Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tonuel escribió:Me caigo de la lista de mañana lunes... sorry...
Nakio escribió:tonuel escribió:Me caigo de la lista de mañana lunes... sorry...
se me ha caido un mito! Y jugando en casa.
Y lo de Barri, no tiene nombre.
Valenciano escribió:¿Que show hay el viernes?
Yo mañana no puedo tan pronto he iré a las 16:00 a Foressos... pero el Viernes, si hay sarao y se acepta más personal, me interesa.
Saludos,
Valenciano
XAVI_TOUR escribió:Si tienes talongolfers no hace falta pagar no?
folio escribió:Bueno pues dado que el viernes 2 de septiembre se juega el GalaxiaGolf-Race To Mauricio,
pues la idea es ir el lunes 29-Agosto al Bosque, aprovechando TalonGolf, para jugar/entrenar.
La hora, dadas las preferencias, dos salidas reservadas:
15:10
15:20
Ustedes mismos.
por ahora:
1. Folio
2. Micalet
3. Roquet
4. Bicicletero5. Tonuel
5. Nakio
XAVI_TOUR escribió:Si tienes talongolfers no hace falta pagar no?
roquet escribió:XAVI_TOUR escribió:Si tienes talongolfers no hace falta pagar no?
Si te referies al torneo del dia 2, efectivamente pagas directamente alli. Confirmamelo por favor.
folio escribió:XAVI_TOUR escribió:Si tienes talongolfers no hace falta pagar no?
Si te quedan 2 talones, los puedes gastar para mañana (pagar ya pagastes cuando los conseguistes/salvo que los consiguieras sin pagar)
folio escribió:]Bueno pues dado que el viernes 2 de septiembre se juega el GalaxiaGolf-Race To Mauricio,
pues la idea es ir el lunes 29-Agosto al Bosque, aprovechando TalonGolf, para jugar/entrenar.
La hora, dadas las preferencias, dos salidas reservadas:
15:10
15:20
Ustedes mismos.
por ahora:
1. Folio
2. Micalet
3. Roquet
4. Bicicletero
5. Tonuel
6. Nakio
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados