Moderadores: Comite Liga CV, roquet
PINK PANTHER escribió:Una pena Brujito y JOKINNos estaba esperando la cuchara de madera
![]()
PABMOYSAN escribió:Buenos dias,
me pongo en contacto tras descubriros a traves de los profesores de Foressos que son amigos. Me encantaria poder jugar con vosotros este sabado, bien en El Bosque o en Foressos (preferiria El Bosque). No tengo pareja, aunque igual hay alguien suelto con el que podria emparejarme.
Soy residente Australiano pues me fui a trabajar alli hace 4 años. Paso unas cuantas semanas en casa por navidades y me gustaria disfrutar del golf en Valencia. Tengo handicap oficial y puedo aportar el historial de competiciones.
Mira a ver si puedeis echarme un cable y asi poder disfrutar de un poquito de golf en casa.
Un saludo.
Andromeda escribió:Nakio cuando organices las salidas no me pongas de los últimos en salir, más bien de los primeros, ya que trabajo por la tarde y si hay retraso en las salidas mal asunto...
Graciassss
rasebe escribió:Andromeda se sale a tiro...
Barry, hablé con Nacho y le comenté que íbamos a ser unas 14 parejas. Y que para ir más desahogados por el campo metiese partidas también en los pares 3. Que te parece?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados