Solo hace falta que la parte contratante de la parte contraria contratante

Por cierto Lluís, los dos amigos tuyos son hcp 36 o son hcp 36* (con asterisco como Robin)
Tienen hcp de p&p??, y en ese caso que hcp??
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Miguel Angel Martinez escribió: Con quien me metooooooooooo???????? es que si ataco a uno que luego va conmigo lo dejo bajo de moral pa su enfrentamiento.
lsub escribió:Miguel Angel Martinez escribió: Con quien me metooooooooooo???????? es que si ataco a uno que luego va conmigo lo dejo bajo de moral pa su enfrentamiento.
La verdad es que no tendríamos ningún problema en publicarlos, pero es un folllon luego empezar a rehacer, ...., bueno cn ese que te has metido tanto, ..., ejqueeee, ahora es tu compañero de Four-Balls, ...
lsub escribió:A ver, que parece ser que es posible que aprezca un fichaje de última hora de la zona Valenciana,....,
De momento ese es un motivo para no hacer los enfrentamientos aun...
Pero yo no lo se seguro, ...., ya lo confirmaran,...., así que hasta que no sepamos mejor cuantos somos no hay enfrentamientos.
Locar escribió:Claro claro... y el Valencia que... a la final de la Champions?
![]()
Micalet escribió:A ver, [i]mangarrianes[/i], no os pongáis nerviosets que os queda una semana para darle collejas al rival. Roquet no vuelve de la capital del Reino hasta la noche. Y cuando se conecte tendrá más de 1000 post nuevos para leer. No pretenderéis que empiece por este hilo ¿no?![]()
¡¡¡¡¡ VILLARIBAAAAAAAAAAA devolved la copa ¡¡¡¡¡¡¡
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados