Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Orden de Merito Catalana GG

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Orden De Merito Catalana GG

Notapor Tailes » Vie Ene 14, 2011 1:21 am

Locar escribió:Tailes tiene números para madrugar el sábado...
Pisha escribió:Llego el autentico Narcocat, tengo firme competencia

Pero lo bonito que es levantarse pronto sabiendo que vas a ganar un premio, si o si :grin: :grin: :grin:
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor Tirandobolas » Vie Ene 14, 2011 1:27 am

Gran trabajo pollos!! Incluidos los novedosos premios, desconocidos hasta hoy en la galaxia.
Mejor así, poco a poco, sin anunciar grandes historias que si después no se cumplen puedan generar frustración entre el personal. Supongo que las pruebas se irán anunciando a medida que se cierren los acuerdos con los campos. Sí señor, se impone el seny català. Esto tiene muyyyyy buena pinta. Primera parada: la Graiera. Allí estaré, con comida o sin comida.
Manelón, Pisha, Locar y Jordiasb, gracias por el currele. Coffee, muy guapo el afiche.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Aitortuky » Vie Ene 14, 2011 1:30 am

Ok, por mi sin problemas....aunque espero tener Hcp para la siguiente.....

Mientras haya comida para los que nos podamos quedar....la tarjeta es lo de menos.....!!!
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor camellzone » Vie Ene 14, 2011 8:46 am

Muchas gracias a todos por el gran curro, nos vemos en la graiera.
Monitor

Handicap: 21

Notapor jordiasb » Vie Ene 14, 2011 9:18 am

Marcelino Gomez escribió:La categoría del premio especia GRAN GANADOR HCP DE LA ORDEN DE MÉRITO en que consiste ???

En una comida gratis.

Pero no culinaria.

:mrgreen:
jordiasb

Re: I Orden de Merito Catalana GG

Notapor Manu » Vie Ene 14, 2011 9:24 am

Felicidades a todos por esta gran iniciativa. Seguro que sale de pm. Me consta las ganas que tenían muchos de que algo asi se preparase por ahi.

Lo dicho, mucha suerte !!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: I Orden de Merito Catalana GG

Notapor roquet » Vie Ene 14, 2011 10:06 am

Espero estar en alguna prueba con vosotros, y mas si se organiza alguna flagoneta valenciana, estaremos atentos al calendario.

Enhorabuena y que sea el principio de una gran Orden de merito.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Links » Vie Ene 14, 2011 10:13 am

Bien por la iniciativa!!!! :jerk: , pero entre esto y el calendario GG vais a estar todo el dia con el palito a cuestas, habeis pensado en las SS( ahí lo dejo..... y el que avisa no es traidor y no, no soy abogado matrimonialista).
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor DBD Staff » Vie Ene 14, 2011 10:13 am

Hemos sido de los últimos en organizar nuestra liga, orden del merito, pero va ser un éxito seguro, porque se están poniendo muchas ganas e ilusión, además de trabajo y buen hacer Catalán.

Ansioso de empezar y de poder estar en la mayoría de las pruebas, no puedo mas que felicitar a todos los que han hecho posible esta idea y animar a todo la galaxia a participar en ella.
DBD Staff

Notapor Marcelino Gomez » Vie Ene 14, 2011 10:47 am

Pisha escribió:Marcelino Marcelino que te vamos a canear como metas dos 40 seguidos, que somos chungoooos der copon, pal emboscao de la Orden tendrá un parchis de los chinos.

Ya se que bajare de handy este año bastante, porque cada día me veo mejor con mis flechas nuevas.
Pero tampoco creáis que soy ahora el Messi del golf. Que tampoco estoy tan emboscao.
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Pisha » Vie Ene 14, 2011 11:02 am

Amos no me jodas, el Messi del golf, no apunta alto el arquero, ya veras el primer desparrame por los nervios :twisted: :twisted: :twisted:
Pisha

Notapor manel » Vie Ene 14, 2011 11:05 am

Pisha escribió:Amos no me jodas, el Messi del golf, no apunta alto el arquero, ya veras el primer desparrame por los nervios :twisted: :twisted: :twisted:

En layos iba a romper el campo, yel campo le rompió el orto jajajajaja.

Pisha aun recuerdo tu ultima vuelta en la Graiera conmigo ese día te llevabas el ocell-cat de calle
manel

Notapor Barri » Vie Ene 14, 2011 11:08 am

¡Felicidades por la organización de tan magno evento .... ¿deportivo? !

Digo yo que si lo que queréis es comer, tampoco hace falta que os hagáis los 18, que no es cosa de sufrir. :-P

Me gustaría acompañaros en alguna ocasión, espero poder hacerlo. Me refiero a jugar, a lo de comer estoy acostumbrado.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Pisha » Vie Ene 14, 2011 11:11 am

manel escribió:
Pisha escribió:Amos no me jodas, el Messi del golf, no apunta alto el arquero, ya veras el primer desparrame por los nervios :twisted: :twisted: :twisted:

En layos iba a romper el campo, yel campo le rompió el orto jajajajaja.

Pisha aun recuerdo tu ultima vuelta en la Graiera conmigo ese día te llevabas el ocell-cat de calle

Suspiro por aquellos tiempos nene, ahora el verdako es ese antiguo amigo, pero que ya inventaremos más categorias como esa del PGA de la mejor vuelta o algo, la cuestión es que nosotros vayamos haciendo nuevas categorias segun nos vaya saliendo el circuito :laughing6: tío más elegante y solo votan los del comité, tío más far play y lo mismo, tenemos que pillar sea como fuere.

Marcelino bujarron.
Pisha

Notapor Lennon » Vie Ene 14, 2011 11:25 am

Pues yo apuesto por Marcelino perrakas, ya ha tenido una mala experiencia en una Final en Layos :laughing6: con lo que ya maneja mejor la presión, palos nuevos...este es su año.

Marce es el Messi del golf, y Manel es el Materazzi del golf :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas