Nakio escribió:Perooooo. ........ la has pagado?
pos claro, si no, no me toca....

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Perooooo. ........ la has pagado?
nyc99 escribió:Nakio escribió:Perooooo. ........ la has pagado?
pos claro, si no, no me toca....
Mariano escribió:Me imagino de quien hablais..¿a que su apeliido empieza por C...??
Mejor descripción imposible, Carioso, ...amiguito de handicaps muy, muy bajos y trata de llegar ahí por cualquier medio
carioco escribió:Mariano escribió:Me imagino de quien hablais..¿a que su apeliido empieza por C...??
Mejor descripción imposible, Carioso, ...amiguito de handicaps muy, muy bajos y trata de llegar ahí por cualquier medio
no sé como se llama de apellido mariano, por cierto si te hubieras quedado a la entrega de premios te hubieras llevado un pernil
nyc99 escribió:Ya conoces al tolili, y cuando el tolili revienta foressos ya sabes.... es el único campo que he reventao 2 veces.ops
Nakio escribió:Por la A, nombre de jugador de Requena que prepara unos Gazpachos de rechuparselo todo.
Por la B, nick jugador de salón, jocoso y amigo de Carmen de Mairena.
Por la E, nick de un jugador que nunca ha estado ahí.
Por la C, nick de un jugador que se las sabe todas.
Pero vamos!! A que viene tanto secretismo??? No creo que infrinjáis ninguna norma si decís su nombre. Creo que nos vendrá bien a todos por si nos toca en futuros campeonatos.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados