Dia sin sol pero buena temperatura y apenas viento en el campo CCMediterraneo, como siempre en buenas condiciones, un pelin lentos los greenes algo habitual por estas fechas.
Con apertura de la inscripción al CN Mediterraneo al mismo tiempo que nuestra salida nos llevo unos cuantos hoyos centrarnos ( de hecho no fue hasta pasados 8-9 hoyos que conseguimos inscribirnos los dos)
En cuanto al juego no voy a detallar todos los hoyos porque dimos demasiados golpes, no jugamos bien ninguno de los dos. Se convirtió en una cuestion de ver quien fallaba menos.
Empece yo 1up en el hoyo uno con par dejando el birdie colgando y asustando un poco a Roquet

El hoyo 2 lo empatamos con bogey FAB 1up
Hoyo 3 empiezan los despropósitos ( tripateo para ambos) TB para mi que con el punto que me daba Roquet en este hoyo empatamos FAB 1up
hoyo 4 bogey para ambos que con el punto que me da FAB 2up
hoyo 5 DB para ambos con nuevo tripateo de Roquet FAB 2up
hoyo 6 bogey para Roquet que gana el hoyo FAB 1up
hoyo 7 nuevo despropósito por ambas partas gana Roquet con DB A/S
hoyo 8 tengo punto que aprovecho al empatar el hoyo FAB 1up
hoyo 9 bogey para ambos FAB 1up
hoyos 10 y 11 que empatamos con bogey FAB 1up
hoyo 12 buena salida de Roquet que consigue el par
hoyo 13 consigo el par que me sirve para ganar el hoyo ( ademas tenia punto) FAB 1up
hoyo 14 Josemi consigue bogey, yo me lio y concedo A/S
hoyo 15 liada monumental por ambas partes. yo dos out y aun asi con el punto que tengo A/S
hoyo 16 par 3 Roquet la deja en collarin detras . yo por la derecha toca arbol y en calle, aprocho ajustando y agua concedo Roquet 1up
hoyo 17 Roquet por la izquierda mal yo a la derecha bajo un arbol. Saco H3 para jugar como en mi club, por bajo pego mal y penalizo por doble toque a la bola. Roquet segundo malo, pero de cuarto en green +2 putts Bogey. yo arriesgo y me voy a la izquierda DB.
Gana Roquet 2&1