Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

FORESSOS Domingo 2 De Enero

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: FORESSOS Domingo 2 De Enero

Notapor rasebe » Dom Ene 02, 2011 7:36 pm

jpuyol escribió:
rasebe escribió:
jpuyol escribió:No he ido pensando que serias 4..... y os habeis ahorrado una consumicion..... la proximavez ahi estare.....

Ya, ya...que cuesta mucho levantarse un domingo a esas horas!!!

Calla calla, me he quedado todo jodi.... viendo que erais 4 y que no podia ir.... estaba a las 7:30 haciendo gimnasia en casa y preparacion mental :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Mamonggg, Viernes y Tigre han venido sin avisar y hemos doblado la salida y ya está. Además hemos jugado en 4 horitas parando incluso 10 minutos a tomar café entre vuelta.
Te hubieses librado seguro de ser paganini, con el nivel demostrado el día del Clásico nos hubieses acongojado a todos :)
rasebe

Notapor chiutemo » Dom Ene 02, 2011 9:38 pm

Yo un día raro raro. 3 birdies para empezar el año que noe está nada mal. Pero soy un paquete, me he hecho +5. 93 golpes. Desastroso.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor tonuel » Dom Ene 02, 2011 9:55 pm

chiutemo escribió:Yo un día raro raro. 3 birdies para empezar el año que noe está nada mal. Pero soy un paquete, me he hecho +5. 93 golpes. Desastroso.

ya te digo... es para repleanteárselo en profundidad... :-|
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor rasebe » Lun Ene 03, 2011 12:19 am

chiutemo escribió:Yo un día raro raro. 3 birdies para empezar el año que noe está nada mal. Pero soy un paquete, me he hecho +5. 93 golpes. Desastroso.

Tenías que haber jugado con el Callaway FT-3...
rasebe

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas