"Dile" a Zeuxis que se pase por aquí a postear sus vueltas. Así, de paso, la saludamos

De lo del torneo de El Plantío, en breve te decimos.......
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:nyc99 escribió:Que perros que sois....![]()
todos declarando VV para SER LOS PRIMEROS LIDERES....
![]()
![]()
Noto a faltar a Carioco por aqui![]()
![]()
![]()
MacGroo escribió:Y dándole vueltas a la cabeza, duda que espero me podáis aclarar, ¿se puede pedir VV en el Torneo de El Plantio? Que conste que sé que es por parejas mejor bola stableford, pero siempre se pueden apuntar el resultado de toda la vuelta y solicitarla como válida, creo, dado que vamos marcados por foreros.... Quedo a la espera de vuestra respuesta
Micalet escribió:MacGroo escribió:Y dándole vueltas a la cabeza, duda que espero me podáis aclarar, ¿se puede pedir VV en el Torneo de El Plantio? Que conste que sé que es por parejas mejor bola stableford, pero siempre se pueden apuntar el resultado de toda la vuelta y solicitarla como válida, creo, dado que vamos marcados por foreros.... Quedo a la espera de vuestra respuesta
[u]RESPUESTA DEL COMITÉ:[/u]
Al ser un torneo por parejas mejor bola stableford, en la ficha de la Federación no aparecerá el resultado individual.
Pero se puede declarar VV en El Plantío, siempre que actúe como marcador un forero, y además de la tarjeta oficial del torneo, se rellene otra con el resultado y se firme por jugador y marcador, tal como si se tratase de una VV fuera de torneo, y se postee el resultado y suba la tarjeta en los 7 días siguientes. Si es el caso, adelante ¡¡¡¡
MacGroo escribió:Micalet escribió:MacGroo escribió:Y dándole vueltas a la cabeza, duda que espero me podáis aclarar, ¿se puede pedir VV en el Torneo de El Plantio? Que conste que sé que es por parejas mejor bola stableford, pero siempre se pueden apuntar el resultado de toda la vuelta y solicitarla como válida, creo, dado que vamos marcados por foreros.... Quedo a la espera de vuestra respuesta
[u]RESPUESTA DEL COMITÉ:[/u]
Al ser un torneo por parejas mejor bola stableford, en la ficha de la Federación no aparecerá el resultado individual.
Pero se puede declarar VV en El Plantío, siempre que actúe como marcador un forero, y además de la tarjeta oficial del torneo, se rellene otra con el resultado y se firme por jugador y marcador, tal como si se tratase de una VV fuera de torneo, y se postee el resultado y suba la tarjeta en los 7 días siguientes. Si es el caso, adelante ¡¡¡¡
Gracias por tu contestación, Micalet, cogeré una tarjeta para que me la firmen los tres foreros con los que "teóricamente" jugamos.... Nos vemos en El Plantio.....
Micalet escribió:Telita marinera ¡¡¡¡¡ La de vueltas que se han declarado.
Con cuántos puntos se colocará el líder????
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados