lo mejor la compañia, con ratpenat, nyc99 y un compañero que seguramente se apunte al foro en breve
nyc99 y servidor nos arrastramos bastante, (hacia viento pero no hay excusa, jugamos de pena)
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
ratpenat escribió:nyc99 escribió:por mi si tardas en actualizar mejor jijijiii![]()
![]()
![]()
porque la cagada del torneo de talongolf de ayer en panoramica para olvidar.... os lo digo antes de que lo veais 23 miserables puntos.
![]()
![]()
![]()
No hombre noooo....
Que al final hablé con el gerente de Panorámica, y me dijo que por un extraño virus temporal en el ordenador calcularon mal los resultados. El ordenador no reconocía los pares 3 y 5, así que solo sumaron los resultados de los 10 pares 4. Al final te hiciste 32 puntos, y yo 37.
Pero como soy un caballero aceptaré lo que Roquet ponga en la O.M, [size=8](y algo me dice que no se va a creer esta historia y nos pondrá 23 y 29) (ah! por no mencionar los 39 puntos de Juanvi)[/size]
Que injusta es la vidaaaaa
Phil escribió:Saludos, vengo del torneo Viajes Halcon y os comento que no he tenido suerte con el putt, pero me he enganchado al campo como gato panza arriba, al final 35 puntos y no me han tocado el Hp.
y en los sorteos un premio de un viaje de un finde a un hotel 4* de barna con cena incl. pero sin green fee pero contento......
caren no se si cuenta vuelta para la OM..........
ciao
garfio escribió:Saludos, vengo del torneo Viajes Halcon y os comento que no he tenido suerte con el putt, pero me he enganchado al campo como gato panza arriba, al final 35 puntos y no me han tocado el Hp.
y en los sorteos un premio de un viaje de un finde a un hotel 4* de barna con cena incl. pero sin green fee pero contento......
caren no se si cuenta vuelta para la OM..........
ciao
roquet escribió:Gracias, ratpenat.
Ya ves esta semana ni una vuelta valida, ya lo dice el refran, dias de mucho visperas de na.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados