Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

6º QUEDADA MEDITERRANEA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor lsub » Mié Nov 28, 2007 4:35 pm

Si, los equipos están perfilados,

Solo hace falta que la parte contratante de la parte contraria contratante se deje engañar acepte la propuesta, (me dijo que hoy casi seguro que no se podría conectar), para cumplir con la tradición de ganar. :grin:

Por cierto Lluís, los dos amigos tuyos son hcp 36 o son hcp 36* (con asterisco como Robin)
Tienen hcp de p&p??, y en ese caso que hcp??
lsub

Notapor Lynyrd » Mié Nov 28, 2007 5:11 pm

Rectifico, Sergi tiene handicap 27,7 pero hace 3 años que no juega a golf.

Ambos tienen handicap de P&P, Sergi está sobre el 13 más o menos y Pep sobre 10, pero en el último partido en Teià se cascó un 75... Así que no hay submarinos a la vista ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor SANTBOIANO » Mié Nov 28, 2007 5:21 pm

Que ya tenemos los enfrentamientos ?????????
:shock: :shock:
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor manel » Mié Nov 28, 2007 6:45 pm

los capis se estan haciendo de rogar mucho ya venga eso equipos y enfrentamientos.
manel

Notapor Pisha » Mié Nov 28, 2007 9:08 pm

Perdon por la tardanza, Lluis, yo la L aunque suposo que ya lo sabías de la otra, muchas gracias.

Por aquí hay mucho que me tiene ganas a mua van a haber ondonadas de hostias :laughing6: empiezan los ataques, el concepto es el concepto http://es.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4 ... re=related

Estas conversaciones secretas entre capis deberían ser publicas en un hilo en el que no se pudiese postear, y habría otro paralelo aquí en el que cada una soltaría la suya.

Con quien me metooooooooooo???????? es que si ataco a uno que luego va conmigo lo dejo bajo de moral pa su enfrentamiento.
Pisha

Re: Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor lsub » Mié Nov 28, 2007 9:21 pm

Miguel Angel Martinez escribió: Con quien me metooooooooooo???????? es que si ataco a uno que luego va conmigo lo dejo bajo de moral pa su enfrentamiento.

Me das doble-bogey contra par??? :laughing6: :laughing6:

A ver, que parece ser que es posible que aprezca un fichaje de última hora de la zona Valenciana,....,
De momento ese es un motivo para no hacer los enfrentamientos aun...

Pero yo no lo se seguro, ...., ya lo confirmaran,...., así que hasta que no sepamos mejor cuantos somos no hay enfrentamientos.

La verdad es que no tendríamos ningún problema en publicarlos, pero es un folllon luego empezar a rehacer, ...., bueno cn ese que te has metido tanto, ..., ejqueeee, ahora es tu compañero de Four-Balls, ... :oops:
lsub

Notapor manel » Mié Nov 28, 2007 11:50 pm

pues veremos si se confirma el fichaje de ultima hora de valencia, pero capis podrias decir ya los equipos por lo menos aunque este ultimo fichaje no se haga efectivo no va a variar mucho digo yo no??
manel

Notapor lsub » Jue Nov 29, 2007 12:37 am

Lo e la posible incorporación me lo ha enviado roquet por SMS, ya que hoy no podía conectarse..., o algo similar...., así que mañana cuando el se pueda conectar ya decidiremos...
lsub

Notapor huracan » Jue Nov 29, 2007 10:07 am

lsub escribió:
Miguel Angel Martinez escribió: Con quien me metooooooooooo???????? es que si ataco a uno que luego va conmigo lo dejo bajo de moral pa su enfrentamiento.

La verdad es que no tendríamos ningún problema en publicarlos, pero es un folllon luego empezar a rehacer, ...., bueno cn ese que te has metido tanto, ..., ejqueeee, ahora es tu compañero de Four-Balls, ... :oops:

Conmigo ?? :shock: :shock:
Yo que me veía ya luchando contra él. Yo que había pensado de ir este fin de semana a jugar torneo. Y que si bajaba aunque fueran tres décimas, adelantaría a Santboiano como número 2 del equipo catalán. Y que entonces :idea: me tocaría jugar contra el número 2 de los valencianos que es Miguel Angel . Y que aunque el partido estaba descompensado, igual ese día se me alineaban los planetas y tal :lol: y Miguel Angel se ponía nervioso y se ponía a hacer sockets :twisted: y luego.... :sleepy2:

:laughing6: Bueno, a este sabueso mejor tenerlo de compañero que de rival :laughing6:
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor Micalet » Jue Nov 29, 2007 10:58 am

A ver, mangarrianes, no os pongáis nerviosets que os queda una semana para darle collejas al rival. Roquet no vuelve de la capital del Reino hasta la noche. Y cuando se conecte tendrá más de 1000 post nuevos para leer. No pretenderéis que empiece por este hilo ¿no? :laughing6:

¡¡¡¡¡ VILLARIBAAAAAAAAAAA devolved la copa ¡¡¡¡¡¡¡
Maestro

Handicap: s/h

Notapor JV » Jue Nov 29, 2007 11:24 am

lsub escribió:A ver, que parece ser que es posible que aprezca un fichaje de última hora de la zona Valenciana,....,
De momento ese es un motivo para no hacer los enfrentamientos aun...

Pero yo no lo se seguro, ...., ya lo confirmaran,...., así que hasta que no sepamos mejor cuantos somos no hay enfrentamientos.

:glasses5: Pues me he puesto el traje de secretario técnico y he fichado otro valenciano. Fue la persona que me dio el empujón definitivo para que me viciara en esto del golf.

Agustín, handicap 28.
Imagen
Scratch

Notapor JV » Jue Nov 29, 2007 11:28 am

CATALAAAAAANSSSSS!!!!!!

REUS HUELE... A VICTORIA

Imagen
Imagen
Scratch

Notapor Locar » Jue Nov 29, 2007 11:36 am

Claro claro... y el Valencia que... a la final de la Champions?

8) 8)
Locar

Notapor JV » Jue Nov 29, 2007 11:41 am

Locar escribió:Claro claro... y el Valencia que... a la final de la Champions?

8) 8)

Koeman vete ya!
Koeman vete ya!

Koeman vete yaaaaa!
Imagen
Scratch

Notapor lsub » Jue Nov 29, 2007 12:21 pm

Micalet escribió:A ver, [i]mangarrianes[/i], no os pongáis nerviosets que os queda una semana para darle collejas al rival. Roquet no vuelve de la capital del Reino hasta la noche. Y cuando se conecte tendrá más de 1000 post nuevos para leer. No pretenderéis que empiece por este hilo ¿no? :laughing6:

¡¡¡¡¡ VILLARIBAAAAAAAAAAA devolved la copa ¡¡¡¡¡¡¡

Mal papelón te veo.....

Si volveís a perder, (de lo cual no me cabe ninguna duda), que hacemos os retiraís definitivamente :laughing6: :laughing6:

Y si ganaís, ... entonces que habrá pasado hasta ahora??, ...., la culpa de quien ??
Pues del capi valeciaaaaaaa, :laughing6: :laughing6:
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas