Yo en febrero me bato el cobre con quien quiera .....Nakio pero nos tendremos que poner de acuerdo por que en foresos...

Tranqui Ratpenat que lo vamos a tener complicado para enfrentarnos....

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Mas dudas que me inquietan.
[b]
Se puede jugar dos match en la misma partida de 4 jugadores, no? [/b]
Micalet escribió:Nakio escribió:Mas dudas que me inquietan.
[b]
Se puede jugar dos match en la misma partida de 4 jugadores, no? [/b]
En principio no habría problema, pero recordad que aquí no hay bandos y no se podría pedir/dar información.
Ej. Nakio, que juega un match contra Hijo de Macnamara, pega antes que nadie su segundo golpe desde calle, un soberano castañón con el H7 que hace 196 mts de vuelo, dejándola en green en GIR.
Nyc, que compite contra Barri, pregunta flipao : nano, nano, nano, qué palaco has pegao, H3?
Nakio contesta: qué va chavalote, he pegao un H7 al dro para jugar con el aire que viene de la izquierda y evitar el agua.
Y así, como el que no quiere la cosa, por la Regla 8, uno que pregunta y el otro que responde, han perdido el hoyo, ya que no son compañeros![]()
[cell class=spoiler][size=10]Regla 8
[b]Consejo; Indicación de la Línea de Juego
8-1. Consejo[/b]
Durante una vuelta estipulada, un jugador no debe:
(a) dar consejo en la competición a cualquiera que este jugando en
el campo que no sea su compañero, o
(b) Pedir consejo a cualquiera que no sea su compañero o
cualquiera de sus caddies
...........................
PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LA REGLA:
[b]Juego por Hoyos - Pérdida del hoyo[/b];
Juego por Golpes - Dos golpes
[/size][/cell]
Nakio escribió:Barri, averigua lo que me has dicho de El Bosque y el lunes 25 si no me voy de viaje, estrenamos esto.
Nakio escribió:Buen ejemplo Micalet.
Barri, Bob Esponja y yo estamos listos.
roquet escribió:Menos mal que estaba Ratpenat en el sorteo, menudo grupo mas lioso.
Caren, lo tengo claro.
Micalet, mas claro.
Carioco sera un placer disputar un match contigo, tambien lo tengo claro.
Zeuxis, con los puntos de diferencias, mas claro agua.
Mujer de Macnamara, mas de lo mismo.
Total roquet 0 ganados 5 perdidos. Madredelamorhermoso!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que grupo mas cachondo.
Aunque mesie roquet en el match se transforma y los que lo vais a tener claro sois todos/as los/as demas.![]()
![]()
Micalet escribió:roquet escribió:Menos mal que estaba Ratpenat en el sorteo, menudo grupo mas lioso.
Caren, lo tengo claro.
Micalet, mas claro.
Carioco sera un placer disputar un match contigo, tambien lo tengo claro.
Zeuxis, con los puntos de diferencias, mas claro agua.
Mujer de Macnamara, mas de lo mismo.
Total roquet 0 ganados 5 perdidos. Madredelamorhermoso!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que grupo mas cachondo.
Aunque mesie roquet en el match se transforma y los que lo vais a tener claro sois todos/as los/as demas.![]()
![]()
Menos lobos, caperucita, que llevas mucho recorrido en match, y yo por el contrario, sólo juego match contra mi hijo con la wii
No te extrañe que pasen las damas en ese grupo, nene.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado