Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OM II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-Clasif

Notapor Micalet » Vie Ene 15, 2010 10:16 am

Macgroo

"Dile" a Zeuxis que se pase por aquí a postear sus vueltas. Así, de paso, la saludamos :wink:

De lo del torneo de El Plantío, en breve te decimos.......
Maestro

Handicap: s/h

Notapor carioco » Vie Ene 15, 2010 10:35 am

roquet escribió:
nyc99 escribió:Que perros que sois.... :laughing7: :laughing7: todos declarando VV para SER LOS PRIMEROS LIDERES.... :roll: :roll: :roll:

Noto a faltar a Carioco por aqui :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

ya estoy aquí jeje, declaro VV mañana en el torneo de árbol, en foressos. Salida 11.01 am, algún forista por allí para almorzar previamente???
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor roquet » Vie Ene 15, 2010 10:53 am

Estos son los inscritos hasta el momento, como podeis observar en la tabla adjunta, necesitaria la Licencia de Phil, si alguno me lo habeis mandado, he recibido estos dias una avalancha de mp y conforme entran unos se me borran los otros, asi que os agradecere, para empezar a llevar la clasificación que me envieis por mp vuestro numero de licencia.

Imagen
Última edición por roquet el Vie Ene 15, 2010 1:20 pm, editado 5 veces en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Vie Ene 15, 2010 11:25 am

MacGroo escribió:Y dándole vueltas a la cabeza, duda que espero me podáis aclarar, ¿se puede pedir VV en el Torneo de El Plantio? Que conste que sé que es por parejas mejor bola stableford, pero siempre se pueden apuntar el resultado de toda la vuelta y solicitarla como válida, creo, dado que vamos marcados por foreros.... Quedo a la espera de vuestra respuesta :roll:

[u]RESPUESTA DEL COMITÉ:[/u]

Al ser un torneo por parejas mejor bola stableford, en la ficha de la Federación no aparecerá el resultado individual.

Pero se puede declarar VV en El Plantío, siempre que actúe como marcador un forero, y además de la tarjeta oficial del torneo, se rellene otra con el resultado y se firme por jugador y marcador, tal como si se tratase de una VV fuera de torneo, y se postee el resultado y suba la tarjeta en los 7 días siguientes. Si es el caso, adelante ¡¡¡¡
Maestro

Notapor MacGroo » Vie Ene 15, 2010 11:50 am

Micalet escribió:
MacGroo escribió:Y dándole vueltas a la cabeza, duda que espero me podáis aclarar, ¿se puede pedir VV en el Torneo de El Plantio? Que conste que sé que es por parejas mejor bola stableford, pero siempre se pueden apuntar el resultado de toda la vuelta y solicitarla como válida, creo, dado que vamos marcados por foreros.... Quedo a la espera de vuestra respuesta :roll:

Al ser un torneo por parejas mejor bola stableford, en la ficha de la Federación no aparecerá el resultado individual.

Pero se puede declarar VV en El Plantío, siempre que actúe como marcador un forero, y además de la tarjeta oficial del torneo, se rellene otra con el resultado y se firme por jugador y marcador, tal como si se tratase de una VV fuera de torneo, y se postee el resultado y suba la tarjeta en los 7 días siguientes. Si es el caso, adelante ¡¡¡¡

Gracias por tu contestación, Micalet, cogeré una tarjeta para que me la firmen los tres foreros con los que "teóricamente" jugamos.... Nos vemos en El Plantio.....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor roquet » Vie Ene 15, 2010 12:17 pm

MacGroo escribió:
Micalet escribió:

Gracias por tu contestación, Micalet, cogeré una tarjeta para que me la firmen los tres foreros con los que "teóricamente" jugamos.... Nos vemos en El Plantio.....

Acuerdate de declarar vv, y yo pondria como marcador a Zeuxis, porque si jugais juntos ya tienes un forero/a que te marque, no vaya a ser que no coincidamos las parejas galacticas y ya sabes que en las normas dice que tienes que indicar quien te hace de marcador. :book: :lol:

Y acuerdate que tendras que terminar todos los hoyos, ya que si tu compañero/a termina un hoyo y puntua mas que tu si levantas la bola y no terminas en tu resultado fuera de torneo sera una raya.

En fin que yo lo veo un lio pero el que se atreva adelante.
Última edición por roquet el Vie Ene 15, 2010 12:31 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor ratpenat » Vie Ene 15, 2010 12:18 pm

Mirete, me he tomado la libertad de enviarle a Roquet un MP con tus datos (los tengo de la quedada de El Plantío)
Madre mía cuántos novios le han salido a esta Ligaaaaaaa

a jugarrrrrrrrr
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor MacGroo » Vie Ene 15, 2010 1:13 pm

Siguiendo vuestras indicaciones, solicito Vuelta Válida en El Plantio, el 16 de Enero del presente año, teniendo como marcador a Zeuxis....

Que empiece la Fiesta!!!!
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Zeuxis » Vie Ene 15, 2010 1:23 pm

Solicito Vuelta Válida en El Plantio, el 16 de Enero, teniendo como marcador a MacGroo. Al tiempo solicito tambien Vuelta Válida en el Campo de Golf del Mediterraneo, el 28 de Enero.

Feliz Año a todos!!!!
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor fabclaus » Vie Ene 15, 2010 1:55 pm

Como casi todo el munod solicita VV y al final me he librado de parte de mis obligacines par mañana
Solicito vuelta valida mañana en campeonato de Panoramica ( lastima que no pueda escaparme a EL plantio)
Hala ya tenemos estreno en la liga
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Micalet » Vie Ene 15, 2010 4:24 pm

Telita marinera ¡¡¡¡¡ La de vueltas que se han declarado.

Con cuántos puntos se colocará el líder????
Maestro

Notapor nyc99 » Vie Ene 15, 2010 5:19 pm

Micalet escribió:Telita marinera ¡¡¡¡¡ La de vueltas que se han declarado.

Con cuántos puntos se colocará el líder????

esto esta que arde, el primer lider se lo va a tener que currar de lo lindo..... :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor chiutemo » Vie Ene 15, 2010 8:32 pm

Señores, empieza la fiesta

:argue: :argue: :argue:
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor juanjovilla » Sab Ene 16, 2010 5:22 pm

esta es mi primera vuelta valida, saludos...

Imagen
Última edición por juanjovilla el Lun Ene 18, 2010 1:00 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 18.5

Notapor tonuel » Sab Ene 16, 2010 6:09 pm

ya tenemos lider... :jerk: :jerk: :jerk:

Saludos :jerk:
Maestro

Handicap: 20,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas