidades como jugador de match, pero, con cariño :grin: : Primero dices que no es un tema de puntos, luego alegas que Tigre ganó el match en el 20 por el punto. ¿Y? Qé problema hay en ello? En qué quedamos?

El problema con el punto del hoyo 20 no es de El Tigre, es tuyo. Tigre no tiene nada de lo que avergonzarse, el sistema de desempate es así.

Hay una diferencia de 7 puntos entre vuestro Hcp, tú eres mejor scratch que él, y sin embargo, ese día él jugó mejor que tú en match y a scratch, pues aunque a HcpEx hizo +2, pegó menos golpes que tú incluso a scratch. No pasa nada por reconocerlo. Ganar o perder no es un resultado, es una actitud.

Lo dicho, con cariño :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor chiutemo » Sab Oct 12, 2013 4:44 pm

Mica, si lo que quieres decir es que no se perder creo que estás muy equivocado.

Mi actitud siempre ha sido correcta hacia Eltigre. Y si no lo ha sido, o lo considera, que me perdone porque no es mi intención.

Ya he reconocido que jugué mal y el no se lió, de verdad no se que demonios queréis más que diga de mi o de el. ¿que me flagele? ***** que he perdido y ya está.

Que me ha ganado y ya está. Que es un campeón de la leche y punto.

Que ha desplegado un juego soberbio, deslumbrante y me ha reventado, destrozado, humillado, maltratado. ¿es que no lo entiendo?

Yo he contado las cosas como las he visto y como las siento. Y lo que no haré jamás de los jamases es callarme cuando considero que lo que se me indica no es correcto.

Que conste que yo también lo digo con cariño, pero las cosas con cariño también joden.

Y no se te olvide Micalet que al final en el hoyo 18 estábamos AS, por lo tanto algo falla en tus estadísticas.
"AND NEVER SAY NEVER"

Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Notapor el tigre » Sab Oct 12, 2013 5:30 pm

Ché pos es una lastima pero al final se va a enguarrinar esto, pero como tu bien dices hay determinado tipo de personas que en según que circunstancias no están agústo con sigo mismas, y un hombre que se esta cagando, no vale pa na, hasta que no caga, y yo tampoco puedo dormir, en este caso la siesta.

Si lo que pretendes es hacerme postear para que cumpla los estatutos, para que me fichen los BUCAS, te diré que me tiran mas los FILIS, aunque no es mi intención entrar en ningun equipo a dia de hoy.

Me ha sorprendido el post aclaratorio de nuestro experto moderador en reglas, y como yo soy un mal pensao, me pregunto, acaso estas buscando en el lado oscuro y por detras si es licito o no que te ganara con el punto extra que me tuviste que dar, estas en tu derecho. y lo respeto al 100%

Lo de las crónicas, no acabo de entender que finalidad tienen, (yo de haberla hecho hubiera sido tipo andromeda, " gana ..... 8&7"), aunque reconozco que una cronica bien hecha, esta muy bien para leerla, comentarla y hacerse una idea de lo que allí ocurrió, pero bueno parece ser que las hace el que pierde en homenaje al que gana.

Si tu haces una crónica que, el que pierde es el bueno de la película el que todo lo hace bien el que perdona, cede y concede, y el que gana ( que fui yo ) es el malo que gana por deméritos del bueno, que si pega un buen tiro parece que se lo haya sacado de la manga, dado el hcp que tiene, al margen de si lo meciónas al principio o al final de la película, pal caso es lo mismo. Y después me preguntas si me ha gustado que esperabas que te dijera que si, pues es que no. Para tu remontada tampoco tubiste que hacer ningun eagel ni tan siquiera un miserable birdie, solo a esperar que saliera mi hpc que precisamente el que tengo es debido, a mi facilidad para entrar en autodestrucción yo solito, por que lo que es pegarle a la bola sé y lo sabes y probablemente mejor que tu.

En lo que se refiere al tema ruling, mejor que lo dejes como está, consejo de amigo.

Por mi y si no es por causa de fuerza mayor, doy por concluido el tema, L'any que vé mes.

PD. centráte en la liga que que voy a por ella :laughing6:
Scratch

Notapor chiutemo » Sab Oct 12, 2013 5:59 pm

el tigre escribió:Ché pos es una lastima pero al final se va a enguarrinar esto, pero como tu bien dices hay determinado tipo de personas que en según que circunstancias no están agústo con sigo mismas, y un hombre que se esta cagando, no vale pa na, hasta que no caga, y yo tampoco puedo dormir, en este caso la siesta.

Si lo que pretendes es hacerme postear para que cumpla los estatutos, para que me fichen los BUCAS, te diré que me tiran mas los FILIS, aunque no es mi intención entrar en ningun equipo a dia de hoy.

Me ha sorprendido el post aclaratorio de nuestro experto moderador en reglas, y como yo soy un mal pensao, me pregunto, acaso estas buscando en el lado oscuro y por detras si es licito o no que te ganara con el punto extra que me tuviste que dar, estas en tu derecho. y lo respeto al 100%

Lo de las crónicas, no acabo de entender que finalidad tienen, (yo de haberla hecho hubiera sido tipo andromeda, " gana ..... 8&7"), aunque reconozco que una cronica bien hecha, esta muy bien para leerla, comentarla y hacerse una idea de lo que allí ocurrió, pero bueno parece ser que las hace el que pierde en homenaje al que gana.

Si tu haces una crónica que, el que pierde es el bueno de la película el que todo lo hace bien el que perdona, cede y concede, y el que gana ( que fui yo ) es el malo que gana por deméritos del bueno, que si pega un buen tiro parece que se lo haya sacado de la manga, dado el hcp que tiene, al margen de si lo meciónas al principio o al final de la película, pal caso es lo mismo. Y después me preguntas si me ha gustado que esperabas que te dijera que si, pues es que no. Para tu remontada tampoco tubiste que hacer ningun eagel ni tan siquiera un miserable birdie, solo a esperar que saliera mi hpc que precisamente el que tengo es debido, a mi facilidad para entrar en autodestrucción yo solito, por que lo que es pegarle a la bola sé y lo sabes y probablemente mejor que tu.

En lo que se refiere al tema ruling, mejor que lo dejes como está, consejo de amigo.

Por mi y si no es por causa de fuerza mayor, doy por concluido el tema, L'any que vé mes.

Ramón si pretendes que entre en faltarnos el respecto paso.

Queda muy claro tu punto de vista. Si te tengo que hacer alguna otra vez una crónica a tu atención, que espero que sea NUNCA, me limitaré a poner que has GANADO.

Lo que ocurre es que no lo escribo como tu quieres, es es el problema, es como el ruling del 10, tu lo ves de una manera y yo de otra y como no pienso como tu te pones echo un fiera. Yo ya no veo consejos de amigo. Lo voy a explicar para que lo aclaren y diré lo que dije en el campo desde el primer momento. Y que la gente diga lo que tenga que decir. Ahora no me des consejos de amigo cuando en la crónica yo ya no lo quise mencionar y tu si lo hiciste.

Y cada uno ve el tema como quiere. ¿quien coño ha dicho aquí que tu estuvieras de comparsa? A ver si aprendemos a leer que igual que tu le pegas probablemente a la bola mejor que yo igual yo en comprensión lectora estoy más fino que tu.

Te obsesionas en faltarme porque no hice un birdie o un Eagle (cosa improbable porque no he echo ni uno en mi vida y me la sopla), cuando lo lógico es que no me hiciese falta hacer esto porque tu eres bastante mas malo que yo a Scratch como dice tu handicap ( y las estadísticas de Micalet ) , que de momento deberías de respetar que yo soy 7,8 y tu 13,3. Ya que parece que hay que ganarte con birdies cosa que creo no ha sido menester.

También metes por el mosqueo que llevas al Equipo Bucanero en el ajo, pues vale, que te tiran los filis, pues vale, son muy respetables y unos señores, ¿¿¿que pretendo que postees??? si, te dije que lo hicieras porque serías, o pensaba que serias un gran compañero de viaje, pero lamentablemente veo que me he equivocado de todas, todas contigo. Y no te equivoques esto no lo decido yo, es exclusivo de un comité de 7 personas pero es la primera piedra para poder entrar en cualquier equipo o cumples los mínimos post o no entras, ¿que no te interesa ahora? de ***** madre. Pero esta forma de ver la has cambiado ahora porque más de una vez me has comentado que te hubiera gustado estar, pero que no posteas nunca, pero ahora mismo ya me importa un huevo.

Si lo que he echo mal es escribir una crónica que según tu no te ha puesto en los altares pues después de todo lo que estoy leyendo, la verdad es que me alegro, porque no te lo mereces, ya que hay que saber ganar y perder.

Sino, ponte a escribir tu crónica y al menos sabremos todos que paso en realidad porque yo tengo ya mis dudas de haber estado en el campo de la Galiana el día 9 de Octubre del 2013.

Que descanses bien la siesta.

Sigo así :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:, cada vez más alucinado.
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor roquet » Sab Oct 12, 2013 6:51 pm

Ante todo mucha calma Sres.

Los puntos de vista son como los culos, cada uno tenemos el nuestro, y este no creo que sea el lugar para llegado el momento solucionar las diferencias, entre otras cosas porque hablando (que no escribiendo, siempre se mal interpreta lo que se escribe) se entiende la gente.

Como delegado de la Zona Mediterránea y por lo tanto moderador de este apartado del foro, no quisiera tener que cerrar este hilo dado el cariz que esta tomando.

Dije en el post de la Final que cuando leyera vuestras impresiones del Match, entraría a comentar el mismo, que entonces me quedaba con el buen ambiente que reino el día 9 viviendo algo que no había sucedido en las tres ediciones anteriores, llegar al 18 a/s y con todos los acompañantes esperando y vivir 2 hoyos de desempate con todos acompañando a los dos finalistas.

Voy a dejar algunos comentarios del Match:

Por supuesto que todos los Match son tensos y en una final donde sólo puede quedar uno, creo que más.

Los que hemos participado en otros eventos de Match, llámense TGG-CTGG, mediteños-centralistas, ryders Villarriba-Villabajo, etc., etc. A la hora de escribir crónicas se pueden hacer de muchas maneras, evidentemente ni una es mejor ni otra es peor, yo soy de los que les gusta describir sensaciones, no sólo relatar los hoyos, y claro a la hora de describir sensaciones es difícil describir lo que siente el contrario.

Partimos de que según el reglamento, se dan puntos y queramos o no, si no es una ventaja, eso da cierta tranquilidad a quien los recibe, pues si prepara bien la estrategia y aprovecha esos hoyos, hace que el contrario tenga que ir remando a contra corriente.

Para mi fue un Match visto desde la posición de acompañante como miembro del comité, tenso desd el principio cosa normal como ya he dicho antes, un Match que tuvo altibajos por ambos contendientes, golpes buenos, golpes malos y golpazos por ambos contendientes, nervios y fallos por ambos contendientes y que la mayor parte en los 9 primeros fue de El tigre controlando estar por arriba en el Match, aunque también es verdad que cuando El Tigre fallo, Chiutemo poco pudo hacer para tener ventaja, ya que hizo El Tigre unas muy buenas recuperaciones, sacando muy buenos golpes, así que recuerde el del Hoyo 5 y el del hoy 19 claramente. En los 9 segundos entre fallos de unos y aciertos de otros se llegó a los 4 últimos hoyos empatados y aquí pienso que fueron decisivos los dos hoyos que Chiutemo fallo y que hicieran que El Tigre se pusiera dormí, luego creo que entre el coraje de uno y los nervios del otro se llegó como se llegó al Green del 18, donde al igual que Chiutemo yo y creo que la inmensa mayoría de los que estábamos allí, dábamos por finiquitado el Match porque el Tigre tenía un put franco para ganar, que al final no metio(nervios?, no lo se pero yo v vi una situación parecida donde un put valía pasar a jugar un TGG y mi contrario lo fallo y dio el pase a mi equipo, eso sólo lo puedes saber tu Ramon).

Siento no pensar igual que el tigre, pero como he dicho antes cada uno tiene su opinión y es respetable, pero a lo largo de la crónica se hace mención a la lucha, los buenos golpes y la garra que puso para pelear el Match y como es el caso llevarte la victoria, que también es mi opinión siempre estuvo más cerca tuya que de Chiutemo.

Por cierto a modo de anécdota alguien me pregunto, no recuerdo quien, que si en el desempate se mantenían los puntos en los mismos hoyos y mi contestación fue que así era, según dice la RFEG.

Lo dicho al principio Ramon disfruta de tu victoria eres el nuevo Campeón Match Play de la Zona Mediterránea de GG y Chiu luchaste hasta el final pero no pudo ser. Y si tenéis que aclarar algo entre vosotros la mejor manera delante de una buena cerveza.
Última edición por roquet el Sab Oct 12, 2013 6:54 pm, editado 2 veces en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor el tigre » Sab Oct 12, 2013 7:06 pm

chiutemo escribió:
el tigre escribió:Ché pos es una lastima pero al final se va a enguarrinar esto, pero como tu bien dices hay determinado tipo de personas que en según que circunstancias no están agústo con sigo mismas, y un hombre que se esta cagando, no vale pa na, hasta que no caga, y yo tampoco puedo dormir, en este caso la siesta.

Ramón si pretendes que entre en faltarnos el respecto paso.

Queda muy claro tu punto de vista. Si te tengo que hacer alguna otra vez una crónica a tu atención, que espero que sea NUNCA, me limitaré a poner que has GANADO.

Lo que ocurre es que no lo escribo como tu quieres, es es el problema, es como el ruling del 10, tu lo ves de una manera y yo de otra y como no pienso como tu te pones echo un fiera. Yo ya no veo consejos de amigo. Lo voy a explicar para que lo aclaren y diré lo que dije en el campo desde el primer momento. Y que la gente diga lo que tenga que decir. Ahora no me des consejos de amigo cuando en la crónica yo ya no lo quise mencionar y tu si lo hiciste.

Y cada uno ve el tema como quiere. ¿quien coño ha dicho aquí que tu estuvieras de comparsa? A ver si aprendemos a leer que igual que tu le pegas probablemente a la bola mejor que yo igual yo en comprensión lectora estoy más fino que tu.

Te obsesionas en faltarme porque no hice un birdie o un Eagle (cosa improbable porque no he echo ni uno en mi vida y me la sopla), cuando lo lógico es que no me hiciese falta hacer esto porque tu eres bastante mas malo que yo a Scratch como dice tu handicap ( y las estadísticas de Micalet ) , que de momento deberías de respetar que yo soy 7,8 y tu 13,3. Ya que parece que hay que ganarte con birdies cosa que creo no ha sido menester.

También metes por el mosqueo que llevas al Equipo Bucanero en el ajo, pues vale, que te tiran los filis, pues vale, son muy respetables y unos señores, ¿¿¿que pretendo que postees??? si, te dije que lo hicieras porque serías, o pensaba que serias un gran compañero de viaje, pero lamentablemente veo que me he equivocado de todas, todas contigo. Y no te equivoques esto no lo decido yo, es exclusivo de un comité de 7 personas pero es la primera piedra para poder entrar en cualquier equipo o cumples los mínimos post o no entras, ¿que no te interesa ahora? de ***** madre. Pero esta forma de ver la has cambiado ahora porque más de una vez me has comentado que te hubiera gustado estar, pero que no posteas nunca, pero ahora mismo ya me importa un huevo.

Si lo que he echo mal es escribir una crónica que según tu no te ha puesto en los altares pues después de todo lo que estoy leyendo, la verdad es que me alegro, porque no te lo mereces, ya que hay que saber ganar y perder.

Sino, ponte a escribir tu crónica y al menos sabremos todos que paso en realidad porque yo tengo ya mis dudas de haber estado en el campo de la Galiana el día 9 de Octubre del 2013.

Que descanses bien la siesta.

Sigo así :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:, cada vez más alucinado.

Bueno Manolo, la foto esta hecha, y cada cual que la vea con sus ojos, vamos a dejarlo ahí, y no hacer de esto un lamentable espectáculo, por respeto al foro, a nuestros amigos en común, y como no a nuestra amistad. No sin antes recordarte que todo vino por que me preguntaste que me parecia la cronica, y yo darte mi opinión, sin faltar al respeto a nadie
Scratch

Notapor chiutemo » Sab Oct 12, 2013 7:19 pm

Ok, por mi parte concluido.
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor Manu » Sab Oct 12, 2013 8:45 pm

el tigre escribió:

Que fuerte :shock:

Anda que vaya ideas más raras tienen algunos ....
Última edición por Manu el Sab Oct 12, 2013 8:45 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor rasebe » Sab Oct 12, 2013 8:55 pm

Bueno, bueno... que entretenido ha estado el match no? Parece un Madrid-Barça, que dura tres o cuatro días más en los medios :)
No os calentéis... Tigre felicidades por la victoria, eres digno vencedor, hiciste menos y eso manda. Y Manolo a ti también por pelear para llegar a play off cuando lo tenías todo perdido. Pero ¿a que jode dar puntos??? jajajaja
Un abrazo a todos y espero veros pronto :P :tongue:

PD: no te rayes tampoco con Bicicletero que el hombre sólo ha preguntado por un match contra Madrid, a mi también me pareció leerlo
rasebe

Notapor rasebe » Sab Oct 12, 2013 9:06 pm

Por cierto, me pica la curiosidad sobre el ruling del 10 con tanto lago, ¿puede saberse?
rasebe

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas